DarmF1

DarmF1
Usuario desde: 2 enero 2017
Últimos comentarios de DarmF1
  • DarmF1 ha comentado en: La inocentada de Alonso: regreso a la F1 en 2021, ¿con Ferrari?
    Hace 22 dias
    @#16 Mientras Lewis siga en la escudería alemana seguirá vetando a Fernando para que este jamás sea su compañero. Sabe muy bien que de ser así se le acabaría el chollo y tiraría por la borda el prestigio conseguido estos años con los títulos conseguidos en Mercedes-AMG F1. Pero tampoco lo critico, entiendo y tiene lógica que no quiera que su estatus en la historia de la F1 se vea salpicado por este motivo. Saludos.
  • DarmF1 ha comentado en: La inocentada de Alonso: regreso a la F1 en 2021, ¿con Ferrari?
    Hace 22 dias
    @#10 "este tío". ¿Te ha hecho algo para que lo menciones de esa forma tan despectiva? Parece que sí. O, espera, lo mismo es que simplemente estás hecho un sinvergüenza sin escrúpulos y sin educación que te la pela faltar al respeto a un deportista de la talla de Fernando Alonso. Estás podrido.
  • DarmF1 ha comentado en: Ferrari probará con dos coches diferentes el próximo febrero
    Hace 36 dias
    @#11 Un dato que le puede hacer reflexionar -sé que es muy atrevido por mi parte proponerle dicha reflexión- es que por puntos, Fernando Alonso ha estado mucho más cerca de conseguir el quinto título mundial que Sebastian Vettel. Hasta el momento, no se me caen los anillos por reconocer los 4 títulos oficiales de la F1 de Vettel por los 2 de Alonso, pero personalmente de la misma manera que hago dicho reconocimiento no es menos cierto que a Fernando solo le han faltado sumar 10 puntos más en ...
  • DarmF1 ha comentado en: Hamilton, seis títulos y con ganas de más: "Me siento como nuevo"
    Hace 36 minutos
    @#4 Cierto, seguro que lo sé mejor que usted. Al igual que sé que con un monoplaza inferior batió a la máxima leyenda de este deporte, el heptacampeón Michael Schumacher. Doblegó a Hamilton cuando este estaba en McLaren, también con un Ferrari inferior en prestaciones. Con Vettel no lo logró en esas dos ocasiones por circunstancias ajenas a su pilotaje, pese a que el alemán dispuso de uno de los monoplazas más dominadores de la historia. Esta es la realidad que fortalece mis argumentos dados ...
  • DarmF1 ha comentado en: Hamilton, seis títulos y con ganas de más: "Me siento como nuevo"
    Hace 78 dias
    Enhorabuena Lewis, merecidísimo título. Esperemos que en un futuro próximo tengamos de nuevo a Fernando Alonso en la parrilla para gozar de mundiales de verdad, con un coche competitivo que por prestaciones no esté a mas de 0,5 segundos del coche dominante. De ser así, se le acabaría el chollo a más de uno, entre otros al mismísimo Hamilton bajo mi punto de vista. Mientras tanto, a disfrutarlo! Saludos.
Update CMP