Racer

Racer
Usuario desde: 29 agosto 2018
Últimos comentarios de Racer
  • Racer ha comentado en: Hamilton consigue su Pole más 'amarga' en Turquía; Alonso, sexto
    Hace 6 dias
    La verdad es que lo de Checo Pérez es muy preocupante. Su nivel es muy bajo, y no está ayudando al equipo en general ni a su compañero en particular. Quizás sea un coche difícil, o muy particular, no lo se, pero no deja de ser un coche de 1ª o 2ª fila, y tanto el mexicano, así como los pilotos que le precedieron no está dando el callo. Si RB tuviera un segundo piloto potente, o al menos bueno/decente, tendrían el campeonato de constructores asegurado.
  • Racer ha comentado en: Sainz quiere "pelear por podios y victorias" con Alonso en 2022
    Hace 9 dias
    @#4 Exacto, va a ser la fiesta de la espuma. Se necesitarían cantidades industriales para la acidez de estómago. Ve ahorrando compañero, por si se da ese escenario de ver a dos españoles luchando por podios y/o victorias.
  • Racer ha comentado en: La avaricia rompe el saco de Lando Norris y McLaren
    Hace 19 dias
    Sigo pensando que, pese a estar equivocado Lando en querer quedarse en pista, fue un error del equipo el que saliera todo de esta manera. Hizo un carrerón Norris. Al margen del resultado final, me alegro mucho de ver otra vez a McLaren luchando por victorias. Ojalá y vengan más oportunidades de estas para ellos, o quien sabe si cosas más importantes los próximos años.
  • Racer ha comentado en: Sin podio, ¡pero qué recital de Fernando Alonso!
    Hace 19 dias
    Si Alonso da un recital, y ya van algunos este años, se dice y no pasa nada... Como disfrutaríamos los aficionados la destreza de este tipo con un coche para luchar en punta.
  • Racer ha comentado en: Sainz quiere más tras Rusia: "Hay que trabajar para la próxima"
    Hace 19 dias
    Bravo Carlos!! No lo has tenido nada fácil este año con un equipo al que acabas de llegar, un coche difícil de manejar y un compañero de grandisimo nivel. Pero carrera tras carrera sigues ahí, aprovechando tus oportunidades. Currando como el que más. Algunos dicen que no eres un campeón, solo un segundón, pero a alguna superpromesa ya le has dado caña y este tu primer año estás liderando Ferrari, por delante de la superestrella Leclerc, consiguiendo 3 de los 4 podios del equipo este año. Brav...
Update CMP