GP Francia F1 2019 en directo

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': fiel a una marca - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': fiel a una marca

    En este caso a Red Bull, puesto que Max Verstappen ha despejado cualquier preocupación que pudieran tener allí, véase Helmut Marko, según comentó en redes sociales el padre del piloto, ante la posibilidad de su marcha en un futuro cercano al confesar: "No estoy pensando en eso. No es fácil reducir la distancia, como se puede ver con Ferrari. Además, Mercedes hace un gran trabajo, pero yo me siento muy bien en este equipo y creo que es el sitio donde debo estar en este momento". Seguidamente el holandés explicaba que se siente muy relajado y eso también ayuda, dado que pasa mucho tiempo con el equipo, así que conoce bien a todos sus integrantes. "Siempre he dicho que disfruto y, por supuesto, sabemos lo que tenemos que hacer mejor, pero creo en el proyecto en el que estamos con Honda, pues trabajamos duro para mejorar nuestro rendimiento. Si tenemos un poco más de potencia y un equilibrio mejor, entonces la cosa cambiará", aseguraba Max para concluir.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': una era feliz - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': una era feliz

    Es la que vive la escudería Mercedes desde hace ya largo tiempo, cuando tras la llegada de los propulsores híbridos, todo se puso de cara para ellos al convertirlos en casi invencibles. Como constatación a lo anterior, Toto Wolff explicaba: "Se puede ver el desarrollo de este equipo. En los primeros tiempos de las regulaciones en cuanto a la unidad de potencia, contábamos con un coche muy rápido en las rectas y en la que el motor hacía la mayor parte". Sin embargo, para el austriaco, con el paso de los años han sido capaces de perfeccionar el chasis de sus monoplazas. "Ya no somos el coche más rápido en recta, pero lo hemos solventado con la mejora aerodinámica que hemos hecho. Si me hubieses dicho el año pasado que este año íbamos a ser con solvencia primero y segundo en la clasificación de Mónaco, no te hubiera creído", confesaba Wolff con evidente orgullo.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': seguirá luchando - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': seguirá luchando

    Esto es lo que dejaba meridianamente claro Toto Wolff respecto a los deseos de seguir ganando carreras o luchar por los puestos de honor de uno de sus pilotos, tras el pequeño incidente con Max Verstappen en Mónaco al confesar: "Valtteri va a salir de esto más fuerte. Creo que ha mostrado una gran fortaleza y determinación en las últimas carreras. Su velocidad fue alucinante en clasificación y no tengo dudas de que esto le enfadará y le hará volver fortalecido en Montreal, dado que Valtteri perdió la segunda plaza, es decir, tres puntos". A continuación el austriaco también resaltaba que a su equipo se le escapó el doblete que daban casi por seguro a tenor de lo visto sobre el asfalto, pero concluía su exposición diciendo: "Desde el punto de vista del equipo, estamos muy contentos con la primera y la tercera posición, pero Bottas está decepcionado, pues la segunda posición era lo que esperaba. Sentía que se la habían quitado".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP