Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': a un año vista - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': a un año vista

    Es el plazo con el que James Allison basa sus primeros análisis, sobre el devenir de lo que podrán traer las nuevas reglas previstas para 2021, ya que estima que los objetivos pueden ser muy difíciles y complejos de realizar, así que habrá que ver como de exitoso resulta el conjunto de los mismos. "Cuando un equipo tiene las regulaciones en sus manos, los ingenieros lógicamente se emocionan al intentar llevarlas al máximo al ver en ellas una oportunidad para tratar de poner en pista el coche más rápido y competitivo posible", comentaba el director deportivo de Mercedes. Finalmente Allison hablaba de los éxitos cosechados durante varias temporadas con la actual normativa, por lo que estima que puede ser algo doloroso pensar en los cambios, aunque estos pueden tener también su parte divertida, así que al equipo solo le queda ponerse a trabajar en ellos como lo hicieron en su día con la llegada de la era híbrida.  

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': solvencia demostrada - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': solvencia demostrada

    Es la que viene desarrollando Valtteri Bottas como piloto del equipo Mercedes desde hace ya varias temporadas, aunque una tras otra no hagan más que surgirle posibles sustitutos, y el finlandés deba lidiar con una evidente presión cara a ganarse la renovación para el siguiente año. "Es mi objetivo claro está. Disfruto mucho trabajando para este equipo, así que voy a intentarlo de nuevo", explicaba Bottas, mientras añadía que siempre es un reto que le lleva a aprovechar todas las oportunidades que pueda tener a su alcance. "Mi objetivo es que sea una decisión obvia para el equipo y espero más de un año de contrato. Ahora de todo eso, es el momento de rendir bien hasta que empiecen las conversaciones. Forma parte de la Fórmula 1 y del deporte, así que tan solo debo seguir haciendo mi trabajo como hasta ahora, seguir disfrutando y obteniendo buenos resultados", finalizaba confesando Valtteri.  

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': siempre junto a los suyos - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': siempre junto a los suyos

    Algo que salvo contadas excepciones Helmut Marko no ha seguido al pie de la letra dentro del equipo Red Bull, dado su carácter protector, aún en los momentos más complejos si hablamos de un joven holandés, y antes, de Sebastian Vettel. Lógico es que el austriaco entonces hablase recientemente en tono elogioso de su actual protegido, cuando afirmaba que Max Verstappen puede ser más rápido que Lewis Hamilton, aunque este último pueda seguir siendo el mejor al reconocer: "Tiene una velocidad increíble y además lo hace como rutina, de manera constante. Lo he visto una y otra vez". Pero como no podía ser de otra forma, Marko dejaba para el final una reflexión que hasta el mismísimo Hamilton daría como buena al concluir: "Por supuesto, ha tenido suerte de pilotar dentro del mejor equipo, donde la vida es mucho más fácil, al darle una gran ventaja, así que nosotros queremos cambiar eso el próximo año".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP