F1

ASTON MARTIN

Aston Martin: "Las investigaciones de Red Bull no les llevarán a nada"

Aston Martin, investigada por copiar el RB18 en su nuevo concepto de AMR22
Están seguros de que no han hecho nada malo
Mike Krack cree que Red Bull debería centrarse en su batalla por el Mundial
vettel-verstappen-australia-2022-soymotor.jpg
9
02 Jun 2022 - 08:21

En Aston Martin están tranquilos respecto a las investigaciones de Red Bull. Los de Horner les acusan de copiarles el coche, pero Mike Krack asegura que las investigaciones no les llevarán a nada, así que no están preocupados.

Parte del personal de Red Bull ha aterrizado en Aston Martin recientemente. En el equipo de las bebidas energéticas buscan posibles fugas de información, pero el jefe de equipo de Aston Mike Krack considera el asunto ya cerrado

"No espero nada más, para ser sincero. Creo que vamos a concentrarnos en nosotros mismos. Creo que sus investigaciones no les llevarán a nada y creo que tienen una batalla por el Campeonato en la que concentrarse. Realmente no estamos preocupados porque no hemos hecho nada malo", ha comentado Krack en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

Krack se toma las acusaciones de Red Bull como un cumplido y recuerda que si están hablando de ellos, es porque hayan hecho las cosas bien a pesar de que las mejoras en el AMR22 no han supuesto un paso notable hacia delante.

"Si hablan de ti, estás vivo y estás ahí, significa que hay una razón tras esas acusaciones o ataques. Yo me lo tomo como un cumplido", ha añadido Krack.

Aston Martin es novena en el Campeonato de Constructores, pero Krack recuerda que queda mucha temporada por delante y que esperan mejorar con el concepto nuevo.

"No llevamos ni un tercio de la temporada. Todavía podemos ser campeones del mundo matemáticamente. No nos damos por vencidos. Queda mucha temporada aún para darla por acabada", ha indicado.

"Tenemos a personas buenas, hemos dado un primer paso con el cambio de concepto y esto demuestra lo bien que el equipo puede analizar y reaccionar. Me sorprendería si acabamos la temporada en la posición en la que estamos ahora", ha expresado Krack para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Jun 2022 - 20:15
Comment

Me parece que Krack se pegó un toque con crack ...

03 Jun 2022 - 16:13
Comment

Una humorada propia de otros equipos y pilotos....ganar el mundial...¿con que ropa? Es probable que le puedan dar caza a Haas o Alpha Tauri, pero ya Alpine y Alfa Romeo están bien lejitos y cada carrera cuenta más a su favor que en contra. Además sólo tiene un brazo, Stroll es poco lo que aporta en rendimiento, si no fuera por Vettel aún estarían tras Williams.

Default user picture
02 Jun 2022 - 18:17
Comment

Las matemáticas son ciertas pero la probabilidad es la que cuenta y que es muy baja si la evolución es a este ritmo. Por otro lado, no creo para nada que sea una copia si venías trabajándolo desde noviembre y tienes un motor distinto. RB debiesen eliminar la doble quilla al igual que Ferrari que son copias descaradas del AM. Esto se ha hecho siempre en la f1.

Default user picture
02 Jun 2022 - 14:50
Comment

Hola, hay que suponer que lo dijo de manera figurada, que matematicamente hay muchisimos puntos en juego todavia, eso lo pienso con un minimo de sentido comun.

02 Jun 2022 - 14:34
Comment

Este hombre vende mas humo del que se fuma. Ganar el mundial....

Default user picture
02 Jun 2022 - 13:08
Comment

ni los alonsistas pensando que alonso puede ir a mercedes, red bull o ferrari tienen tantas pajas mentales como este tipo pensando que pueden ser campeones jaja

02 Jun 2022 - 12:14
Comment

Pero si todos sabemos que después de mercedes los más mafiosos y trampas son los de las bebidas!!!!! Como les gusta señalar el ombligo ajeno para que no investiguen el suyo

02 Jun 2022 - 11:25
Comment

Aston Martin ganando el mundial jajaja me alegra que hayan fichado a un cómico del club de la comedia como dirigente

Default user picture
02 Jun 2022 - 08:59
Comment

Lo de este hombre pensando que pueden ser campeones esta temporada es optimismo y lo demás son tonterías xDDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

83
26 Abr 2024 - 12:14