6 Horas Silverstone

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo en Paul Ricard - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': con menos tiranía

    "No son tan dominantes como lo eran en los últimos años. Era inevitable que acabase pasando". Así comenzaba a expresar su opinión Daniel Ricciardo sobre cómo rueda la actual temporada 2018 para el equipo Mercedes. De todas formas, a continuación, confesaba que piensa que siguen siendo el conjunto a batir, aunque "han mostrado signos de debilidad en algunas áreas. Comparado con cómo eran, sí parecen vulnerables, pues aún son un equipo fuerte y difícil de superar". Seguidamente y ya centrado en su escudería, el piloto de Red Bull comentaba: "No pienso que tengamos el ritmo adecuado todos los fines de semana para convencernos de que podemos estar en la lucha por el título. Creo que Max y yo posiblemente nos alejemos demasiado, mientras Lewis y Sebastian lo ganan casi todo", por lo que finalmente concluía aseverando que necesitan encontrar alguna décima extra "para estar arriba continuamente, de contar con un monoplaza más rápido".

  • Jacques Villeneuve – SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': Cuestión para opinar

    Es la expresada recientemente por el alemán Nico Rosberg cuando dijo de forma un tanto contundente y tajante: "Sé por una fuente interna por qué Ferrari se está mostrando tan fuerte", añadiendo seguidamente que el secreto radica en que "han encontrado más caballos en su motor ya que han actualizado el turbo para obtener una potencia adicional". Esto seguiría en la línea de lo reconocido también no hace demasiado tiempo por Christian Horner, respecto a las muy competitivas prestaciones mostradas por los monoplazas de la Scuderia. Finalmente y volviendo a las reflexiones de Rosberg, ahora respecto al estado de forma de su ex equipo, visto que en la actualidad no encabezan las tablas del mundial de pilotos ni de constructores, el germano concluía: "Sigo pensando que de todas formas Lewis ganará el título, dado que Mercedes es una escudería extremadamente fuerte".  

  • Éric Boullier en Hungaroring - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': un final anunciado

    Pues desde hacía varias semanas corrían constantes rumores dentro del seno de McLaren, que pedían la salida de Éric Boullier. Finalmente el francés, muy a su pesar, presentó su dimisión ante Zak Brown. "El rendimiento del MCL33 no ha sido el esperado. Esto no es culpa de los cientos de hombres y mujeres que trabajan en McLaren", admitía el presidente del equipo, añadiendo que "las causas son sistemáticas y estructurales, lo que requiere de un cambio interno para arreglar esos errores, dando así el primer paso para nuestra propia recuperación", aprovechando la ocasión para agradecer a Éric su trabajo y contribución en McLaren. Seguidamente, Boullier concluía por su parte: "Estoy muy orgulloso de haber trabajado en un equipo tan brillante durante los últimos años, pero reconozco que ahora es el mejor momento para apartarme. Le deseo a todo el equipo el mejor de los futuros". Creo que el galo ha pagado los errores de otros de una forma un tanto injusta.

Últimos comentarios de Sam
Update CMP