vettel-f1-london-live-2017-soymotor.jpg
F1

El F1 Live London, mejor evento deportivo del año en Reino Unido

La exhibición celebrada en Londres el pasado mes de julio ha sido recompensada con hasta tres premios en los Drum UK Event Awards 2017, entre los que destacan el mejor evento deportivo del año. Además de este premio, el F1 Live London se llevó los premios de Gran Premio y Gran Evento del año.

0
Víctor Bolea|
06 Dic 2017 - 20:12
pedrosa_silverstone_2017_soy_motor.jpg
F1

Pilotos de MotoGP acusan a los coches de F1 de bachear circuitos

Varios pilotos de MotoGP, máxima categoría del motociclismo mundial, han manifestado sus quejas hacia los nuevos coches de F1 de 2017, que aplican más presión sobre el asfalto de los circuitos donde visitan por el aumento de su carga aerodinámica. Tanto, que están bacheando los trazados que la categoría MotoGP visita luego. Esta es la opinión, al menos, del piloto español Dani Pedrosa.

8
10 Sep 2017 - 08:59
hulkenberg-soymotor-6.jpg
F1

Renault pausó su desarrollo por la mejora de Silverstone

Renault tuvo que detener su desarrollo esta temporada, por el gran cambio que requería la actualización de Silverstone, que consistía en un suelo nuevo para Nico Hülkenberg. Esta mejora supuso un paso hacia adelante, que hizo que el alemán terminara sexto en Gran Bretaña, igualando el mejor resultado de la temporada, el del Gran Premio de España.

0
18 Ago 2017 - 11:27
ricciardo-brundle-soymotor.jpg
F1

Brundle sigue convaleciente y tampoco asistirá al GP de Hungría

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle se perderá este fin de semana el Gran Premio de Hungría, ya que se encuentra aún recuperándose del virus estomacal que le sorprendió en Silverstone. Ya durante el GP de Gran Bretaña, Brundle no pudo hacer ninguna entrevista ni comentar la carrera para Sky Sports, medio de comunicación para el que trabaja.

2
27 Jul 2017 - 08:31
hamilton-fans-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "No me creo perder el GP de Gran Bretaña en Silverstone"

Lewis Hamilton no se cree que el Gran Premio de Gran Bretaña no se vaya a celebrar a partir de 2019 en Silverstone. Hace unos días los propietarios del circuito inglés activaron la cláusula de rescisión, así que a no ser que se llegue a un acuerdo nuevo, el de dentro de dos años será el último Gran Premio que se dispute en el trazado.

2
20 Jul 2017 - 14:45
gp-inglaterra-2017-imagen-destacada-degradacion.jpg
F1

Análisis estadístico: la degradación de neumáticos en el GP de Gran Bretaña F1 2017

El Gran Premio de Gran Bretaña nos dejó un cambio de guión importante, precisamente, motivado por los neumáticos, pues gracias a sendos pinchazos de Ferrari en los últimos compases de la carrera, Kimi Räikkonen perdió la segunda posición de la carrera y Sebastian Vettel, un podio. Así que analizar qué paso en cuanto a la degradación de las gomas se constituye en un tema especialmente interesante en esta carrera. Todo apuntaba a una carrera a una parada con escasa degradación, pero al menos para los italianos y Max Verstappen no pudo ser así.

0
20 Jul 2017 - 13:20
nico-hulkenberg-renault-gran-bretana-soymotor.jpg
F1

Renault: "Sabemos que nuestra debilidad es la fiabilidad"

El fin de semana de Renault tuvo dos caras. La primera marcada por Jolyon Palmer, que ni siquiera pudo tomar la salida en su Gran Premio de casa por problemas en su monoplaza. La segunda, mucho más positiva, de Hülkenberg, que consiguió igualar el mejor resultado de la temporada. Aunque pudo haberlo mejorado de no haber sido por un problema en su unidad de potencia que le impidió luchar con Ricciardo en las vueltas finales.

2
18 Jul 2017 - 19:16
ferrari-escudo.jpg
F1

TÉCNICA: Las novedades del GP de Gran Bretaña F1 2017

Tras sólo una semana, la F1 ha vuelto a la acción en la cuna de su Campeonato, en Silverstone. Como es lógico, y después de las grandes actualizaciones que vimos la carrera pasada, los equipos no han evolucionado tanto, aunque sí nos han dejado ver cosas interesantes. Y, en algún caso, como Force India sí que ha habido una clara evolución de algunas de las partes más importantes de todo kit aerodinámico. Además, desde un punto de vista técnico, sí que vimos una gran novedad: las pruebas en Ferrari del escudo a shield. Todo ello lo analizaremos en detalle en este artículo.

1
18 Jul 2017 - 17:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50