Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': poner orden - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': poner orden

    Es lo que se está planteando seriamente Guenther Steiner dentro de su equipo, dada la absurda tendencia de sus dos pilotos a colisionar entre ellos y causar un importante perjuicio a la escudería. Así que ante la pregunta de si permitirá que Kevin Magnussen y Romain Grosjean tengan más batallas sobre la pista, Steiner indicaba que no tiene muchas opciones y que deberá tomar medidas. "Normalmente he tratado de evitarlas, me gusta la competición, creo que competir es lo que deberíamos hacer, pero si eso siempre va en contra de nosotros mismos, no puede seguir sucediendo", confesaba, a continuación, el responsable de los de Haas. Finalmente Steiner no podía hacer otra cosa que admitir que el sentido común debe ser el que reine entre sus dos pilotos, y por supuesto, que ambos necesitan centrarse para que el equipo avance lo máximo posible.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': igualando prestaciones

    La semana que vivimos 'peligrosamente': igualando prestaciones

    Es lo que parece constatar Mattia Binotto respecto a lo mostrado sobre la pista en fechas recientes por el RB15, cuando declaraba lo siguiente: "Han mejorado si vemos las últimas carreras. De hecho, ganaron en Austria y en Silverstone fueron muy competitivos. Luego, pienso que sus prestaciones y las nuestras están muy parejas". Ante esto, el responsable de los italianos se pregunta qué escudería de las dos es actualmente la segunda, pues ambas parece que están muy cerca, lo que para Ferrari es, sin duda, un impulso para seguir con sus mejoras con mayor celeridad. Al final Binotto hacía referencia a las evoluciones llegadas al monoplaza rosso corsa en estos términos: "El suelo que probamos en Paul Ricard no funcionó, pero otros componentes sí se quedaron en el coche. En Austria, al menos, entendimos qué había fallado. En la pista no siempre hemos encontrado lo que esperábamos en el túnel de viento".

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': fidelidad absoluta - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': fidelidad absoluta

    Es la que ha manifestado constantemente Christian Horner desde hace años por su actual equipo, al margen de rumores que en ocasiones le situaban como probable sustituto del máximo responsable de alguna que otra escudería puntera. Y ante qué se le pasaría por la mente, caso de que Chase Carey dejase la dirección de la Fórmula 1, Horner afirmaba: "Me encanta competir y por eso estoy entregado a Red Bull. Quiero conseguir mucho más en el plano competitivo". A continuación el británico aseveraba el objetivo de devolver a Red Bull a una posición ganadora de cara al Campeonato. Como punto y final a estas teorías con tan poco fundamento, Horner no podía hacer otra cosa que apostillar: "No tengo constancia de que Chase vaya a dimitir. Creo, además, que hay mucha especulación. Por tanto, sólo puedo decir que estoy muy contento de hacer lo que hago y de concentrarme sólo en Red Bull".

Últimos comentarios de Sam
Update CMP