GP de Alemania F1 2018

Madre de Dios

Madre de Dios
Usuario desde: 22 diciembre 2016
Últimos comentarios de Madre de Dios
  • Madre de Dios ha comentado en: Alonso: "En 2019 si mi objetivo no me lo da McLaren, a ver quién"
    Hace 27 dias
    Iba a decir que Alonso fuese a Red Bull y Ricciardo a McLaren, como una especie de intercambio, pero lo del motor Honda en el Red Bull no le veo un futuro prometedor. Para Alonso quedan únicamente Mercedes y Ferrari y a Hamilton y Vettel no les haría mucha gracia el asunto. No sé cómo acabará todo esto la verdad.
  • Madre de Dios ha comentado en: Alonso, contento con el nuevo motor: "Esperamos entrar en Q3"
    Hace 40 dias
    Yo también tengo dicho problema con la publicidad. Demasiado invasiva. A ver si la Administración hace algo con este problema. Respecto al McLaren, parece que si ha mejorado un poco, a ver qué tal se le da la carrera.
  • Madre de Dios ha comentado en: Ricciardo pide cobrar lo mismo que Verstappen para renovar
    Hace 49 dias
    Desconocía que Verstappen ganara más sueldo que Ricciardo, el mundo al revés, como diría aquel. Alonso tiene mala suerte con los equipos que elige, pero Ricciardo la tiene con sus compañeros, porque vaya par de perlas que le han tocado al australiano, tanto Vettel como Verstappen. Le deseo la mejor suerte porque es un currante, un señor piloto y porque se lo merece. Ánimo Ricciardo!!!
  • Madre de Dios ha comentado en: Petición a Pirelli para simplificar el nombre de sus neumáticos en 2019
    Hace 54 dias
    Sería fácil tener los tres compuestos de toda la vida: blando, medio y duro. Sino a este paso, veremos hiperblandos con sabor a anchoas, superduros al limón, ultrablandos al gotelé, etc, etc. Una locura.
  • Madre de Dios ha comentado en: El Dakar se juega la supervivencia
    Hace 58 dias
    Por sitios donde celebrarlo que no quede. Ya los han enumerado el resto del compañeros del foro. Lo que se desprende de todo esto es que la prueba cuesta mucho, mucho dinero y al final ni unos ni otros quieren pagar. La crisis (o más bien la ambición de unos pocos) va a acabar con muchos deportes del motor y no sólo con el Dakar. La F1 también lleva años intentando levantar audiencias y asistencias a los circuitos por la desmedida desidia de una élite. Al final esta élite va a acabar con lo q...