Ray Arenas

Ray Arenas
Usuario desde: 28 julio 2018
Últimos comentarios de Ray Arenas
  • Ray Arenas ha comentado en: Vettel y Aston Martin: contrato indefinido y sueldo reducido más de la mitad
    Hace 137 dias
    Buenos Días; desde Venezuela. En mi opinon, si es multianual, porque se trata de revisar que todas las clausulas se estén cumpliendo y los objetivos impuestos en ese contrato a final de año se hayan cumplido, para, y solo entonces, se renueve el contrato automáticamente el contrato, con las condiciones fijadas previamente.
  • Ray Arenas ha comentado en: Un semáforo de Alemania lleva más de 30 años en rojo
    Hace 475 dias
    Y la relacion de la noticia con f1?? Sres. este portal ya no tiene noticias de F1, en pleno cierre del campeonato, seguro hay mas noticias sobre pilotos/equipos/patrocinadores/records/comparativas/entre otros!!
  • Ray Arenas ha comentado en: Williams no pudo adaptarle el volante a Kubica hasta Monza
    Hace 26 minutos
    Lo mas interesante del cuento es que, siempre hacen lo mismo, se "decantan" por el piloto que mas aporta y el otro, queda en el limbo. Pasó desde Montoya - Shumacher hasta Maldonado - Bottas.
  • Ray Arenas ha comentado en: Aprobado el techo presupuestario de 155 millones de euros para 2021
    Hace 559 dias
    Y donde muchos equipos actuales no quieren (o no pueden) recortar sus gastos. Bien sea, porque ya desarrollaron algo que vale mucho, o porque ya están implementando una tecnología costosa. Pero, como en 2021 todo va a ser nuevo. Pues bien pueden crear un techo presupuestario de una cantidad de millones; total, todos tienen que investigar desde 0 las mismas reglas. Me parece muy buena noticia
  • Ray Arenas ha comentado en: Aprobado el techo presupuestario de 155 millones de euros para 2021
    Hace 559 dias
    Algunas veces pagan el salario de los ingenieros y/o mecánicos que exije el piloto, pero en este caso, se refiere a un techo presupuestario en gastos de desarrollo e implementación de tecnologías y bancos de pruebas, túnel de viento, motor, etc. Que ahí si es donde esta la pasta, y donde algunas marcas de coches, prefieren huir despavoridos.
Update CMP