hulkenberg-palmer-soy-motor.jpg
F1

Palmer, sobre Hülkenberg: "Es bueno luchar contra los mejores"

Pocos confiaban en las posibilidades de Palmer para ganar la GP2 y acceder a la F1, sin embargo, lo hizo y ya está en su segundo año como titular en la categoría reina. Ahora, le toca enfrentarse con uno de los pilotos que está mejor considerado de la parrilla, Hülkenberg, pero el británico no le tiene miedo.

2
04 Abr 2017 - 17:01
hasegawa-alonso-mclaren-honda-motor-australia-soymotor.jpg
F1

El fallo de Honda: los datos de su dyno no coinciden con los de pista

Yusuke Hasegawa ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha explicado el porqué de todos los problemas que padece la nueva unidad de potencia de Honda. Después de un inicio para olvidar en 2015, la temporada pasada pareció que el fabricante japonés recortaba terreno respecto a sus rivales en el campeonato y todo pintaba bastante bien de cara a 2017, y más aún con el cambio de normativa y la abolición de los tokens. Honda tenía la oportunidad de corregir los errores de diseño de su primera unidad de potencia.

53
Jordi Angrill|
03 Abr 2017 - 11:19
alonso-mclaren-honda-hasegawa-australia-soymotor.jpg
F1

Hasegawa: "Me sentí aliviado al terminar Australia sin problemas"

Yusuke Hasegawa ha admitido que Honda no confiaba en poder terminar el Gran Premio de Australia. El fabricante japonés vivió otra pretemporada para olvidar con muchos problemas de fiabilidad tras rediseñar su unidad de potencia para dar a McLaren una mejor oportunidad para ser más competitivo.

1
Jordi Angrill|
03 Abr 2017 - 08:19
hamilton-australia-fuerza-g-f1-soymotor.jpg
F1

¿Cuánto han subido las Fuerzas G con los nuevos coches de 2017?

Esta pretemporada los pilotos han entrenado más duro que nunca y han puesto mucho énfasis en los músculos del cuello, conscientes de que los nuevos coches de 2017 generarían fuerzas G superiores a años anteriores. El Gran Premio de Australia confirmó los presagios.
3
Mireia Escribano|
02 Abr 2017 - 11:43
webber_vettel_podio_australia_2017_soy_motor.jpg
F1

Webber: "Los nuevos coches han hecho que Vettel renazca"

Mark Webber, quien compartió box con Sebastian Vettel entre 2009 y 2013, considera que es hora de empezar a considerar al germano como aspirante al Mundial de pilotos de esta temporada, después de que la victoria en el Gran Premio inaugural de 2017 le haya brindado las emociones y sensaciones del pasado, de las temporadas en las que fue campeón.

51
31 Mar 2017 - 17:55
australia-grada-soymotor.jpg
F1

Australia cambiará el protocolo post-carrera para evitar invasiones

La CAMS –Confederación Australiana del Deporte Motor– ha investigado a fondo las causas de la invasión prematura de pista que se dio en el Albert Park la semana pasada. Según un comunicado emitido por la propia federación, el incidente se produjo por un malentendido en la comunicación por radio, y eso provocó que saliese a pista el vehículo que informa de la apertura del circuito a los aficionados. 

1
Santi Torres|
30 Mar 2017 - 21:51
steiner-haas-australia-soymotor.jpg
F1

Steiner tras Australia: "Podría ser peor; podríamos ser lentos"

El equipo Haas se quedó, en Australia, a las puertas de llevarse un meritorio resultado de la primera carrera de la temporada. El ilusionante sexto puesto en clasificación de Romain Grosjean era una oportunidad ideal para arrancar el curso dentro de los puntos, aunque un fallo hidráulico en la vuelta 13 condenó las aspiraciones del galo. Además, su compañero, Kevin Magnussen, abandonó en la primera vuelta tras una colisión con Marcus Ericsson.

1
30 Mar 2017 - 20:40
kaltenborn-wehrlein-sauber-australia-soymotor.jpg
F1

Kaltenborn defiende a Wehrlein: "Deberían apreciar su honestidad"

Las reacciones a la decisión de Wehrlein de no correr en Australia, aquejado de la falta de preparación física debido a sus problemas de cuello y espalda, se siguen sucediendo en el paddock, con algunas personas muy críticas a su rechazo, como por ejemplo Mark Webber. Pero la jefa de equipo de los de Hinwil, Monisha Kaltenborn, ha querido salir en defensa del piloto alemán y reconocer que no fue fácil tomar esa decisión y que por ello, admira la honestidad que tuvo en ese momento tan complicado.

1
30 Mar 2017 - 19:02
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50