GP Estados Unidos F1 2021

Jose Santana

Jose Santana
Usuario desde: 24 marzo 2017
Últimos comentarios de Jose Santana
  • Jose Santana ha comentado en: El primer 'mensaje' de Carlos Sainz con Ferrari
    Hace 186 dias
    En serio? Soy un fan de vuestra web y canales de video,, pero hay titulares que la verdad no sé de dónde lo sacais. A no ser que el mensaje sea que esté año no ha empezado bien para Sainz, que particularmente creo que si, pero no para ver lo que no hay.
  • Jose Santana ha comentado en: Help Flash: la luz de techo que sustituirá a los triángulos de emergencia
    Hace 902 dias
    La verdad es que esta semana he probado uno y es increíblemente mejor que los triángulos, mucho mas visible y seguro. Aquí en Canarias ya murió hace unos meses un señor por bajar a poner los triángulos, este sistema seguramente le hubiera salvado la vida ademas de señalizar al momento y no como con los triángulos que entre que hay que bajarse, buscarlos, montarlos y colocarlos, pasa un tiempo precioso que puede salvar vidas. En un descapotable se podría poner en la parte trasera o puerta inc...
  • Jose Santana ha comentado en: Brown: "Fabricamos un coche pobre que no responde a cambios"
    Hace 1133 dias
    Deberían de estar orgullosos, han creado un coche tan bueno que nada hace que consiga ir mejor,han creado el coche perfecto. Lástima que sea lento.
  • Jose Santana ha comentado en: La Fórmula E quiere a Alonso para la temporada 2019-2020
    Hace 1133 dias
    Con lo aburrida que es la FE, muchos coches, todas las marcas queriendo entrar, circuitos urbanos, pilotos de nivel y no tanto de pago, etc., etc. No espabile la F1........
  • Jose Santana ha comentado en: El Tesla Model 3 supera en ventas a todos sus rivales directos juntos
    Hace 1172 dias
    Un par de años solo inyectando dinero y encima con problemas de logística y producción es lo que tiene, lo que manda son los resultados inminentes y no a largo plazo, veremos cómo serán a partir de ahora que ya empiezan a caminar con ritmo, recordemos que es una marca joven y con mucho que aprender.
Update CMP