Navidad en Shop.Soymotor.com

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Aficionados en México - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': ausencia de emoción

    Es la que echa de menos Kevin Magnussen dentro de la Fórmula 1, algo que seguramente suscribiría la mayor parte de los aficionados a este deporte desde hace un largo trecho, pues pertenece al grupo de pilotos que fuera de las tres grandes escuderías, le resulta casi imposible luchar por los triunfos. "Es algo que me frustra. No es algo que me anime mucho ser el mejor del resto, pelear por ser el primero de la zona media", comentaba el danés, que añadía haber olvidado lo que se siente al lograr una Pole o subirse al podio, dado el tiempo transcurrido desde la última vez que le sucedió. Sin embargo a modo de consuelo estando en la escudería Haas concluía de la siguiente forma: "Aquí puedo luchar por los puntos y con algunos equipos. Si estás en el fondo, no estás peleando con nadie y solamente estás dando vueltas. Pero extraño la sensación de ganar una carrera y luchar por los campeonatos. Lo echo mucho en falta”.

  • Lance Stroll en los test de Abu Dabi - SoyMotor

    La semana que vivimos 'peligrosamente': vientos de Asia

    Son los que llegan a Toro Rosso para la próxima temporada, tras la confirmación por parte de este equipo del fichaje del piloto anglo-tailandés Alexander Albon. Por tanto, la joven promesa que no pudo finalmente alzarse con el título en la F2, será el compañero del ruso Daniil Kvyat en 2019. "Es una sensación alucinante llegar hasta aquí, pues el camino ha sido complejo. Tengo que dar las gracias a Red Bull y al Dr. Marko por creer en mí y darme una segunda oportunidad, después de mi salida en 2012. Pilotar en esta especialidad siempre fue mi sueño". Por parte de los de Faenza, su responsable jefe, Franz Tost, confesaba para concluir: "Alexander ha tenido una temporada impresionante en Fórmula 2. Ha ganado cuatro carreras y terminó tercero del campeonato. Su forma de pilotaje ha desmostado que está listo y maduro para correr en F1. Toro Rosso está deseando que llegue 2019. Con Daniil y Alex tenemos dos jóvenes pilotos muy fuertes y competitivos".

  • Salida del GP de Abu Dabi 2018 - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': buen feeling

    Es el que siente Christian Horner al pensar en la próxima temporada cuando tengan como proveedor de motores a la misma marca que ahora también está presente en Toro Rosso. Es por ello que el responsable de Red Bull declaraba: "Tenemos un gran equipo capaz de crear un gran coche. En cuanto podamos tener algunos caballos más de potencia, lo que parece que nos va a traer Honda, espero hacer pasar malos momentos a nuestros rivales en el circuito". El problema es que el motor nipón no ha demostrado con los de Faenza tener un mayor brío, más bien al contrario, comparado con el resto de sus competidores incluido Renault. Aún así, y reconociendo que el monoplaza de 2018 ha sido un gran coche, Horner finalizaba de esta manera: "Nuestros problemas han sido en clasificación y el rendimiento en las rectas. Si conseguimos solucionarlo, y todos los números parecen alentadores, podremos estar en una posición más fuerte".  

Últimos comentarios de Sam
Update CMP