COCHES

NOVEDAD

Alpine A110 Légende GT: 400 unidades elegantes y deportivas

alpine_a110_legende_gt_1.jpg
0
04 Mar 2020 - 14:27
Actuales

El Alpine A110 Légende GT es una edición especial limitada del deportivo francés que potencia la elegancia del conjunto con variaciones que afectan tanto a su exterior como a su interior. Su motor es el 1.8 litros turbo de 252 caballos ya conocido.

El nuevo Alpine A110 Légende GT es una edición especial limitad a 400 unidades del modelo deportivo francés. Con él, el fabricante ha querido potenciar la elegancia del vehículo original a través de una serie de cambios estéticos tanto en su exterior como en su interior. Su motor permanece intacto, de tal forma que se puede enfrentar a unidades como el Audi TTS o el Nissan 370Z.

 

ALPINE A110 LÉGENDE GT: EXTERIOR

El Alpine A110 Légende GT ofrece a los clientes tres colores diferentes para la carrocería, que son el nuevo gris mercucio metalizado, el negro intenso y el azul abismo.

El punto de contraste lo ponen los monogramas Alpine, que vienen en dorado. Este mismo color, en un tono más claro, es el que lucen las llantas Serac de 18 pulgadas.

También son específicas las ópticas traseras, con tecnología led en blanco translúcido y por tanto diferentes del resto de los Alpine A110 que se han puesto a la venta.

alpine_a110_legende_gt_2.jpg

 

ALPINE A110 LÉGENDE GT: INTERIOR

El interior del Alpine A110 Légende GT cuenta con unos asientos Sabelt con seis ajustes diferentes acabados en cuero ámbar, el mismo que combina con los paneles de las puertas. También destacan las costuras marrones, la marca vertical del volante y una serie de elementos en fibra de carbono con un tejido exclusivo en cobre.

alpine_a110_legende_gt_4.jpg

 

ALPINE A110 LÉGENDE GT: EQUIPAMIENTO

El punto curioso del Alpine A110 Légende GT lo pone un juego de maletas que ofrece el fabricante por la compra del vehículo. Está acabado en cuero del mismo color que los asientos. Consta de tres piezas y maximiza el espacio disponible en el compartimento de almacenamiento trasero. Personales.

Vienen de serie también elementos como los captadores de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el sistema de sonido Focal

 

ALPINE A110 LÉGENDE GT: MECÁNICA

Desde el punto de vista mecánico el Alpine A110 Légende GT no ofrece novedad alguna. De esta forma el deportivo francés se impulsa con el motor turbo de 1.8 litros ya conocido, que es capaz de desarrollar una potencia de 252 caballos. Gracias a él se obtiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos y una velocidad punta de 250 kilómetros/hora.

El sistema de escape deportivo viene de serie, lo mismo que unos frenos Brembo mejorados. Además, el vehículo se ha construido sobre una estructura de aluminio ligero con motor central y suspensión de doble horquilla.

alpine_a110_legende_gt_3.jpg

 

ALPINE A110 LÉGENDE GT: PRECIO

El precio de esta edición especial limitada del Alpine A110 es de 69.300 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
04/03/2020 Alpine presenta el nuevo A110 Légende Edition.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50