DANIEL RICCIARDO

Steiner, sobre Ricciardo: "Ya no le respondo a las llamadas"

El italiano no quiere hablar más con el australiano tras el incidente en el GP de Brasil

Recuerda que no está en el punto álgido de su carrera, algo que no termina de entender

AmpliarSteiner, sobre Ricciardo: "Ya no le respondo a las llamadas" - SoyMotor.comSteiner en Yeda

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, no va a responder a más llamadas de Daniel Ricciardo, especialmente visto lo que pasó en la salida del GP de Brasil. El directivo italiano sostiene que se llegó a interesar por la situación del australiano antes del parón de verano, pero no hubo demasiado interés por parte de este último.

Ante las dudas sobre quién sería el segundo piloto de Haas para 2023, Steiner se interesó por la situación de Ricciardo, pero el australiano nunca llegó a hablar con él de futuro. Además, recuerda que viendo su rendimiento este año y lo sucedido en la salida de Brasil, no tiene interés en cogerle ninguna llamada más.

"Al principio me puse en contacto con él antes de que ocurriera todo lo que pasó con McLaren. Me puse en contacto con él para ver lo que iba a hacer el próximo año, pero eso no fue a ningún sitio, tampoco habló comingo", ha comentado Steiner en palabras que publica The Race.

"Todavía no habla conmigo y mejor que no lo haga después de que el fin de semana pasado chocara contra nosotros. Así que ya no le contesto a las llamadas. Daniel este año, obviamente, no lo hizo bien. Si no, seguiría en McLaren. Así que tenemos que tener en cuenta eso también, habríamos sido conscientes de que no está en la cumbre de su carrera", ha añadido.

Por otro lado, Steiner no entiende el bajón de rendimiento de Ricciardo durante los dos últimos años en McLaren. El italiano recuerda el éxito del australiano en su etapa en Red Bull, pero dada su situación actual, lo hubiese considerado un fichaje de riesgo, dado que no hay garantías de que vuelva a su mejor versión.

"Todavía no lo entiendo porque creo que es un piloto muy bueno porque ganó carreras con Red Bull, fue muy bueno y este año simplemente no se juntaron las cosas. Así que si fichas a alguien así, aceptas el riesgo, ¿puedes hacer que vuelva o no?", ha expresado Steiner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Mancha

#11 dime tu cuantos han hecho pole con un coche de media tabla ahh, que hace pico que ves f1

  • 0
  • 3
Imagen de Mancha

#8 Alonso exprime todo lo que coge, riccardo no lo he visto en 2 años

  • 2
  • 2
Imagen de A50

"Al principio me puse en contacto (...) con él para ver lo que iba a hacer el próximo año (...), tampoco habló comingo".

"Todavía no habla conmigo (...) Así que ya no le contesto a las llamadas".
.
O hay un error de traducción, o parece que Ricciardo "pasa" de Haas...Que sigan esperando la llamada...

  • 3
  • 0
Imagen de Mk pro drift

Para mi hace bien pero tampoco hay que columpiarse y pasarse de listo

  • 2
  • 0
Imagen de Sergio1961

#4 El peor es Binotto, por lejos.

  • 1
  • 2
Imagen de pepo

Jajjajjaaj y fichó a hulkenber q ni podios a hecho

  • 0
  • 2
Imagen de Schummidavid

Antes en DTM que Haas

  • 2
  • 0
Imagen de Rapi

Ricciardo se equivocó por ir de sobrado. Me encantaban sus adelantamientos, eran magníficos, de los mejores, pero optó por no entrenar en el simulador porque tenía cosas mejores que hacer. Error grave. Nunca más se recuperó. Lo superaron con creces y la confianza no volvió. Igualmente, por ir de sobrado se quedó sin asiento para el 23, creo que en su cabeza estaba que encontraría fácil asiento para el 24 y como va a cobrar en el 23 de todas formas, pues para qué esforzarse. El desprecio que ha hecho a Hass (por no hablar con ellos) le va a lastrar, ya que Steiner se está encargando de arrojar basura sobre él, sea cierta o no. En mi opinión, cada día que pasa lo tiene más dificil. Él sabrá, lo echaremos de menos, en realidad yo llevo echándolo de menos desde que se subió al McLaren, pero no por ello voy a dejar de ver la F1. Suerte Ricciardo!

  • 7
  • 0
Imagen de Jhoko

#3 De pernamecer en parrilla si, pero hasta dónde realmente vale la pena permanecer a toda costa sabiendo que posiblemente se hunda hasta el fondo en ese equipo y lo máximo que podría aspirar es a algunos puntos de vez en cuando. Oportunidad sería en es caso volver a Alpine, aunque no lo quisieron. Pero Ricciardo para mi sigue siendo un gran piloto. Solo que ha tenido la suerte de Alonso

  • 1
  • 4
Imagen de Jhoko

#4 De acuerdo, el trato Mezepin, la gestión del equipo y ahora estas declaraciones, vale que Ricciardo no lo ha hecho bien en McLaren, pero cuando se ha sentido cómodo en el coche, ha logrado grandes actuaciones, ejemplo italia 2021, Australia y México este año. Para mí es cosa se tener un auto en el.que tenga confianza y va a volver en todo su esplendor.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP