F1

SILLY SEASON

Haas: "No tenemos que ir a buscar pilotos, vienen a nosotros"

Esperan los anuncios de Ferrari y Renault para decidir su alineación
Planean confirmar a su pareja 2019 tras el parón de verano
steiner-haas-china-2018-soymotor.jpg
27
31 Jul 2018 - 11:32

El jefe de Haas, Guenther Steiner, asegura que ha recibido a muchos interesados por correr en su equipo para 2019. El italiano está a la espera de las decisiones de Ferrari y Renault para anunciar su alineación, algo que planea dejar para después del parón de verano.

En su tercera temporada de vida, Haas es un equipo cada vez más atractivo por su reciente mejora de este año. Actualmente son quintos en el Campeonato de Constructores, a sólo 16 puntos de Renault.

"No tenemos que ir a buscar pilotos. Muchos vienen a nosotros, digámoslo de esta manera", ha señalado Steiner en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hay gente que pregunta por razones obvias y quieren ver lo que hacemos. Si alguien pregunta, eso no significa que quieran venir, en mi opinión, pueden preguntar para ver lo que hacen otros. Vamos a decidir tras la vacaciones lo que vamos a hacer, pero en este momento, no pensamos en ellos. Hay mucha gente que pregunta y es parte de mi trabajo saber lo que pasa en el mercado", ha añadido.

Kevin Magnussen ha marcado más de la mitad de puntos de Haas este año y tiene en su haber más del doble que su compañero, Romain Grosjean, que no pudo terminar entre los diez primeros en las ocho primeras carreras del año.

Es muy posible que Magnussen se quede un año más en el equipo, pero el futuro de Grosjean es más incierto, pues numerosos rumores relacionan a Sergio Pérez con su asiento. Mientras se resuelve todo, Steiner espera paciente a los anuncios de Ferrari y Renault antes de mover ficha.

"Uno de los primeros movimientos es que Ferrari y Renault decidan lo que van a hacer en el futuro. No he dicho que quiera decidir después porque quizás hayamos decidido sin saber lo que van a hacer. Sólo digo que sus decisiones serán detonantes para el mercado porque entonces vamos a tener hechos. Si alguien anuncia algo, vamos a tener hechos, de momento nadie se ha movido, así que todo sigue igual", ha expresado Steiner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Ago 2018 - 22:59
Comment
#24 @#8 Bueno, yo conozco uno que hizo un trompo en la vuelta de formación... Ver comentario
Recuerdo hace mucho, montoya hizo un trompo practicamente en la parrilla, terminando la vuelta previa, y a ralf lo dejaron con el auto arriba a comenzar la vuela previa, no son fáciles los formula uno, de ninguna época y los pilotos son humanos no robots
NocedaRecords
01 Ago 2018 - 17:00
Comment
#9 @#3 ¿sauber?... no veo por donde. Por qué dices que sauber puede ser opción.? Si leclerc cambia ... Ver comentario
En la última carrera estaba esperándole junto a Cyril de Renault el Sr. Vaseur para estrecharle la mano... son simples señales pero que hacía vaseur que montan motores ferrari y no tienen nada que ver junto al responsable de renault esperando a Sainz para saludarle ? buscalo y lo verás si tengo tiempo te pongo yo el link por que de seguro que ya contactaron con el por si acaso... por si no encuentra hueco o por lo que sea pero hablar seguro que hablaron... y eso fue después de su 5º puesto el sabado en clasificación, solo por eso lo decía un saludo ! :)
01 Ago 2018 - 12:03
Comment

La ventaja de Haas es que al tener un coche medianamente regular y fiable, y que muchos pilotos se van a quedar sin puestos, ellos tienen el sarten por el mango y van a pagar sueldos mas bajos y recibiran mas patrocinadores. Negocio redondo para Haas

LewisTime
01 Ago 2018 - 07:28
Comment
#8 @#5 ¿Consideras que los pilotos de Haas están al mismo nivel que los de McLaren y Renault? Discr ... Ver comentario
Bueno, yo conozco uno que hizo un trompo en la vuelta de formación...
01 Ago 2018 - 02:16
Comment
#17 @#12 En pilotos no tienen nada que envidiar a Renáult o McLaren. De eso no tengo dudas. Ver comentario
Si estoy de acuerdo. Magnussen y Grosjean son buenos pilotos, mejores que Vandoorne y mejores que Sáinz. Grosjean tuvo un muy mal arranque, distraído cometiendo errores bobos, pero ha demostrado ser buen piloto, le puso una revolcada de miedo a Pastor, que no es una medida alta, pero si le sacó mucha diferencia al máximo "Pay Driver" de esta década.
31 Jul 2018 - 23:06
Comment
#21 @#19 ¿Ya has visto el ridi que has hecho en la noticia 'las tácticas de Renáult cuestan muchos ... Ver comentario
Pero en esta noticia tú te llevas premio al comentario mas ridículo y penoso ¡Enhorabuena crack!
Default user picture
Ascari
31 Jul 2018 - 20:56
Comment
#19 @#17 dudas lo mismo no, pero lo que queda claro es que no tienes ni idea. Ver comentario
¿Ya has visto el ridi que has hecho en la noticia "las tácticas de Renáult cuestan muchos puntos"?. No t enteras de nada.
31 Jul 2018 - 20:05
Comment
#16 Mi humilde opinión es que pilotos así (Pay Driver), deberían dar paso a pilotos como Norris, Wehr ... Ver comentario
el problema que tiene Haas, es que igual que como piensan muchos, se hacen la pregunta de que harian otros pilotos con su coche, creen que podrian estár más arriba y que no lo están consiguiendo por su actual alineación
31 Jul 2018 - 20:00
Comment
#17 @#12 En pilotos no tienen nada que envidiar a Renáult o McLaren. De eso no tengo dudas. Ver comentario
dudas lo mismo no, pero lo que queda claro es que no tienes ni idea.
31 Jul 2018 - 19:40
Comment

Umm... Esperan los anuncios de Ferrari y/o Renault; o sea, están interesados en Leclerc o Kimi, en el caso que Charles vaya a Ferrari por el Finés de Rojo o Sainz SI Renault lo libera, por NO tener nada que ver con Negociaciones con Red Bull a partir de culminada la presente temporada.
/
Buen mensaje garcía que emite la Dirección de Haas, para los otros Pilotos Interesados.

Default user picture
Ascari
31 Jul 2018 - 19:29
Comment
#12 @#5 Pues si a McLaren no tiene que envidiar, a Mercedes y Ferrari aún menos, pues Alonso>Hamilton>V ... Ver comentario
En pilotos no tienen nada que envidiar a Renáult o McLaren. De eso no tengo dudas.
31 Jul 2018 - 18:37
Comment

Mi humilde opinión es que pilotos así (Pay Driver), deberían dar paso a pilotos como Norris, Wehrlein o Nasr, que han demostrado que tienen como llegar y que pueden abrirse paso entre equipos de manera creciente. Grosjean debería mantener su posicion en Haas, pues este le debe mucho en publicidad y nombre. En cuanto a Magnussen, tambien debería mantener su puesto. Es lo mas normal. tiene puntos, ha demostrado que puede estar ahi y aunque no es monedita de oro, pues trae el carro con puntos a casa.

31 Jul 2018 - 18:30
Comment

Perez, en Haas?? Sería como Ericcson en Williams o Como Hulkenberg en Renault... Una lluvia en el mar. O como decimos en Vzla, es como sacarle un balde de agua al mar. Nadie lo notaría. Perez es un buen piloto, y ya. Asi como Hulkenberg o como Ericcson, Llegaron a f1 y se irán de F1 como una carrera aburrida. Nadie los recordara.

31 Jul 2018 - 16:42
Comment
#11 Para Pérez creo que esta es una excelente opción viendo los últimos acontecimientos que han ocurr ... Ver comentario
todo depende que que pase con FI Pero claro que es una buena opción. Y también sería él un aporte Haas. Grosjean, lamentabemente hace rato va en caída.
Pachulara
31 Jul 2018 - 15:43
Comment
#12 @#5 Pues si a McLaren no tiene que envidiar, a Mercedes y Ferrari aún menos, pues Alonso>Hamilton>V ... Ver comentario
Mayor que igual a >
Pachulara
31 Jul 2018 - 15:42
Comment
#5 Más de uno ya andará men digando por un asiento en Haas. Es una estructura prácticamente nueva y ... Ver comentario
Pues si a McLaren no tiene que envidiar, a Mercedes y Ferrari aún menos, pues Alonso>Hamilton>Vettel y Vandoorne>Raikonnen>Bottas
Default user picture
31 Jul 2018 - 14:56
Comment

Para Pérez creo que esta es una excelente opción viendo los últimos acontecimientos que han ocurrido con Force India.

Default user picture
31 Jul 2018 - 13:52
Comment
#5 Más de uno ya andará men digando por un asiento en Haas. Es una estructura prácticamente nueva y ... Ver comentario
Precisamente en pilotos es donde tienen que envidiar a casi todas las escuderías de la parrilla.
31 Jul 2018 - 13:38
Comment
#3 Llamadme loco, pero de tener un coche similar al de este año me hubiera gustado ver a Sainz con ell ... Ver comentario
¿sauber?... no veo por donde. Por qué dices que sauber puede ser opción.? Si leclerc cambia de Equipo, colocan a Giovinazzi. Y a Ericsson no lo sacan por ningún motivo. Tiene el apoyo del principal inversor. No veo cómo sería opción para Sainz.
31 Jul 2018 - 13:36
Comment
#5 Más de uno ya andará men digando por un asiento en Haas. Es una estructura prácticamente nueva y ... Ver comentario
¿Consideras que los pilotos de Haas están al mismo nivel que los de McLaren y Renault? Discrepo muchísimo, ninguno de los pilotos de esas dos escuderías se estrellaría sólo tras el Safety Car.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14