Noticias

Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
El coche de Daniel Ricciardo tras el accidente con Alex Albon, que provocó bandera roja en la primera vuelta
F1

Los comisarios 'salvan' a Ricciardo... ¡pero le habrían sancionado en otra vuelta!

Los comisarios ya han dictado sentencia y han decidido 'salvar' a Daniel Ricciardo de la sanción tras el accidente que sufrió en la primera vuelta con Alex Albon. Ambos pilotos terminaron descalificados, pero finalmente se ha determinado que la situación fue provocada por ser un lance de primera vuelta. De hecho, en el comunicado incluso se refleja que, si hubiese sucedido con la carrera avanzada, probablemente sí habrían tomado medidas. 

0
07 Abr 2024 - 11:13
Logan Sargeant atiende a los medios de comunicación en el GP de Japón
F1

Sargeant correrá con el chasis reparado tras el accidente de Albon

Logan Sargeant ha confirmado a su llegada a Suzuka que correrá el Gran Premio de Japón con el chasis reparado tras el accidente de Alex Albon. El piloto ha justificado la decisión de Williams, pues "la carga de trabajo para volver a cambiar los coches sería demasiado para los mecánicos". De todas formas, considera que no habrá ninguna consecuencia para él al respecto, ya que el arreglo ha ido "mejor de lo esperado". 

4
04 Abr 2024 - 10:31
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Alex Albon durante la clasificación del GP de Australia
F1

Albon valora la ausencia de Sargeant en Australia: "He sentido presión"

Tras el accidente de Alex Albon el viernes, su chasis quedó inservible para este Gran Premio y, como Williams no había llevado un tercero a Australia, debían tomar una decisión. Finalmente, Logan Sargeant fue quien 'pagó' los platos rotos y el anglo-tailandés ha ocupado su asiento. Algo que, para el piloto, supone cierta responsabilidad. "Sí, siento presión si soy honesto", ha admitido después de la clasificación, en la que ha certificado que saldrá 12º. 

0
23 Mar 2024 - 09:09
Accidente de Albon en Albert Park
F1

Williams, sin un tercer chasis: ¿puede bajar a Sargeant del coche?

El Gran Premio de Australia no ha empezado bien para el equipo Williams. Un accidente de Alex Albon en la primera sesión de libres ha dejado al piloto británico fuera de juego para la segunda sesión, pues los daños en su monoplaza eran demasiados. Pero no sólo eso, el equipo de Grove sólo dispone de dos chasis en Australia por lo que, de no poder reparar el chasis de Albon, sólo podrán disputar el Gran Premio con un monoplaza. En esta tesitura, ¿quién será el piloto de Williams? ¿Sargeant o Albon?

1
22 Mar 2024 - 07:24
Primeras vueltas del Gran Premio de Arabia Saudí
F1

Power Ranking 2024: Bearman se lleva el sobresaliente en su debut y Alonso vuelve al top-10

Max Verstappen repite nota. En el Gran Premio de Baréin se llevó un 9,6, la misma puntuación que los expertos le han puesto ahora tras la carrera de Arabia Saudí. Aunque la puntuación estrella ha sido para el debutante, Oliver Bearman, que ha seducido con su séptima plaza y se ha llevado el segundo y último sobresaliente del Power Ranking. Por su parte, Fernando Alonso vuelve al top-10 gracias a su 7,8, que le manda directamente a la octava posición de la lista general. 

9
13 Mar 2024 - 20:40
Fernando Alonso, tras un partido de pádel
F1

¿Quién es el piloto más competitivo en los partidos de pádel? Albon lo tiene claro: "Alonso"

Alexander Albon asegura que Fernando Alonso es el más competitivo de todos los pilotos durante los partidos de pádel. El tailandés recuerda una graciosa anécdota que vivió Lando Norris cuando tenía de compañero al asturiano. El jóven británico no se levantó de la mejor forma y durante  los primeros minutos, le apretó mucho para que entrara en el partido.

21
13 Mar 2024 - 11:21
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50