Rapigueiro Cuesta

Rapigueiro Cuesta
Usuario desde: 20 abril 2022
Últimos comentarios de Rapigueiro Cuesta
  • Rapigueiro Cuesta ha comentado en: Leclerc propone que los 'límites de pista' vuelvan a marcarlos los pianos
    Hace 3 horas
    En definitiva, que si le ponen bandas sonoras a las líneas blancas Leclerc estaría contento. Las hay en las autovías y autopistas españolas, supongo que él también las habrá visto en algún sitio. (Para los que no las conocen son una especie de bultos que se le ponen a las líneas blancas para que el conductor advierta que la está pisando mediante la vibración del volante y el sonido que produce, se puede ver una imagen aquí: https://www.autopistas.com/blog/una-banda-sonora-que-puede-evitar-un-...
  • Rapigueiro Cuesta ha comentado en: Marko: "Pérez parecía dormido en la resalida, quizás bebió tequila anoche"
    Hace 21 dias
    @#29 bueno te puedo creer que para algunos aficionados sea así, pero te aseguro que para la mayoría de los que han tenido la suerte de verlo en directo correr, si que lo consideran un fuera de serie y un fenómeno como piloto y como persona (me incluyo en la lista) antes de su triste fallecimiento (que por cierto, lo vi en directo). Senna for ever!
  • Rapigueiro Cuesta ha comentado en: Cupra León: probamos el nuevo acabado VZ Cup
    Hace 26 dias
    Que decepción, había pinchado en el artículo con la esperanza de que me hablasen del maromo con gafas ese que sale en primer plano y resulta que el protagonista del artículo es el coche que sale por ahí detrás. Buahhhh!!!
  • Rapigueiro Cuesta ha comentado en: Cupra León: probamos el nuevo acabado VZ Cup
    Hace 26 dias
    Que decepción, había pinchado en el artículo con la esperanza de que me hablasen del rubio con gafas ese que sale en primer plano y resulta que el protagonista del artículo es el coche que sale por ahí detrás. Buahhhh!!!
  • Rapigueiro Cuesta ha comentado en: Paul Ricard, el circuito ideal para alimentar la polémica sobre los límites de pista
    Hace 27 dias
    Deberían poner sensores y un dispositivo que anulara el motor eléctrico hasta volver a pasar por el mismo sitio, por ejemplo. La cuestión es que hasta que no lo pongan de forma que no intervenga la interpretación subjetiva de un comisario, habrá polémicas. Con lo fácil que te lo pone la tecnología para no tener que discutir, a no ser que lo de discutir genere debates y demás y que sea más rentable que solucionar el problema.
Update CMP