Sigue en directo la pretemporada F1 2019

DarmF1

DarmF1
Usuario desde: 2 enero 2017
Últimos comentarios de DarmF1
  • DarmF1 ha comentado en: McLaren presenta el MCL34, el coche de Sainz y Norris
    Hace 7 dias
    Veremos lo competitivo que llega a ser. Pero por ahora diría que es el monoplaza más innovador que se ha visto. Me parece espectacular y las soluciones que presenta en las distintas partes del chasis son dignas de estudio. Ahora a disfrutar de esta obra de arte y a empujar todos para que este auto plante batalla. Saludos.
  • DarmF1 ha comentado en: McLaren presenta el MCL34, el coche de Sainz y Norris
    Hace 7 dias
    Quizá las ansias por ver el MCL34 me pueden, pero si no me equivoco, hay una pequeña parte del vídeo dónde creo que se muestra parte del coche de esta temporada desmontado. Diría que se asemeja mucho al "render" que salió publicado hace unas semanas. Da la sensación que el MCL34 tiene los pontones más pequeños de todos los coches presentados hasta el momento. Aún así, en unas horas saldremos de dudas y podremos analizarlo bien. Saludos compañeros.
  • DarmF1 ha comentado en: El dilema de McLaren: supervisión o dedicación total
    Hace 10 dias
    Así es compañero. Muchos atribuyeron el mal nacimiento del MCL33 a la gestión de Zak cuando este se incorporó definitivamente al equipo en el año 2017. Hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga", así que la competitividad del MCL33 produjo esos cambios para intentar relanzar al equipo. Aunque era necesario, no le tembló el pulso para hacerlo a pesar de lo difícil y doloroso que es siempre echar a trabajadores de tu empresa. Pero como sabemos, el mundo de la F1 no espera a nadie ...
  • DarmF1 ha comentado en: El dilema de McLaren: supervisión o dedicación total
    Hace 10 dias
    En las noticias que he ido leyendo los últimos meses, la prioridad y, por tanto la dedicación de Zak Brown es la de llevar al equipo de F1 a la cima durante los próximos años. En realidad para eso lo ficharon. Aún así, sigo manteniendo que bendito sea el día en que este hombre se puso en la órbita de McLaren para recalar en sus filas. Creo que ha entendido perfectamente que en estos tiempos es prácticamente imposible luchar por el título al no ser un equipo fabricante, pero también sabe que c...
  • DarmF1 ha comentado en: Haas se tinta de negro y dorado con el nuevo VF-19
    Hace 14 dias
    Una pasada de auto, realmente me ha sorprendido. Tanto en diseño como en decoración en un primer momento parece un gran paso adelante del Haas VF-19 respecto a su antecesor. Por otro lado, creo que es evidente el apoyo y colaboración en este proyecto de la Scuderia Ferrari. Saludos.
Update CMP