GP Portugal F1 2020
DARDO PARA HAMILTON

Verstappen: "Alonso, Ricciardo, Vettel o yo seríamos campeones con el Mercedes"

Verstappen resta mérito a Hamilton; cree que Mercedes aún guarda algo en el bolsillo

No ve conveniente ir al mismo equipo que Hamilton o Vettel por el momento

Cree que puede llegar a ser Campeón del Mundo con Red Bull

AmpliarMax Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen cree que Mercedes no tiene rival en la Fórmula 1 actual, aunque parezca que Ferrari y Red Bull están cerca. El neerlandés asegura que tanto él como Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Daniel Ricciardo serían campeones con el W09, e incluso está convencido de que Lewis Hamilton no ha necesitado exprimir su monoplaza durante buena parte de la temporada.

El joven neerlandés ha restado méritos a las actuaciones de Lewis Hamilton, que ha ganado este año su quinto título de Campeón del Mundo con 88 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. Sin duda, una temporada impresionante la del británico, pero Verstappen está convencido de que Mercedes continúa a años luz del resto de equipos.

"Creo que Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Daniel Ricciardo y yo podríamos ser fácilmente campeones con un coche así –el Mercedes–. Cuando veo imágenes a bordo, creo que Mercedes ni siquiera ha ido al máximo en muchas carreras", ha comentado Verstappen, en declaraciones para el medio Formule 1.

Por otro lado, Max señala que lo mejor para su carrera deportiva sería no tener que compartir equipo con campeones de la talla de Hamilton o Vettel, si bien no lo descarta, en caso de que no tuviese otra opción. No obstante, mantiene la confianza en Red Bull para conseguir títulos de cara al futuro.

"Cuando pienso en mi propia carrera, no es conveniente sentarme al lado de Hamilton o Vettel en este momento. Aunque, si no tuviera otra opción, definitivamente lo haría. Creo que con Red Bull también puedo convertirme en campeón, siempre y cuando tengamos el paquete correcto", ha expresado para concluir.

De momento, Red Bull acumula cinco temporadas consecutivas sin sumar títulos a su palmarés, pero para 2019 confían en la hoja de ruta de Honda para tener un propulsor a la altura de los mejores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de Alfavuelve

#58 Me quedo con la declaración de Verstappen, estoy seguro que puede opinar con mucho más conocimiento y criterio de este tema que tú.....

  • 0
  • 2
Imagen de joraju

Alonso seguro, Ricci también, pero Tu y Vettel mmmm hubieran perdido puntos en las carreras con refriega por desiciones poco inteligentes.

  • 2
  • 0
Imagen de le_mans

#14 A Vettel le ha ganado varias carreras con un coche mucho mas inferior. Y a Hamilton lo ganaba con el mismo coche. Es mas, Hamilton es bueno, sí, pero en McLaren siempre estuvo a la sombra de Button, ahí lo dejo....

  • 2
  • 1
Imagen de F1_aficionado

Enserio que me editais el comentario? Cuando no he insultado ni faltado al respeto? Y luego dejáis que otros insulten e insulten y no lo editais? De verdad? Me pensaba que esta página era seria en fin.. Me editan por decir que Alonso os ha engañado nose cuantos años con lo de lo mejor esta por venir? Jajajajajajajaj.. Valla panfleto

  • 1
  • 3
Imagen de F1_aficionado

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3
Imagen de furai

#52 q te pasa q te veo más encendido de lo habitual...otro año más estas sólo en Navidad? queda con los otros trolls hombre...

  • 6
  • 1
Imagen de Masvoices

#52 Deja de decir cosas sin sentido por favor. Aburres, cómprate unos amigos y disfruta de la vida. Parece que estés amargado chico.
Con esto ya respondo a todos los trolls que sólo entran con la intención de molestar y generar conflictos.
Disfrutar de la familia que son fechas y a tomar omeprazol y almax (importante).

  • 5
  • 1
Imagen de Ascari

Alonso no habría ganado con ninguno de los Mercedes híbridos. Incluso Bottas le habría superado.Ya se vio quedando terce Ron con el mejor coche y un piloto de de pruebas de compañero.

  • 2
  • 10
Imagen de Alfavuelve

#45 Considero que no hubo mejor coche, porque el rendimiento del Ferrari, las últimas 6 o 7 carreras no amerita para que sea el mejor ni por escaso margen. Si hubo mejor equipo, mejor escudero y mejor piloto para luchar el mundial por parte de Mercedes, las tres cosas, no una sola. Además, Hamilton tuvo mucha suerte siempre, que hasta lo favoreció en un momento crítico de la temporada (cuando Bottas se veía más fuerte) y Vettel en la segunda parte cometió algunos errores pero la suerte tampoco estuvo de su lado y le fue siempre esquiva.......

  • 1
  • 6
Imagen de furai

y el premio al troll del año es para...ASCARI y SANDMAN...me daria vergüenza emitir determinadas declaraciones, que en vuestra boca os quedan como anillo al dedo, como ver a un cerdo revolcarse en su propia mierda...No cambieis nunca, haceis reir a tanta gente...mirad a los payasos de la tele, se han ganado la vida haciendo lo mismo.

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP