Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': muy de su gusto - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': muy de su gusto

    "Las salidas siguen siendo complicadas, pero puedes acercarte más al final de las curvas y aunque parece que en las curvas lentas todavía sufrimos, podemos rodar más cerca del de delante. Sin embargo, adelantar sigue siendo difícil, pero creo que nos da más oportunidades", explicaba Kimi Räikkönen sobre su experiencia en las carreras ya celebradas respecto a las nuevas normas aerodinámicas. Además el finlandés precisaba que si en Melbourne comenzó a sentirlo, en un circuito como el de Sakhir era más que evidente: "Los cambios se implantaron para mejorar la capacidad de los pilotos para correr más cerca y parecen estar funcionando. Creo que estamos viendo los primeros signos, han hecho que las carreras sean más interesantes, especialmente en Baréin". Ahora el piloto Alfa Romeo sólo desea que esto siga siendo palpable en el resto de los circuitos del calendario 2019.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': con la suerte como aliada - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': con la suerte como aliada

    Fue la que estuvo a favor de Valtteri Bottas a lo largo del Gran Premio de Baréin para lograr el segundo escalón del podio, pues las prestaciones de su monoplaza estuvieron bastante alejadas de las de su compañero de equipo Lewis Hamilton, vencedor de la prueba. A posteriori, el finlandés comentaba lo siguiente: "En algún momento, una bolsa de plástico se metió en mi alerón delantero, lo que me quitó rendimiento. No obstante, no ha sido una carrera perfecta". Luego, el piloto de Mercedes narraba que tras una buena salida, le afectó una ráfaga de viento que le hizo perder dos puestos. Para concluir, respecto a la tercera plaza final de Charles Leclerc, al tener la victoria en sus manos para luego sólo poder firmar el tercer escalón del podio, Bottas confesaba: "Ya llegará, yo tuve que esperar más de 80 carreras para mi primera victoria".

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': la terna habitual - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': la terna habitual

    Esa es la que Sebastian Vettel y otros muchos colocan, como es costumbre, desde hace varios años, como grupo de candidatos para adjudicarse a finales de año el cetro de campeón del mundo de pilotos y también de constructores, es decir, Ferrari, Mercedes y Red Bull. "Pienso que hay tres grandes equipos y son ellos los que tienen el potencial de tener una temporada muy fuerte", afirmaba el piloto alemán, quien a continuación dejaba claro que sitúa primero a su equipo, aunque sabe que todo estará muy igualado, dada la enorme profesionalidad técnica de estas escuderías. Para concluir y respecto al estreno no muy afortunado de Pierre Gasly en la primera carrera del año, Vettel sentenciaba lo siguiente: "Creo que Pierre tuvo un poco de mala suerte durante ese fin de semana, pero todos estos seis pilotos al final tendrán algo que decir, ojalá todos estemos durante el mayor tiempo posible en la pelea".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP