F1

MONOPLAZAS NUEVOS

Williams presentará su coche 2018 en Londres

La capital inglesa verá el FW41 por primera vez el próximo 15 de febrero
De momento serán los primeros en dar a conocer su monoplaza
williams-soymotor-equipo.jpg
1
26 Ene 2018 - 15:43

Williams mostrará su coche de la temporada 2018, el FW41, el próximo 15 de febrero en un evento de presentación en la ciudad de Londres. Hasta ahora los de Grove eran uno de los pocos equipos que no habían revelado aún la fecha en la que se daría a conocer su monoplaza nuevo.

El FW41 será el primer coche de Williams en el que haya trabajado desde el principio Paddy Lowe, ya que se unió al equipo el pasado mes de marzo. Los británicos han seleccionado la capital inglesa para presentar en sociedad este coche, en un evento que se celebrará el próximo 15 de febrero.

De momento los de Grove son los que más pronto han decidido mostrar su coche. Hasta ahora los primeros eran Mercedes y Ferrari, que habían seleccionado ambos el día 22 del próximo mes para hacer la puesta de largo de sus máquinas, pero según la publicación británica Autosport, los de Lowe irán primero.

Así las cosas, aún están pendientes de saberse las fechas de lanzamiento de los coches de Red Bull, Renault, Haas y Alfa Romeo Sauber. El equipo de Sir Frank terminó quinto la temporada pasada el Campeonato de Constructores y en esta campaña tendrá alineación nueva, pues a Lance Stroll le acompañará el ruso Sergey Sirotkin, que debuta como titular en Fórmula 1.

El canadiense ha asegurado recientemente que, a pesar de sólo haber estado una temporada con volante Williams, ha aprendido y evolucionado mucho. En su primer año se quedó a sólo tres puntos de su compañero entonces, el brasileño Felipe Massa.

Consulta aquí las fechas del resto de presentaciones

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2018 - 16:25
Comment

Le deseo muchísima suerte a Williams, la van a necesitar... veremos a ver qué bólido han preparado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25