Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': muy probable continuidad - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': muy probable continuidad

    Es la que reconocía Toto Wolff a la hora de hablar de la permanencia de Lewis Hamilton más allá de 2020 como piloto de Mercedes, aunque admitía que es imposible afirmar que los títulos seguirán llegando la próxima temporada y sucesivas. "No hay nada que nos asegure que vayamos a ganar un séptimo o un octavo título de inmediato, así que debemos mantenernos humildes y cautos respecto a ello", confesaba el austriaco, para a continuación añadir que desde un punto de vista racional, Hamilton tiene fuertes lazos con los de Brackley, respecto a un proyecto común por largo tiempo y respecto a que el piloto británico pudiera sopesar el cambio de escudería, Wolff concluía de la siguiente manera: "Hemos hablado entre nosotros abiertamente sobre Ferrari y lo que representa esa marca. Pero para mí, creo que mientras podamos fabricar un coche rápido y un motor potente, siempre vamos a tener la oportunidad de contar con su presencia en nuestra filas".

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': otro año más - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': otro año más

    En el que la Scuderia completa la temporada en una plaza del Campeonato que le es demasiada conocida. Así que Mattia Binotto intentaba minimizarlo, como suele ser costumbre, al decir: "Por supuesto que acabar segundos nunca va a ser suficiente para Ferrari, así que ya estamos mirando hacía un intenso invierno, en el que debemos crecer como equipo". Luego el responsable de los de Maranello volvía a insistir en que el objetivo es regresar para ser más fuertes en el futuro por los desafíos que se les presentan, a la vez que daba las gracias a los tifosi de todo el mundo, por su constante apoyo. Al final, como resumen del 2019, Binotto confesaba: "Ha habido altibajos, pues el comienzo de temporada no fue en la dirección deseada, pero nos mantuvimos unidos y seguimos luchando. Me quedo con la reacción tras el parón veraniego, con tres victorias consecutivas y seis Poles seguidas, así como la victoria de Monza delante de nuestra afición".

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': no dan su brazo a torcer - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': no dan su brazo a torcer

    Y han sido varias las ocasiones durante la temporada que los dos pilotos de Ferrari han dejado de sumar puntos por ese motivo, aunque lo visto en Brasil les dejó a ambos con un cero en su casillero. Además y como señalaba Ross Brawn: "No me gustaría aventurarme sobre quién tuvo la mayor parte de la culpa, pero creo que sería bueno que uno de ellos siguiera el ejemplo de otros pilotos y admitiera su culpabilidad". Lo que parece nítido a los ojos de todos es que si Ferrari quiere poner fin al dominio de Mercedes, "no sólo necesita tener un monoplaza más competitivo el próximo año, sino que también, asegurarse que incidentes como este no se repitan". Finalmente el problema para Brawn es que aunque Mattia Binotto parecía que tenía este aspecto bajo control, después de rencillas anteriores ya superadas, "se enfrenta de nuevo a la difícil tarea de volver a encarrilarlo todo, dado que debe fijar los intereses del equipo por delante del de los pilotos y que estos los respeten".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP