Noticias

abiteboul-tatuaje-soymotor.jpg
F1

Cyril Abiteboul ya se ha tatuado

Cyril Abiteboul ya ha cumplido la apuesta que tenía pendiente con Daniel Ricciardo desde 2020. Los dos antiguos integrantes de Renault se han reunido y francés finalmente se ha tatuado por primera vez.

3
30 Nov 2021 - 08:34
grosjean-hospital-2020-barein-soymotor.jpg
F1

Grosjean y su visita más especial al hospital tras Baréin: Vettel

Romain Grosjean cuenta en su autobiografía cómo fue la visita de Sebastian Vettel al hospital tras su accidente en Baréin. El piloto francés la recuerda con especial cariño, pues cree que Seb y él tienen una vida muy parecida. Además, le aconsejó que no corriese en Abu Dabi y le recomendó volver a casa con su familia y descansar.

15
28 Oct 2021 - 12:45
alonso-russell-baku-2021-soymotor.jpg
F1

Alonso comenzó a admirar a Russell por sus actuaciones en 2020

Fernando Alonso y George Russell intercambiaron cascos en Mónaco y el español sorprendió a la promesa británica con una bonita dedicatoria, que para muchos fue más una predicción. Fernando le llamó "futuro campeón del mundo" y en Bakú explicó que no se trata de halagos infundados, pues revela que desde el año pasado sigue a Russell y se dio cuenta de su potencial.

5
04 Jun 2021 - 08:03
sainz-vettel-2021-soymotor.jpg
F1

Un año de la gran decisión de Ferrari: Vettel por Sainz

Hoy se cumple un año desde que Ferrari anunció que rompería con Vettel a finales de 2020. La Scuderia quería un piloto nuevo tras seis años con el alemán en sus filas y ese reemplazo fue Carlos Sainz. 365 días después, los de Maranello parecen haber dado un paso al frente, pero para su expiloto, todo es más complicado.

55
12 Mayo 2021 - 12:15
cowell-honda-soymotor.jpg
F1

Red Bull no tendrá a Cowell, ni lo necesita... por ahora

Helmut Marko ha negado los rumores que colocan a Andy Cowell al frente del nuevo proyecto de motores de Red Bull. Además, en Milton Keynes tampoco parece que le necesitan, pues Honda acaba de anunciar que su nuevo motor supera el nivel de la unidad de potencia de Mercedes de 2020.

13
19 Mar 2021 - 09:25
mclaren-test-covid-19-soymotor.jpg
F1

McLaren: 5.000 PCR extras para mantenerse a salvo de la covid-19

McLaren contrató al laboratorio Systems Biology para hacer test de covid-19 extra durante la pasada campaña. Además de las pruebas obligatorias de la FIA de cada semana de carrera, la escudería británica decidió reducir el riesgo con test proporcionados por un reputado laboratorio británico.

1
10 Feb 2021 - 07:59
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50