GP Rusia F1 2021
SEGUNDO AÑO DE ASOCIACIÓN

Brown, alentado por el motor nuevo de Renault para 2019

Optimismo tras leer el informe sobre el propulsor del próximo año

Están convencidos de que la asociación Red Bull-Honda les beneficiará

AmpliarCarlos Sainz en Yas Marina - SoyMotor.comCarlos Sainz en Yas Marina

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que le motivan los datos sobre el motor 2019 que prepara Renault. Los de Woking seguirán con unidades de potencia francesas la próxima temporada y tras su primera temporada de colaboración juntos, el estadounidense tiene claro que no se arrepiente de haber dejado a Honda.

McLaren sigue adelante con su recuperación y una de las medidas que tomó en este sentido fue cambiar a Honda por Renault como motorista. Después del primer año de trabajo juntos, el director ejecutivo de la compañía, Zak Brown, es optimista sobre la colaboración entre ambos socios, sobre todo después de ver los datos que le llegan desde Viry-Châtillon. Así, es imposible que el estadounidense no esté contento con la decisión que tomaron.

"Tenemos una relación muy buena con ellos. Leí el informe del motor nuevo en Abu Dabi y era muy alentador. Nos han dado un motor fiable y estamos contentos con la decisión", ha comentado Brown en declaraciones para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Renault prepara un motor totalmente nuevo para la próxima campaña. En lugar de partir su desarrollo desde la Spec 3 de este año, los franceses optan por una vía nueva. Así, su unidad será una revolución respecto a la arquitectura actual de su propulsor.

Pero los de Woking no son los únicos que han cambiado de motorista, pues Red Bull inicia una etapa nueva en 2019 junto a Honda. Los de Milton Keynes mueven fichas tras una auténtica guerra dialéctica entre Christian Horner, Helmut Marko y Max Verstappen de una parte y de Cyril Abiteboul de otra.

Brown, lejos de temer lo que pueden hacer sus rivales con la marca japonesa, cree que la asociación de Red Bull con los nipones les vendrá bien. "Vamos a beneficiarnos de eso", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de Griffith_LotusF1Team

¿Usted no aprende verdad?

  • 0
  • 0
Imagen de MacF1

#40 Pues yo te aseguro que el mas frustrado es el.que podia ganar y ha sido derrotado.
En cuanto a numeros....3 subcampeonatos de Alonso por 2 de Vettel,asi de claro.

  • 5
  • 0
Imagen de marco-4410

#39 no lo creas así, nadie te aseguro que se va mas frustrado que Alonso de la F1, al menos Vettel sigue dentro y lo seguirá intentando....!! al menos ya logro mejores números que Alonso en su paso por Ferrari con un año menos de los que Alonso estuvo.

  • 0
  • 4
Imagen de AF1

#38 Si nos ponemos a inventarnos tonterías ya te digo que ahora mismo Vettel está más frustrado que Alo.

  • 2
  • 0
Imagen de marco-4410

RBR quedo 3ro. en el campeonato de constructores, mientras McLaren, quedo 7mo. (6to. gracias a Force India), 419 puntos contra 62, una diferencia abismal, Renault 122 puntos contra 62, por dos puntos no doblo es puntos, McLaren el peor de los motorizados por Renault, tengan la seguridad que Renault no dejara que Mclaren este por delante de ellos el próximo año....recuerden bien este comentario, porque con el tiempo tendemos a olvidar, como han sucedido los últimos 4 años, cuando todos apostaron por Alonso y McLaren, Alonso se va frustrado como hace mucho no se iba un piloto y McLaren, sumergido en una profunda crisis, que por todos los medios tratan de ocultar.

  • 1
  • 3
Imagen de F1AntiAntisF1

#35 Eso seguro, y ojalá sea lo más pronto posible, pero desde 2013 McLaren (a nivel de coche) ha ido decayendo hasta tocar fondo esta temporada... Ahora a recuperarse aprovechando los cambios normativos de 2019 y 2021...

  • 2
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

#29 Te recomiendo que hagas un hueco en tu apretada agenda y saques tiempo para leer un libro, es evidente para todos lo mucho que lo necesitas. Pocas cosas son más cómicas que un paleto en plena huida hacia adelante, intentando justificar su analfabetismo "... escribo como me da la gana... tengo muchas cosas que hacer...". Se ve que en el colegio también estabas muy ocupado con otras cosas que hacer. Y sobre la segunda parte de tu comentario, te destapas como el más mezquino del foro: toda tu felicidad de simio depende de que RB doble a Mclaren en año próximo. Te recuerdo que este año ya ha sucedido, te puedes poner en bucle alguna de esas carreras y tocarte.

  • 7
  • 0
Imagen de MCLF1

#34 Ya verás como McLaren recupera el rumbo.

  • 4
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

#33 No te niego la pérdida de rumbo tras 2012, ni tampoco las trampas de McLaren en 2007, pero en esos 20 años sin mundial de constructores el equipo ha tenido grandes coches para pelear y ganar ese mundial, otra cosa es que no se lograsen por problemas de fiabilidad o de rendimiento de uno de los pilotos...

  • 3
  • 2
Imagen de Ascari

#32
20 años sin ganar constructores y perdidos desde 2012. Y en 2007 un gran coche sí. Un coche lleno de trampas.

  • 2
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP