Noticias

Fernando Alonso antes de la carrera del GP de China
F1

Krack alaba a Alonso: "A mucha gente le gustaría ficharle, quizá no a su antiguo equipo"

Mike Krack ha vuelto a deshacerse en elogios hacia Fernando Alonso. El jefe de equipo de Aston Martin ha confesado que hubo ciertas dudas sobre la continuidad del asturiano en el equipo. Ya no por el hecho de que se marchase a otra escudería, sino porque él mismo todavía no había tomado la decisión de continuar o no en Fórmula 1. "Esa fue la duda que hizo que no durmiera tan bien", ha admitido. Y también ha añadido que está seguro de que muchos querrían ficharle, aunque señala a Alpine: "Quizá no su antiguo equipo". 

6
24 Abr 2024 - 15:44
Salida del GP de China
F1

Aston Martin espera muchas mejoras para Imola: "Todos tienen algo en la maleta"

Mike Krack ya ha puesto fecha a las grandes actualizaciones de los equipos de Fórmula 1. A su parecer, el paddock tendrá "un aspecto diferente para Imola". Es decir, aunque en la próxima carrera lleguen algunas actualizaciones, la gran introducción será en Italia, más que nada porque en la cita de Miami, con el formato Sprint, tendrían poco tiempo para probarlas. 

3
23 Abr 2024 - 10:57
Daniel Ricciardo y Lance Stroll durante la carrera del GP de China
F1

Krack resta culpa a Stroll tras el choque y asegura que "todos frenaron": "Creo que empezó delante con Sainz"

Lance Stroll recibió una sanción de diez segundos, y dos puntos en el carnet, por haber chocado contra Daniel Ricciardo en la reanudación tras el primer coche de seguridad. Una penalización que en Aston Martin parecen no compartir del todo. Sobre todo tras las palabras de Mike Krack, que ha tratado de explicar el por qué del accidente.  "Creo que Lance fue un poco como el último eslabón de la cadena, creo que empezó delante con Sainz. Todos frenaron y todos fueron hacia la izquierda, como se puede ver en algunos coches de delante", ha especificado. 

10
21 Abr 2024 - 16:50
Fernando Alonso este sábado en el trazado de Shanghái
F1

Krack se rinde ante el tercer puesto de Alonso: "Demuestra por qué queríamos seguir con él"

Mike Krack se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso. El asturiano ha conseguido un tercer puesto en la parrilla del Gran Premio de China que no se esperaban ni él, ni Aston Martin. Algo que ha llamado la atención, de nuevo, del jefe de equipo, que ha admitido que el piloto tiene ese "extra" que pocos tienen. "Demuestra por qué queríamos seguir con él", ha señalado. 

5
20 Abr 2024 - 10:54
Fernando Alonso en un pit-stop en Suzuka
F1

Aston Martin ensalza el sexto puesto de Alonso: "Era el mejor resultado para nosotros"

Mike Krack ha valorado de forma muy positiva la carrera del Gran Premio de Japón. A pesar de que Lance Stroll se ha quedado sin puntos en Suzuka, el sexto puesto de Fernando Alonso ha 'salvado los muebles' para los de Silverstone. El jefe de equipo ha reconocido que esa posición era "el mejor resultado disponible para nosotros hoy, un resultado sólido". 

1
07 Abr 2024 - 10:43
Fernando Alonso durante la carrera del GP de Arabia Saudí
F1

Aston Martin lleva "pequeñas mejoras" a Australia, pero tiene "muchas en la recámara"

Aston Martin quiere empezar a recuperar el terreno 'perdido' con sus principales rivales en la parrilla. Aunque el paquete de actualizaciones más consistente todavía tendrá que esperar, lo cierto es que la escudería ha llevado a Australia "pequeñas mejoras". Así lo ha asegurado Mike Krack, que no ha dudado en confirmar que tienen "muchas en la recámara". 

4
21 Mar 2024 - 12:21
Fernando Alonso en Australia
F1

Aston Martin quiere más puntos en Australia: "La actuación de Alonso en Yeda fue descomunal"

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, quiere remontar en Australia lo que dejaron en Yeda. Ve el circuito de Albert Park más similar al de Arabia Saudí que al de Baréin, aunque esta vez firmaría sumar puntos con los dos coches. En estos momentos, los quintos puestos sólo están al alcance en caso de actuación descomunal, como la de Fernando Alonso hace dos semanas.

57
20 Mar 2024 - 20:33
Mike Krack, en una imagen reciente
F1

Krack 'presiona' a la F1: "Es importante contar pronto con el reglamento de 2026"

Mike Krack ha intentado meter 'presión' a la Fórmula 1 para que tenga lista, cuando antes, las normas para la temporada 2026. Para él, "es importante contar pronto con el reglamento" para que se disipen algunas dudas. En principio, habrá mínimo un boceto más o menos detallado en junio. O esa es la conclusión a la que se llegó tras una reunión hace unas semanas. 

17
20 Mar 2024 - 13:59
Mohammed Ben Sulayem en el GP de Baréin con Max Verstappen
F1

La investigación a Ben Sulayem carece de "transparencia", apuntan los equipos de F1

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, está bajo investigación por interferir en el resultado final del Gran Premio de Arabia Saudí del año pasado, carrera en la que Fernando Alonso perdió el podio por una sanción de cinco segundos que luego fue revertida y, por tanto, el asturiano se llevó el tercer trofeo. Ante este nuevo 'drama' que ha brotado en el 'paddock' de la Fórmula 1, varios jefes de equipo han pedido "mayor transparencia".

8
12 Mar 2024 - 18:05
Fernando Alonso perseguido por George Russell en el GP de Arabia
F1

Krack cree que sólo Alonso podía mantener a Russell detrás: "No sé de dónde se sacó ese hueco"

Mike Krack ha puesto en valor la última carrera de Fernando Alonso. El asturiano consiguió un meritorio quinto puesto que no fue fácil, al tener que mantener a George Russell por encima del segundo de distancia durante 42 vueltas. El jefe de Aston Martin ha asumido que esa ha sido una 'hazaña' que "probablemente nadie más puede hacer. No sé de dónde se sacó ese hueco". 

61
11 Mar 2024 - 13:51
Mike Krack en la rueda de prensa del GP de Arabia Saudí
F1

Krack confirma que esperan la decisión de Alonso: "Si sigue, presionaremos para que se quede"

Fernando Alonso ha repetido en más de una ocasión que todavía no ha decidido si quiere, o no, seguir en Fórmula 1 el año que viene. Pero, en caso de hacerlo, Mike Krack ha reconocido que en Aston Martin "presionaremos o daremos todo para que se quede con nosotros". Así que, de momento, están esperando para saber cuál es el camino que decide el asturiano, que se encuentra centrado en estos primeros compases de la temporada. 

11
07 Mar 2024 - 19:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50