GP de Estados Unidos F1 2018

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Lewis Hamilton y Sebastian Vettel – SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': aún en la lucha

    A lo que podría añadirse 'hasta el final' según lo declarado por Sebastian Vettel tras la carrera celebrada en Japón en fechas recientes, pues a pesar de todos los reveses sufridos desde hace algunos Grandes Premios, el piloto declaraba lo siguiente: "Todavía hay oportunidades, aunque en las últimas carreras se lo hemos puesto muy fácil". Seguidamente el germano, no podía hacer otra cosa que admitir los aciertos de la escudería Mercedes al señalar: "También hay que reconocérselo, han trabajado muy bien y eso es parte del juego. Ahora necesitamos preocuparnos por nosotros, avanzar en las próximas carreras y después ya veremos". Lo cierto es que de nuevo en Ferrari han parecido desinflarse por unos u otros motivos tras el parón veraniego, como bien señalaba Vettel al concluir: "Siempre hemos estado cerca, pero en las últimas carreras no hemos estado tan fuertes. Veremos donde nos encontramos en las próximas semanas".  

  • Daniel Ricciardo y Max Verstappen en Sochi - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': un progreso adecuado

    Ésta es la opinión del responsable jefe de los de Red Bull, cuando echando la vista atrás varios Grandes Premios, analizó la situación en la tabla clasificatoria de sus dos pilotos. Resulta que para Christian Horner una carrera celebrada en un conocido principado, resultó clave en la forma de afrontar las citas del calendario desde entonces para un joven holandés: "Desde Mónaco, Verstappen ha estado perfecto. Realmente han cambiado las cosas. Aquel accidente, en el que teníamos posibilidades de doblete, realmente le dolió. Era muy rápido en Mónaco hasta que se estrelló". Por ello el británico no podía hacer otra cosa que concluir de la siguiente forma: "Debo decir que, desde ese momento, pilota de una manera increíble. Sus carreras son brillantes. Ha ganado mucha madurez y experiencia". También es justo decir que el arranque de año de Ricciardo, dos victorias, fue del todo solvente y exitoso.

  • Salida de la carrera de Marina Bay - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': lamentando lo visto

    Eso es lo que le sucedió a Jarno Trulli al contemplar la carrera de Singapur, por lo que el italiano posteriormente se preguntaba lo siguiente: "¿En qué se ha convertido la Fórmula 1? ¿Cómo la han diluido así? Ese domingo los pilotos rodaron entre diez y 12 segundos por vuelta más lentos que el tiempo de la Pole", por lo que seguidamente no podía hacer otra cosa que afirmar que todo "es absurdo, ridículo". Además Trulli comentaba lo que deben de sentir algunos pilotos como Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen o Sebastian Vettel, ya que ellos corrieron en la "Fórmula 1 cuando era Fórmula 1”. Finalmente el nacido en Pescara no podía hacer otra cosa que concluir: "La esencia de las carreras es apretar a fondo durante cada vuelta hasta la línea de meta, pero ahora los pilotos se ven obligados a ir más lentos, cuidando el consumo de gasolina, ahorrando neumáticos. Esto es muy triste porque me encanta este deporte".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP