COCHES

CER

BMW España arranca el CER líder

BMW España se estrena en el CER con una victoria y un segundo puesto
Nerea y José Manuel, empatados con sus rivales tras la primera cita
de-los-milagros-nerea-marti-cer-2022-soymotor.jpg
Ana Vázquez
0
28 Mar 2022 - 10:25

José Manuel de los Milagros y Nerea Martí arrancan con un buen pie el Campeonato de España de Resistencia. La pareja ha conseguido una victoria y un segundo puesto en el primer fin de semana del certamen. BMW España sale de Valencia líderes, empatados a puntos con sus rivales.

La pareja compuesta por Nerea Martí y José Manuel de los Milagros sigue la buena racha con la que comenzaron en las Winter Series. Este fin de semana han debutado en el Campeonato de España, representando a BMW España en su estreno en la categoría.

Empezaron por todo lo alto, con dos Pole Positions. Nerea fue la encargada de abrir la carrera 1, en la que la pareja logró la gran victoria del fin de semana. En la segunda carrera, en la que el responsable de comenzar fue De los Milagros y Nerea tomó el relevo, terminaron en segunda posición.

Así, salen del circuito de Valencia líderes de la clasificación, empatados a puntos con el equipo portugués compuesto por Jorge M. Pereira y Pedro A. Pereira.

"Estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana. Ya conocemos el coche tanto en seco como en mojado y esto es muy positivo de cara a las próximas carreras. Tenemos muchas ganas de volver a correr en Portimão junto a la DTM", ha comentado Nerea Martí.

"Fantástico comienzo de temporada en Valencia en el CER con BMW España y mi compañera Nerea Martí, consiguiendo dos Pole Position, una victoria y un segundo puesto que nos sitúan líderes empatados a puntos con nuestros rivales. Siguiente parada, Portimao el 30 de abril. Seguiremos trabajando duro para intentar salir líderes de allí. ¡¡¡Vamosssssss!!!", ha añadido José Manuel.

La próxima cita se celebra el fin de semana del 30 de abril en el circuito de Portimao.

BMW
Valencia
2022
mujer
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar