ACTUALIDAD

La Feria del Automóvil de Valencia pone a la venta 4.000 coches con descuentos de hasta 6.000 euros

El evento se celebra en Feria de Valencia del 5 al 9 de diciembre

Se trata del mayor salón en superficie expositiva en sus 21 años de historia

78 expositores y 37 marcas, con Maserati y DS como novedades

Modelos nuevos y de ocasión, junto a actividades lúdicas y culturales

AmpliarLa Feria del Automóvil de Valencia pondrá a la venta 4.000 coches con descuentos de hasta 6.000 euros - SOyMotor.comLa Feria del Automóvil de Valencia pone a la venta 4.000 coches con descuentos de hasta 6.000 euros

Valencia acoge un año más la Feria del Automóvil, un salón con 4.000 coches nuevos y de ocasión a la venta, con descuentos de hasta 6.000 euros y actividades lúdicas enfocadas a las familias. Hoy ha abierto sus puertas 

La Feria del Automóvil de Valencia ha abierto hoy sus puertas con la mayor exposición de vehículos nuevos y de ocasión a la venta en sus 20 años de historia. Con 78 expositores, 37 marcas representadas y 80.000 metros cuadrados de superficie repartidos en siete pabellones, la vigésimo primera edición del salón del automóvil valenciano permanecerá abierta hasta el próximo domingo, día 9, y ofrecerá actividades para toda la familia y grandes descuentos en la compra de vehículos.

Al contrario de lo que sucede en los grandes salones del automóvil europeos, nuevas marcas como Maserati y DS han confirmado su participación en la Feria del Automóvil de Valencia, donde se consolida la presencia de Tesla y muchas otras marcas del panorama nacional. Junto a las distribuidoras oficiales, un número cada vez mayor de concesionarios de compraventa y ocasión han hecho acto de presencia en el salón para ofrecer descuentos de hasta 6.000 euros en los 4.000 coches que peublan la exposición, 400 más que el año anterior.

En este sentido, la patronal estatal de talleres y concesionarios Ganvam ha valorado muy positivamente el crecimiento –del 10% en vehículo nuevo y del 8% en coches de ocasión– que ha vivido el mercado hasta octubre de este año, reforzado por la entrada en vigor del ciclo WLTP en agosto, aunque se haya visto mitigado en los meses posteriores. Así, eventos como la Feria del Automóvil deben servir para cerrar un 2018 en positivo y para de rejuvenecer progresivamente el parque móvil nacional y valenciano, con una edad superior a la media europea.

Para mejorar la experiencia de los visitantes, Feria Valencia ha mejorado la señalética de orientación y la aplicación móvil del evento y, como es habitual, el salón completa su oferta con actividades lúdicas para toda la familia como una exposición de esculturas con neumáticos reciclados obra de Ángel Cañas, exhibiciones de vehículos de alta gama y rally, así como de una muestra de clásicos organizada por el Club 600 y 850 de Valencia.

Se celebrarán foros de novedades y coches ecológicos y, para los más pequeños, se han instalado simuladores de conducción y un circuito gigante de Scalextric, además de un recinto para coches de radiocontrol y una 'escuela' de educación vial.

Por último, varios 'food trucks' están presentes en el distribuidor central del recinto a modo de gran bulevar gastronómico para que los asistentes puedan comer en el propio salón sin abandonar las instalaciones.

La Feria permanecerá abierta hasta el domingo, día 9 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. La entrada es gratuita para los menos de 16 años acompañados de un adulto, y tiene un precio de 6 euros en taquilla y 4 en la página web, con una promoción especial 2x1 para los visitantes que adquieran su pase online.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP