Noticias

garaje-mercedes-2022-soymotor.jpg
F1

Las mejoras de Mercedes ya se dejan ver: morro nuevo

Mercedes trae varias mejoras al Gran Premio de Francia. Algunas de ellas se refieren al suelo del coche y no son visibles. Otras están de momento ocultas en el fondo del garaje. Pero alguna han comenzando a 'anotar' los observadores, como la que se refiere al morro nuevo, expuesto a la entrada del garaje.

3
21 Jul 2022 - 14:28
red-bull-rb18-soymotor.jpg
F1

Red Bull no para: mejoras en Francia, Zandvoort y Singapur

Christian Horner y Mattia Binotto avisan desde hace tiempo: el título lo decidirán pequeños detalles. Por eso Red Bull tiene un plan de mejoras claro de cara a la segunda mitad de temporada. Te contamos las carreras para las que el equipo prepara actualizaciones importantes para su coche.

16
13 Jul 2022 - 14:43
fernando-alonso-austria-2022-soymotor.jpg
F1

Análisis GP Austria F1 2022: Alpine, referencia de la zona media

El Gran Premio de Austria era una cita clave para la temporada de Alpine, en especial para establecer las líneas que van a marcar su futuro. El equipo francés había dado un buen paso al frente en Silverstone, que le dio la opción de poder luchar por ser el mejor del resto y aprovechar los problemas de Max Verstappen y George Russell para acabar la carrera en una sólida quinta plaza. Red Bull Ring iba a servir de confirmación de todo lo que se pudo ver, pues los coches eran en esencia los mismos, sólo con algunos pequeños cambios a nivel de set-up, que en el caso de Alpine llegaban en un ajuste en la zona exterior del ala trasera.

26
12 Jul 2022 - 08:45
vettel-aston-martin-canada-2022-soymotor.jpg
F1

Aston Martin llevará una mejora "importante" a Silverstone

Aston Martin llevará otra mejora "importante" a su coche para el Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana. El equipo dio un primer paso en España y ahora quieren seguir progresando en Silverstone, un circuito para el que las escuderías reservan siempre actualizaciones.

9
24 Jun 2022 - 10:45
f1-2022-porpoising-soymotor.jpg
F1

Porpoising: ¿quién mejora y quién empeora?

El fenómeno del porpoising ha traído de cabeza a los equipos en esta primera parte de la temporada. No es que el fenómeno haya retrasado la introducción de actualizaciones y evoluciones, sino que los equipos han tenido que dedicar muchos esfuerzos y presupuesto para intentar meterlo en vereda. Es tiempo y dinero que no ha podido dedicarse a la evolución de los coches.

11
07 Jun 2022 - 09:22
ferrari-monaco-2022-soymotor.jpg
F1

Ferrari esperará a Silverstone para su próxima gran mejora

Ferrari planea esperar a alrededor del Gran Premio de Gran Bretaña para introducir su próximo gran paquete de mejoras. Mattia Binotto insiste en que con el techo presupuestario, tienen limitados sus movimientos, así que no tienen previsto llevar grandes a las próximas tres carreras, Mónaco, Azerbaiyán y Canadá.

7
26 Mayo 2022 - 13:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50