F1

PROGRESO CONSTANTE

Honda: "Un podio no significa el fin de nuestras dificultades"

Aclaran que no pararán de trabajar hasta conseguir ganar
Australia fue un buen resultado, pero quieren ser el mejor motor de la parrilla
rb15-red-bull-2019-soymotor.jpg
57
20 Mar 2019 - 15:51

Honda está contenta por haber conseguido su primer podio en la Fórmula 1 desde 2008 en Australia, pero no se deja llevar por el éxito y asegura que este resultado no significa que hayan acabado con sus dificultades de los últimos años.

Honda logró la tercera posición en el Gran Premio de Australia con Max Verstappen. Se trata del primer podio del fabricante japonés desde 2008. Aunque es una señal positiva, los japoneses defienden que este resultado no significa que haya acabado la etapa de dificultades que viven desde que regresaron a la Fórmula 1 junto a McLaren hace cuatro años.

Los nipones han recibido varias felicitaciones de aficionados que les animan a seguir por la senda que iniciaron en Australia. Aunque agradecen el apoyo, aseguran que el podio no es señal de que se hayan ido todos sus problemas.

"Todavía trabajamos duro para tener el mejor motor de la parrilla. Sabemos que un podio no significa que hemos acabado con años de dificultades de un día para otro. Fue un domingo del que disfrutamos, pero sabemos la batalla a la que nos enfrentamos. Trabajamos duro para asegurarnos de igualar el rendimiento con la fiabilidad", ha compartido Honda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Conscientes de que tienen margen de mejora, seguirán con el trabajo para la próxima carrera, que se celebra la próxima semana en Baréin, para acercarse a su meta definitiva: ganar un Gran Premio. Por último, la marca ha aplaudido el debut de Alexander Albon, que en su primera carrera en el Gran Circo terminó en 14ª posición.

"El primer fin de semana del año, nunca sabes en qué posición vas a estar pero el personal de Toro Rosso y Red Bull hizo un gran trabajo. Nuestro objetivo es la victoria", han insistido desde el departamento de F1 de la marca japonesa.

57 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
20 Mar 2019 - 21:55
Comment
#31 @#26 No, Verstappen no dobló a Hulkenberg, quedó a un minuto largo de él pero no le dobló. De to ... Ver comentario
el año pasado seguro que doblo a hulkenberg en alguna carrera
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 21:35
Comment
#34 @#26 ese comentario es de no tener ni idea de F1. no pudo ni de broma con el motor mercedes de botta ... Ver comentario
Hablas de renault??. La renault que ha terminado doblada??. Ahhh, que quieres decir que es porque no saben hacer chasis pero hacen unas UP rompedoras je je.
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 21:32
Comment
#31 @#26 No, Verstappen no dobló a Hulkenberg, quedó a un minuto largo de él pero no le dobló. De to ... Ver comentario
Hulk terminó doblado. Verstappen en el podio. De mclaren ni hablamos mejor.
#32 @#26 error hay que ver la carrera, eso le pasa por estar las 24 horas encerrado en esta página. El ... Ver comentario
El año pasado le sacaban una vuelta casi siempre. Este año renault ya comienza doblado y esto es el principio compañero.
20 Mar 2019 - 20:58
Comment
#26 @#16 Verstappen le sacó una vuelta a Hulkenberg. Ver comentario
ese comentario es de no tener ni idea de F1. no pudo ni de broma con el motor mercedes de bottas, tampoco con el de un hamilton con problemas en el fondo plano y que no mostro su potencial real, el britanico nunca estuvo antes tan lejos de su compañero. solo pudo con un ferrari que tampoco mostro el potencial real. conclusion: honda ha mejorado y esta al nivel renault estando ambos mas cerca de las dos escuderias TOP. sigue siendo insuficiente para ganar por si misma. podran rascar podios y alguna carrera. algo que ya hacian con renault. todo lo demas HUMO. con el tiempo veremos como esta cada uno...
20 Mar 2019 - 20:50
Comment

Hacen bien los japos en ser ambiciosos, cuanto mejores sean más competencia. A ver si mis chicos también se ponen las pilas.

20 Mar 2019 - 20:46
Comment
#26 @#16 Verstappen le sacó una vuelta a Hulkenberg. Ver comentario
error hay que ver la carrera, eso le pasa por estar las 24 horas encerrado en esta página. El año pasado le sacaba una vuelta casi siempre. Claro tenían el mismo motor. No es lo mismo un newey que un chester eso seguro hay que reconocer
20 Mar 2019 - 20:44
Comment
#26 @#16 Verstappen le sacó una vuelta a Hulkenberg. Ver comentario
No, Verstappen no dobló a Hulkenberg, quedó a un minuto largo de él pero no le dobló. De todos modos más allá de tu nuevo intento para provocar al personal cual niño chico, a mí lo que haga o deje de hacer Renault ni me va ni me viene. Primero con Mclaren, ahora con Renault, sigue intentandolo que algún día acertarás
20 Mar 2019 - 20:40
Comment
#12 @#8 Sabes si el Megane Rs ya ha conseguido bajar algún tiempo del Civic Typer o aún lo están inte ... Ver comentario
sabes tu si alguna vez honda va a alcanzar a renault en fórmula 1. Tu que eres un Carlos? Estarás vivo si alguna vez logra?
20 Mar 2019 - 19:38
Comment
#15 @#13 El que se burla de las sanciones es Vettel que amenaza con pisar mecanicos en el pesaje, choca ... Ver comentario
lo están poniendo con los campeones y todavía no tiene 1 título, y no, no está dónde lo quieren poner. Es rápido pero todavía es torpe y chocon, no es muy limpio. En cuanto a Vettel lo han sancionado fuertemente más de una vez y cuando se ha enfrentado a Max que debían sancionar al holandés se han hecho los locos, pero cuando era al revés siempre le llegó la sanción por lo que a leguas se nota quien es el favorito. Lo de México en 2017 fue vergonzoso, hicieron una maroma baja para ponerlo de cualquier forma a Max por delante de Vettel tras la lucha que tuvieron.
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 19:24
Comment
#7 Pues yo veo a 1 motor que ez 1 segundo maz lento que el Mercedes. Lo q pasa q montado en el mejor ch ... Ver comentario
Por eso han cambiado a Honda. Un usuario de web es mas inteligente que ellos que sabe n lo que hay. Anda que.
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 19:16
Comment
#25 @#21 La sanción la considero correcta, asi que me exprese mal, te doy la razon. Lo que le considero ... Ver comentario
Y con esa enorme diferencia de rendimiento del motor Mercedes contra el renault que llevaba el Red Bull de Verstappen, por qué crees que le daba caza??.
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 19:12
Comment
#16 @#5 La semana pasada dijo 'El RB15 es claramente el coche más bueno y más caro de la historia de R ... Ver comentario
Verstappen le sacó una vuelta a Hulkenberg.
20 Mar 2019 - 19:04
Comment
#21 @#15 Vergonzoso lo de Italia? Te parece bien que un piloto se mueva en frenada hasta el punto de toc ... Ver comentario
La sanción la considero correcta, asi que me exprese mal, te doy la razon. Lo que le considero meritorio es aguantar en Monza a un Mercedes atras durante 2 tercios de carrera y que solo te ganen por rendimiento de motor puro. El podio fue de Bottas, la sancion fue correcta pero meritorio el podio del Fines, eso si no me parece... es superioridad mecánica en estado puro, ese y Spa quiza sean los ejemplos mas claros de sentencia mecanica que tuvo que soportar RedBull contra sus rivales.
20 Mar 2019 - 19:02
Comment

Pues con respecto al titular de la nota, está claro que nó.. puede significar el fin de algunas dificultades y el comienzo de otras.. pregunten a Ferrari si nó. . Pero en definitiva es positivo para honda, de eso no cabe duda.

20 Mar 2019 - 18:56
Comment

Sí que es verdad que la mejoría de Honda es evidente, pero lo queramos o no RB sigue igual que el año pasado que con motores Renault. Parece ser que pongas el motor que le pongas a ese chasis va a ser a seguir siendo una flecha. Entiendo la euforia por lo que nos han "hecho ver" del motor honda, pero la realidad es que RB sigue igual que el año pasado.

Default user picture
20 Mar 2019 - 18:55
Comment
#21 @#15 Vergonzoso lo de Italia? Te parece bien que un piloto se mueva en frenada hasta el punto de toc ... Ver comentario
Lado izquierdo perdón
Default user picture
20 Mar 2019 - 18:54
Comment
#15 @#13 El que se burla de las sanciones es Vettel que amenaza con pisar mecanicos en el pesaje, choca ... Ver comentario
Vergonzoso lo de Italia? Te parece bien que un piloto se mueva en frenada hasta el punto de tocar al rival? Una cosa es estrangular dejando espacio, lo otro chocar con el de al lado, fue un buen movimiento mal calculado, quiso estrangular a Bottas contra el lado derecho y se pasó
20 Mar 2019 - 18:37
Comment
#12 @#8 Sabes si el Megane Rs ya ha conseguido bajar algún tiempo del Civic Typer o aún lo están inte ... Ver comentario
No se carlos,esas discusiones las tenia en la escuela a los 7 Años,la verdad no se que tiene que ver con f1.
20 Mar 2019 - 18:31
Comment
#10 ,,@#8 si el renault es que mas potencia tiene,,,jajajajajaja Ver comentario
no ,no soy como los multicuentas ultra fanaticos ,nunca dije que renault sea el mas potente ,dije todos tienen mas potencia ,todos ganaron en invierno. y me parece que rbr con este renault estaria igual que ahora o un poco mejor
20 Mar 2019 - 18:20
Comment
#16 @#5 La semana pasada dijo 'El RB15 es claramente el coche más bueno y más caro de la historia de R ... Ver comentario
Exacto, desde RB llevan desde el año pasado vendiendo la moto, si no logran ganar se haran las victimas de nuevo
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14