Noticias

sainz-hamilton-2022-soymotor.jpg
F1

Fin de la carrera de desarrollo 2022 de Ferrari y Mercedes

Los programas de desarrollo de Ferrari y Mercedes de este año llegan a su fin a falta de cuatro carreras para que se termine la temporada. La Scuderia terminó en Japón de llevar evoluciones para este 2022 y para los alemanes Austin será el último Gran Premio al que viajen con mejoras para el W13.

3
13 Oct 2022 - 13:12
alonso-fernando-monza-2022-soymotor.jpg
F1

El Plan de Alpine "no ha descarrilado", según Laurent Rossi

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine, niega que el hecho de perder a Fernando Alonso y a Oscar Piastri haya hecho descarrilar el Plan. Rossi recuerda que más allá de los pilotos, lo más importante sigue siendo diseñar un buen coche y eso es en lo que siguen trabajando.

12
26 Sep 2022 - 09:22
binotto-wache-soymotor.jpg
F1

El techo presupuestario no es el fin de las grandes ideas, cree Ferrari

El ingeniero jefe de rendimiento de Ferrari, Jock Clear, asegura que el techo presupuestario no ha generado restricciones en cuanto a ideas creativas dentro de los equipos. El británico remarca que aunque haya cierto límite de desarrollo cada año con la normativa nueva, todas las estructuras cuentan con gente muy inteligente que puede hacer mucho con muy poco.

0
23 Sep 2022 - 07:52
vettel-aston-martin-canada-2022-soymotor.jpg
F1

Aston Martin llevará una mejora "importante" a Silverstone

Aston Martin llevará otra mejora "importante" a su coche para el Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana. El equipo dio un primer paso en España y ahora quieren seguir progresando en Silverstone, un circuito para el que las escuderías reservan siempre actualizaciones.

9
24 Jun 2022 - 10:45
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50