sanaurelin

sanaurelin
Usuario desde: 15 abril 2017
Últimos comentarios de sanaurelin
  • sanaurelin ha comentado en: Arabia Saudí promete una carrera mejor que Mónaco
    Hace 99 dias
    Bueno... correr en ese país es una vergüenza. Si la F1 dejó de correr en Sudáfrica por el apartheid no entiendo por qué ahora corren en ese lugar con un súperapartheid hacia las mujeres y hacia quienes no profesen la religión oficial. Negocios son negocios, tanto negocio será?... pero qué dirá Hamilton que está tan preocupado por estas cosas... end Sexism? End Machismou? End Fundamentalism?
  • sanaurelin ha comentado en: El casco de Alonso que ha llamado la atención hasta a Button
    Hace 114 dias
    Bueno, no es un diseño "tipo cebra", es un diseño de inspiración vorticista, el futurismo británico de la época de la primera guerra mundial. Se camuflaban barcos de guerra con diseños de ese tipo. Busquen en google y verán. Ayer el Manchester United usó una camiseta con un diseño similar.
  • sanaurelin ha comentado en: Marko: "La Fórmula 1 es demasiado difícil y agotadora para la mujer"
    Hace 675 dias
    @#32 Bueno... no sé. Si encuentran una chica capaz de ser tan veloz como, no digamos Hamilton, digamos uno como Hulkenberg o Grossjean, automáticamente sería una estrella, una mina de oro, llenarían páginas y páginas celebrando la existencia de una Mujer pilota de F1. Sería la Madonna del volante. Los prejuicios masculinos están claros, ya los archiconocemos, podríamos mirar un poco los femeninos y ver que son igual de estúpidos que los achacables al sexo opuesto.
  • sanaurelin ha comentado en: Los hypercars serán las nuevas estrellas del WEC a partir de 2020
    Hace 996 dias
    vasta historia. Con V.
  • sanaurelin ha comentado en: El Mercedes-Benz 770K de Adolf Hitler sale a subasta
    Hace 1158 dias
    No debería ser una mercancía. Debería estar en algún museo del horror. Como recordatorio, sobre todo para Mercedez Benz. Cada vez que alguien compre un mercedes debería recordar que era el coche insignia de Hitler. Lo mismo VW que era parte de su sueño megalómano. Por más que lo neguemos, en esas marcas queda la mancha, el estigma nazi. No negarlos, ahora parece que son buenos chicos, pero no olvidarlo.
Update CMP