Noticias

lewis-hamilton-mercedes-rusia-laf1.jpg
F1

Hamilton ve "ridículo" el criterio de la FIA para emitir reprimendas

Lewis Hamilton ha cargado duramente contra las sanciones más recientes que ha recibido por parte de los comisarios de la FIA. En Baréin, el británico fue amonestado con una reprimenda tras situar su coche de forma incorrecta en el pit-lane tras la sesión clasificatoria, mientras que en Rusia recibió otra reprimenda por no reincorporarse adecuadamente a la pista durante el transcurso de la Q1.

 

1
Miguel Carricas|
02 Mayo 2016 - 15:38
stoffel-vandoorne-mclaren-laf1.jpg
F1

Alonso: "Vandoorne tiene un gran futuro por delante"

Fernando Alonso ha alabado el talento de Stoffel Vandoorne al ser capaz de puntuar en su carrera de debut en Baréin. El piloto belga sustituyó al asturiano, quien aún no estaba recuperado del accidente de Australia, y realizó una gran actuación que impresionó a todo el equipo y al propio Alonso.

32
Jordi Angrill|
23 Abr 2016 - 14:34
force-india-barein-laf1.jpg
F1

Fernley espera que las mejoras de Force India vayan mejor en China

Force India presentó mejoras en los coches de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Baréin. En concreto, modificaron la suspensión delantera y algunas piezas aerodinámicas, pero finalmente no se tradujeron en un buen resultado, sino todo lo contrario; pues ambos monoplazas terminaron 15º y 16º, respectivamente. De todos modos, Bob Fernley cree fervientemente que en el GP de China obtendrán mejores resultados.

2
13 Abr 2016 - 17:08
carlos-sainz-toro-rosso-laf1.jpg
F1

Sainz: "China debe ir mejor que Baréin"

Carlos Sainz espera un fin de semana fuerte para Toro Rosso en China. El piloto madrileño tuvo que resignarse a abandonar en Baréin después de tener el coche dañado por un toque de Sergio Pérez en la segunda vuelta de la carrera. Sin embargo, Max Verstappen no tuvo ningún incidente y fue capaz de terminar sexto en un circuito que no era ideal para el STR11.

0
Jordi Angrill|
13 Abr 2016 - 15:21
fernando-alonso-mclaren-laf1.jpg
F1

McLaren: "Confiamos en que Alonso pasará los test de la FIA"

Fernando Alonso no pudo participar en el pasado Gran Premio de Baréin a causa del escalofriante accidente que sufrió en el circuito de Albert Park, en Melbourne. El español luchó hasta el último momento por participar, pero la FIA le negó la opción y lo citó en Shanghai para los últimos análisis. 

1
Santi Torres|
11 Abr 2016 - 11:33
jenson-button-mclaren-barein-laf1.jpg
F1

Button y el progreso de McLaren: "Vamos por la buena dirección"

"Estamos yendo en la buena dirección". Es la frase del optimismo que no deja de subrayar Jenson Button cuando la prensa internacional cuestiona abiertamente la verdadera recuperación de McLaren-Honda tras su desastroso retorno a la parrilla en 2015. El británico es consciente de que acercarse a la batalla por la Q3 constituye un "gran paso hacia adelante" respecto a la pesadilla que atravesó el pasado año con un MP4-30 carente de rendimiento y fiabilidad, pero insiste en que las buenas sinergias del 2016 no están destinadas a afianzarse como un simple habitante de la zona media, sino en transformar el proyecto en una aventura ganadora para el futuro.

7
Miguel Carricas|
08 Abr 2016 - 12:15
felipe-massa-williams-barein-laf1.jpg
F1

Smedley: "No estamos ni cerca de donde deberíamos estar"

El jefe de ingeniería de Williams, Rob Smedley, se ha mostrado muy frustrado por el ritmo que mostraron sus coches en el Gran Premio de Baréin. "No estábamos ni siquiera cerca de donde deberíamos estar", explica a F1i. Williams consiguió entrar los dos coches en la Q3 en Baréin y luego llegaron a estar segundo y tercero al final de la primera vuelta en la carrera. Pero Valtteri Bottas golpeó a Lewis Hamilton en la primera curva y fue penalizado con un drive-through, además de los daños que tenía el coche. Los dos coches fueron perdiendo posiciones y quedándose atrás hasta acabar con Felipe Massa octavo y Bottas noveno.

 

0
Anna Pérez Roura|
07 Abr 2016 - 20:35
kimi-raikkonen-ferrari-barein-laf1.jpg
F1

Räikkönen: "Vamos en la dirección correcta"

Kimi Räikkönen asegura que las dos primeras carreras de la temporada han demostrado que Ferrari tiene que trabajar en la fiabilidad. Sebastian Vettel tuvo que abandonar durante la vuelta de formación en Baréin debido a un fallo del motor. En el caso de Räikkönen, el finés tuvo que entrar a boxes en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne con un problema en el turbo. Después de estos dos abandonos, Iceman cree que los incidentes muestran donde Ferrari tiene que centrar su atención.

 

0
Anna Pérez Roura|
07 Abr 2016 - 19:59
sebastian-vettel-ferrari-barein-laf1.jpg
F1

Vettel estrenará motor en China

Sebastian Vettel tendrá que cambiar su unidad de potencia para el Gran Premio de China después del fallo en Baréin que no le permitió disputar la carrera. El cuatro veces campeón del mundo tuvo que retirarse mientras completaba la vuelta de formación en Sakhir cuando empezó a salir humo de la parte trasera de su Ferrari.

 

 

9
Anna Pérez Roura|
07 Abr 2016 - 19:23
sebastian-vettel-ferrari-abandono-laf1.jpg
F1

Un problema eléctrico causó el abandono de Vettel en Baréin

El abandono de Sebastian Vettel, debido a una rotura de motor durante la vuelta de instalación en el Gran Premio de Baréin, hizo que se instalase la preocupación en Maranello en torno a su unidad de potencia. Sin embargo, tras analizar las causas del problema, Ferrari ha descubierto que el origen de todo estuvo en la electrónica del coche, por lo que, a pesar de que tendrán que cambiar el motor para China, todo hace indicar que no hay ningún problema con la unidad.

9
Adrián Rodicio|
07 Abr 2016 - 09:13
stoffel-vandoorne-mclaren-laf1.jpg
F1

Vandoorne, orgulloso de su debut: "El GP de Baréin fue un buen test"

Los novatos llegan pisando fuerte. Si el año pasado los dos pilotos de Toro Rosso, Sainz y Verstappen, fueron claves en la temporada, este campeonato acaba de mostrar otra joven perla por pulir: Stoffel Vandoorne. El probador de McLaren se encontró de bruces con la oportunidad de debutar en Fórmula 1 tras la negativa por parte de los médico de permitirle a Fernando Alonso disputar el GP de Baréin. Y el belga no defraudó.

0
Elena Villanueva|
06 Abr 2016 - 20:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50