GP Singapur F1 2019 en directo
OFICIAL

McLaren confirma a Sainz y Norris para 2020

La pareja de 2019 repetirá un año más en Woking, tras los buenos resultados

El equipo británico es el primero en confirmar a sus pilotos de 2020

AmpliarMcLaren confirma a Sainz y Norris como pilotos para 2020 – SoyMotor.comCarlos Sainz y Lando Norris

El equipo McLaren ha hecho oficial que Carlos Sainz y Lando Norris serán sus pilotos para la temporada 2020, tras haber compartido box apenas en nueve citas de la temporada 2019. Los de Woking extienden un año el contrato de Norris mientras que Sainz había firmado ya por dos temporadas en 2018.  

El equipo británico ha hecho oficial la noticia con un vídeo en redes sociales donde sus dos pilotos, en un tono totalmente desenfadado, bromean entre ellos para confirmar su renovación, mientras estaban en Goodwood.

"Bueno... pues aquí estamos", ha iniciado Sainz hablando en el vídeo. "¡Ah! Estamos muy emocionados por haber sido confirmados para el año que viene... es una lástima que tendremos que pasar más tiempo juntos", ha ironizado Norris.

"¡Bravo! Te lo mereces", le ha respondido Sainz. A lo que Norris ha agregado un sutil: "¡Cabrón!", antes de confirmar su buena relación y que ambos buscarán seguir compartiendo momentos fuera de pista también en 2020.

 

 

"El anuncio de hoy ofrece continuidad al equipo para seguir progresando", ha afirmado el jefe de McLaren, Andreas Seidl. "El rendimiento de Carlos y Lando ha sido clave en este progreso del equipo y su feedback ya está ayudando a nuestros ingenieros a pensar en el MCL35".

"Carlos ha jugado un papel clave en el desarrollo del coche con su experiencia, mientras que Lando ha logrado rápidamente tener la velocidad necesaria en F1 y cada fin de semana tiene más confianza. Estas son noticias geniales para todo el equipo McLaren y tenemos ganas de seguir progresando juntos".

"Estoy encantado por poder anunciar a nuestra alineación de pilotos de 2020 antes del GP de casa del equipo en Gran Bretaña", ha explicado por su parte Zak Brown, CEO de competición de McLaren. "Tanto Carlos como Lando han demostrado su valía como pilotos y forman parte íntegra de nuestra recuperación".

"Ambos han contribuido mucho al momento positivo del equipo y a su moral, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción que han tenido de nuestros aficionado ha sido increíble y son súper embajadores de la marca de McLaren", ha finalizado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de MCLF1

Que bueno, me gusta esta pareja de pilotos y tb me gusta que haya un poco de estabilidad luego de los grandes cambios iniciados por Zak. Hay que seguir agachando la cabeza para trabajar y sonreír un rato luego de cada carrera.

  • 9
  • 1
Imagen de Pulpeiro

[#17 Juanox] Tampoco yo e dicho nada que no sea cierto.

#12 no he dicho nada que no sea cierto, que eso le sepa mal a algunos es otra cosa,

  • 6
  • 0
Imagen de Volcom_F1

[#17 Juanox] cuando el 99% de la parrilla, gente del mundo de la F1 y este foro piensa lo contrario, planteate que quizas tu opinion no sea la correcta señor de la verdad absoluta.

#12 no he dicho nada que no sea cierto, que eso le sepa mal a algunos es otra cosa,

  • 9
  • 0
Imagen de HolaPlaymobil

[#11 F1passion] --- Querido, es una realidad, Mika Häkkinen es el último gran bicampeón de McLaren, el que lucho de verdad contra Michael Schumacher.

Lo hizo en McLaren siendo piloto de McLaren. Eso es muy claro no crees?

--- Como valor de marca, a quién presumes? A uno hecho en casa sería lo más coherente no crees? Nada que ver tu comentario "extra" colega

#10 "Mika Hakkinen es el real último bicampeon del equipo". No se te ve la bilis ni nada colega

  • 4
  • 7
Imagen de Troy McClure

Movimiento obvio. Ambos han hecho un gran año, lo último que habría que hacer es cambiarlos.
Saludos Compañeros.

  • 5
  • 0
Imagen de Juanox

[#12 Pulpeiro] no he dicho nada que no sea cierto, que eso le sepa mal a algunos es otra cosa,

#9 En McLaren no se, pero aquí sigue habiendo mucho tóxico y tu comentario es el mejor ejemplo.

  • 1
  • 7
Imagen de MacF1

Felicidades a ambos.Pareja de confianza para el futuro.Todo esto unido al gran equipo tecnico y mejoras en Woking llevara a McLaren a luchar por la punta en unos años.

  • 8
  • 0
Imagen de _JR_

[#12 Pulpeiro]
Jejeje
Me lo has quitado de las teclas :-)
Cuanto amargado madre mía...

#9 En McLaren no se, pero aquí sigue habiendo mucho tóxico y tu comentario es el mejor ejemplo.

  • 6
  • 0
Imagen de MagicAlonso

Merecido para ambos, están haciendo un gran trabajo y ya solo falta que McLaren vaya progresando para volver al lugar que le corresponde al equipo.

  • 9
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

Estaba claro que iban a renovar a ambos, sin duda se lo han merecido los dos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP