Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
mercedes-w13-17-soymotor.jpg
F1

¿Por qué el Mercedes vuelve a ser plateado?

Mercedes vuelve al color plateado con su W13 después de dos años con una decoración negra, pues consideran que forma parte de su ADN y de su historia. Sin embargo, Toto Wolff ha insistido en que seguirán promoviendo la diversidad y la inclusión dentro del equipo.

11
18 Feb 2022 - 14:33
hamilton-russell-presentacion-mercedes-w13-soymotor.jpg
F1

Russell: "Ser compañero de Hamilton me salió natural"

George Russell sostiene que ser compañero de equipo de Lewis Hamilton se ha sentido algo natural para él en este inicio. El joven británico tiene claro que tener a su compatriota al otro lado del garaje supone una gran oportunidad para aprender y confía en que los dos se entiendan a la perfección en una temporada en la que el desarrollo será vital.

6
18 Feb 2022 - 11:38
ferrari-f1-75-tres-cuartos-1-soymotor-r.jpg
F1

TÉCNICA: Análisis del Ferrari F1-75

No cabe la menor duda de que Ferrari nos ha dejado a todos con la boca abierta después de ver su espectacular F1-75. Un coche arriesgado y, por encima de todo, muy diferente a lo visto hasta ahora en la parrilla. Un monoplaza, además, trabajado hasta el más mínimo detalle aerodinámico, usando todo lo que permite el reglamento.

6
18 Feb 2022 - 09:42
williams-fw44-9-soymotor.jpg
F1

Williams presenta su FW44: azul con toque británico

Williams da a conocer la decoración de su nuevo FW44. El equipo repite con el azul del año pasado, como homenaje a su pasado dorado, y añade líneas azules y rojas para darle un toque británico fiel a sus raíces. Una mezcla de apertura a la nueva era combinada con el espíritu clásico.

37
15 Feb 2022 - 14:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54