Noticias

circuito-aspar-vista-aerea-soymotor.jpg
Coches

Aspar ya tiene circuito propio

Jorge Martínez 'Aspar' quería un circuito. Estuvo vinculado a Cheste. También al Valencia Street Circuit, el trazado valenciano del puerto de Valencia que albergó varios Grandes Premios. Su nueva aventura está a punto de comenzar su andadura, ya no como gestor sino como propietario.

0
07 Nov 2022 - 08:34
roman-ziemia-soymotor.jpg
Coches

Roman Ziemian, detenido al bajar del podio en las Finali Mondiali de Ferrari

Las Finales Mundiales de Ferrari en Imola tuvieron varios puntos de interés, desde la presentación del 499P que disputará el próximo WEC junto al 296 GT3 en su versión definitiva. Es un evento majestuoso, en el que se congregan todos los pilotos de los diversos challenges de Ferrari internacionales y muchos coleccionistas y el propio Museo Ferrari saca algunas de sus mejores piezas para una exhibición dinámica.

2
31 Oct 2022 - 14:47
marciello-juncadella-soymotor.jpg
Coches

Doble podio para Juncadella y Marciello; el italiano acaricia el título

Raffaele Marciello ya tiene prácticamente el segundo título de la temporada en el bolsillo. Tras ganar la semana pasada, en Valencia, el título combinado –sprint + endurance– del Fanatec GT World Challenge Europe, el piloto italiano ha dado el paso decisivo para hacerse con la corona del ADAC GT Masters este fin de semana y espera poder hacerse con la corona del GT World Challenge Endurance Europe este próximo domingo en Barcelona.

0
26 Sep 2022 - 10:01
miki-koyama-formula-regional-japan-2022-soymotor.jpg
Coches

Miki Koyama, primera mujer ganadora de una categoría FIA mixta

Miki Koyama ha hecho historia al proclamarse campeón de la Fórmula Regional Japonesa con tres carreras de anticipación, tras la prueba disputada este fin de semana en Fuji, coincidiendo con el Mundial de Resistencia. Es la primera campeona de un campeonato FIA, exceptuando obviamente las W Series que son exclusivamente femeninas.

0
12 Sep 2022 - 10:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50