Guenther Steiner durante el fin de semana del GP de Australia
F1

Steiner se plantea volver a la F1... ¿como 'propietario' de una escudería?

Guenther Steiner parece estar planeando su vuelta a la Fórmula 1. El ex jefe de equipo de Haas, que dejó la competición a principios de este año, quiere volver a formar parte del Gran Circo, aunque quizás con un rol diferente. El italiano estaría buscando la posible compra de acciones de alguno de los equipos ya existentes. Es decir, ¿pasaría a ser propietario de alguna de las escuderías del paddock?

1
17 Abr 2024 - 11:03
Max Verstappen en Australia
F1

¿A dónde iría Verstappen si deja Red Bull? Steiner supone que ficharía por Mercedes

El futuro de Max Verstappen en Fórmula 1 es incierto. Esto ha llevado a personajes del 'paddock' como Guenther Steiner a 'predecir' dónde estará el neerlandés el año que viene o dentro de un par de temporadas. El ex de Haas lo tiene claro: cree que el tricampeón del mundo se quedará en la formación de Milton Keynes "si restablecen las relaciones personales".

49
30 Mar 2024 - 10:46
Gunther Steiner en una imagen reciente
F1

¡Steiner será embajador del GP de Miami!

Guenther Steiner estará presente en el Gran Premio de Miami. El ex jefe de Haas va a desarrollar las funciones como embajador de la primera cita estadounidense del año. Es un paso más en el apoyo de la estrella de Drive to Survive a las carreras norteamericanas, algo que siempre ha defendido y que ha mantenido con el paso del tiempo y el aumento de Fórmula 1 en esa parte del mundo. 

1
27 Mar 2024 - 17:50
Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner 'estrena' nuevo rol en la F1: será comentarista en la televisión alemana

Guenther Steiner no se alejará del todo de la Fórmula 1 tras su marcha de Haas. El ex jefe del equipo estadounidense estará en el paddock durante el Gran Premio de Baréin, aunque no dentro de una escudería, sino como comentarista de la televisión alemana. Una continuidad que llega apenas unas semanas después de que se anunciase su marcha de la escudería. 

4
25 Feb 2024 - 13:33
Guenther Steiner en los Autosport Awards
F1

Steiner cree que la F1 quiere "proteger" a Andretti al aplazar su posible entrada a 2028

Guenther Steiner ha asegurado que la decisión de la Fórmula 1 'bloqueando' la llegada de Andretti en los próximos años es beneficiosa en sí misma para el equipo. Al menos, que la competición lo ha hecho a modo de "protección" de sí mismos, para que continúen demostrando que tienen un proyecto ambicioso y planes de ser competitivos antes de constituirse como el undécimo equipo de la parrilla. 

1
03 Feb 2024 - 09:31
Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner cree que Haas no enderezará el rumbo en Baréin: "Han cambiado de jefe muy tarde"

Gunther Steiner ha dejado de ser el jefe de Haas. En la escudería no veían claro el futuro con él al frente después de que los últimos resultados no fuesen positivos. Pero para el ex team principal tal vez sea un cambio que ya va a destiempo. Para él, un cambio de gestión a estas alturas, cuando faltan menos de dos meses para el arranque de la competición llega "bastante tarde". 

1
16 Ene 2024 - 17:08
Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner cree que, sin él, Haas hubiese desaparecido en 2020

Gunther Steiner no ha renovado su contrato con Haas y, a día de hoy, se encuentra sin equipo. La escudería decidió reemplazar sus servicios por los de Ayao Komatsu. Sin embargo, el ya ex jefe de los estadounidenses ha revelado que aunque "Gene Haas es el dueño del equipo y es libre de hacer lo que quiera", "creo que sin mí en 2020 Haas no habría estado más". Es decir, a su juicio, de no ser por su intervención, habría desaparecido de la parrilla de Fórmula 1. 

0
16 Ene 2024 - 11:43
Guenther Steiner
F1

La marcha de Steiner es una "gran pérdida" para la Fórmula 1, apunta Hill

El inminente adiós de Guenther Steiner del equipo Haas ha causado infinidad de reacciones en el 'mundo' de la Fórmula 1. Entre ellas, el expiloto de Williams y campeón del mundo en 1996, Damon Hill, ha hecho pública su opinión. Según el británico, la categoría reina del automovilismo ha sufrido una "gran pérdida", ya que Steiner se convirtió a lo largo de los últimos años en un personaje necesario en el 'paddock' del 'Gran Circo' dado su carisma.

0
11 Ene 2024 - 19:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52