Tony 21

Tony 21
Usuario desde: 1 julio 2018
Últimos comentarios de Tony 21
  • Tony 21 ha comentado en: De la Rosa: "Aston Martin ganará, sin duda, pero no sé cuándo"
    Hace 1 dias
    Tengo pocas esperanzas de que un equipo que no sea red bull o Mercedes gane un mundial. Algo que no ocurre desde 2008. El único que a veces también puede luchar es Ferrari y para ello tienen que fichar a uno de los 3 the tengo en la foto de perfil y dejar bien claro que será el primer piloto.
  • Tony 21 ha comentado en: Binotto: "Si tienes un coche rápido y fiable puedes cometer errores de estrategia"
    Hace 1 dias
    @#3 eso es por orden de importancia es coche y luego pilotos y estrategia (incluye paradas lentas) Red bull ha tenido lo mejor en las 3
  • Tony 21 ha comentado en: Binotto: "Si tienes un coche rápido y fiable puedes cometer errores de estrategia"
    Hace 1 dias
    Vaya tela. Si tienes el Mercedes de 2016 OK mattia, pero si tienes un coche similar y el primer espada del rival es mucho mejor que tus pilotos, si la estrategia del equipo es peor que el rival, si las paradas son más lentas, la fiabilidad es peor,... no luchas por el mundial, alguna carrera ganarás pero nunca el título.
  • Tony 21 ha comentado en: Rosberg: "Verstappen ya es uno de los mejores de la historia"
    Hace 1 dias
    Verstappen es una maquina, ha arrasado sin un coche claramente mejor que el Ferrari. De hecho tienen más poles los de rojo, pero al igual que en 2005 un equipo y piloto sacaron el 100% de ese coche, ni Ferrari, ni Carlos ni Charles están a la altura de gestión de Red bull, Mercedes, Verstappen y Hamilton. De hecho los mundiales de Max son muy parecidos a los de Alonso pero cambiando el orden. 2005 es muy similar a 2022 y 2006 a 2021.
  • Tony 21 ha comentado en: Schumacher se deja querer por Wolff: "Mi padre hizo el cambio de Ferrari a Mercedes"
    Hace 2 dias
    Schumacher es muy joven. Puede mejorar mucho, pero también ha de mejorar mucho para seguir en f1 (a no ser que se compre un equipo). Muchos pilotos jóvenes han venido y brillado desde el momento 0, como Russell, Norris, Leclerc, Verstappen, como ejemplos más recientes. Schumacher no ha demostrado ni ritmo, ni maniobras increíbles y a cambio ha destruido muchas veces el coche, sus pocos destellos no compensan sus múltiples carencias hoy por hoy. No todo es culpa del bueno de Mick, también ha c...
Update CMP