GP Portugal F1 2020
Actualidad

Feria ECOMOV de Valencia: prueba la movilidad sostenible en persona

1.500 'test-drives' con coches de etiqueta Cero y Eco

AmpliarFeria ECOMOV de Valencia - SoyMotor.comFeria ECOMOV de Valencia

La ciudad de Valencia acoge hasta el 3 de octubre la feria de movilidad ecológica ECOMOV, con una exposición digital y pruebas de coches en los concesionarios de la capital del Turia para todos aquellos conductores que quieran conocer de primera mano la transición en la que se halla inmersa la industria del automóvil.

El evento estaba previsto originalmente para el mes de mayo, pero tuvo que aplazarse por la pandemia del COVID-19. Ahora por fin tira adelante con nuevos protocolos de seguridad y desinfección de los vehículos, y un horario ampliado para dar cabida a un máximo de 1.500 pruebas en carretera.

En ECOMOV se hallan representados los vehículos con etiqueta Cero y Eco de la DGT, de modo que supone una buena oportunidad para conocer de primera mano el coche eléctrico o ver en acción las distintas modalidades de hibridación que existen en la actualidad.

Un total de 17 marcas participan en esta celebración. Para reservar una prueba, basta con acceder a la página web oficial del organizador y seleccionar el coche disponible que más nos interese. Cada prueba en carretera tiene una duración máxima de 60 minutos y el vehículo es higienizado para procurar un entorno seguro.

Los fabricantes representados son Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Mercedes, Mini, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Tesla, Toyota y Volvo. El precio de venta de los vehículos que participan en ECOMOV oscila entre los 20.000 y los 120.000 euros. Uno de ellos es el Porsche Taycan, probado recientemente en SoyMotor.com.

La tecnología al alcance de los visitantes de la ECOMOV son el coche eléctrico, el híbrido enchufable, el microhíbrido o mild-hybrid, GLP, la pila de combustible de hidrógeno y los eléctricos de autonomía extendida. Entre aquellos conductores que participen en una prueba se sortearán dos noches en un hotel de lujo de la Comunidad Valenciana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP