_JR_

_JR_
Usuario desde: 8 mayo 2018
Últimos comentarios de _JR_
  • _JR_ ha comentado en: Sainz, convencido de la recuperación de McLaren
    Hace 3 horas
    Desde fuera, sin ningún dato más allá de lo que leo en los medios, y veo en las carreras, por desgracia, no comparto esa impresión. Ojalá me equivoque pero veo a Mclaren-Renault y al epuipo oficial Renault muy lejos de Mercedes ,RedBull y ahora parece que Ferrari también entraría en esos equipos sintonizados con la victoria. La nueva normativa de 2019, será otro paso atrás para los equipos con menos recursos, siempre ha sido así. (Ojalá me tenga que comer estas líneas el año que viene)
  • _JR_ ha comentado en: Horner: "Con Honda hemos hecho lo opuesto a McLaren"
    Hace 12 horas
    Creo que el año que viene RedBull-Honda va a dar varias de cal, y varias de arena. Ganará alguna carrera, abandonarán en otras, y saldrán últimos por penalizaciones a final de temporada. Eso lo habría firmado tanto Mclaren, como Honda, cuando estaban juntos. Ahora separados, no tiene sentido echar vinagre en las heridas.
  • _JR_ ha comentado en: Sainz siente que tiene "asuntos pendientes" con Renault
    Hace 2 dias
    Esa puerta entre abierta es muy muy importante!!! Ahora a intentar conseguir algunos puntillos con McLaren, y a tratar de colaborar en la mejora general del equipo. Por favor, no respondáis ni entréis al trapo de los personajes tóxicos e indeseables, que escriben en Soy Motor. Lo mejor es no leer lo que ponen, ni las respuestas a lo que escriben. Eso mejora mucho la calidad de los comentarios, y los dejas muriendo en su propia bilis. Un saludo a todos los amantes del motor.
  • _JR_ ha comentado en: Leclerc, nombrado Mejor Debutante del Año en la gala FIA
    Hace 4 dias
    Hamilton, Leclerc y Verstapen coparán los podios de sus respectivos equipos. Al dedo insolente se le acabó el cuento...
  • _JR_ ha comentado en: Sainz no atiende a presiones: "El primero que quiere ganar soy yo"
    Hace 4 dias
    El respeto como piloto de los que amamos el motor, te lo ganaste hace tiempo. Ahora a exprimir lo que sea que tengas el año que viene, y que consigas pronto ese podio y esa victoria, que por manos, cabeza y trabajo, tanto te mereces.
Update CMP