Noticias

colapinto_williams_2023_soymotor.com_.jpg
Coches

Franco Colapinto, nuevo miembro del programa junior de Williams

Franco Colapinto, el piloto argentino viejo conocido de la afición española porque corrió la Fórmula 4, se ha incorporado al programa Junior del equipo Williams de F1.
Colapinto sorprendió el pasado año en su debut en la Fórmula 3, consiguiendo dos victorias en Imola y Monza y otros tres podios para acabar noveno en el Campeonato.

12
09 Ene 2023 - 17:52
williams-advanced-engineering-soymotor.jpg
Coches

Un gigante de los metales compra Williams Advanced Engineering

El grupo Fortescue Metals, uno de los principal productores de hierro del mundo, ha adquirido Williams Advanced Engineering –WAE–, la sección de ingeniería avanzada de la compañía. Ambas empresas ya trabajan para descarbonizar la industria pesada mediante los sistemas de electrificación y las baterías de WAE.

9
24 Ene 2022 - 14:10
chadwick-campeona-w-series-2021-soymotor.jpg
Coches

Jamie Chadwick, superior: ¡campeona de las W Series 2021!

Jamie Chadwick se ha proclamado campeona tras un autoritario doblete con vuelta rápida en Austin. Chadwick ha hecho del Circuito de las Américas su patio de recreo, mientras Alice Powell ha sufrido como nunca este fin de semana y no ha podido aspirar a más que el subcampeonato. Belén García ha sido séptima y Nerea Martí, octava.

5
24 Oct 2021 - 18:43
alice-powell-jamie-chadwick-w-series-2021-soymotor.jpg
Coches

Alice Powell y Jamie Chadwick: cara a cara en Austin

¿Alice Powell o Jamie Chadwick? Las dos llegan empatadas a Austin y se jugarán el Campeonato en las dos emocionantes carreras que pondrán el broche a la temporada de las W Series. Hablamos con las aspirantes al título para conocer, de primera mano, cómo se ven ante esta batalla.

1
21 Oct 2021 - 12:19
lotus-evija-polemica-soymotor.jpg
Coches

Lotus y Williams, a la greña por el Evija

Lotus y Williams andan a la greña. Las célebres marcas británicas, que deben su imagen a la Fórmula 1, donde ambas se enfrentaron duramente en su momento, batallado por las victorias y los títulos, dominando campeonatos, están de nuevo en disputa. Pero esta vez no se trata de ganar o perder en las pistas, sino que dirimirán sus diferencias en los tribunales y en juego estarán varios millones de libras.

2
05 Sep 2020 - 11:20
chadwick-aspiraciones-mayores-w-series-f1-soymotor.jpg
Coches

Chadwick: "Tengo aspiraciones mayores que las W Series"

Jamie Chadwick se coronó ayer como la primera ganadora del campeonato de las W Series. Ha realizado grandes actuaciones en las seis carreras celebradas, que le han servido para convertirse en piloto de desarrollo de Williams en Fórmula 1 y para contar con un apoyo económico importante para la temporada próxima.

7
12 Ago 2019 - 20:48
williams_fw-evx_2017_soy_motor.jpg
Coches

Williams y su concepto ultraligero, plataforma de eléctricos

Desde hoy, miércoles, hasta mañana, Williams Advanced Engineering –brazo de la empresa matriz de Grove, derivado del equipo de Fórmula 1 Williams– exhibirá su nuevo FW-EVX en el Low Carbon Vehicle Show de Millbrook, en el condado británico de Bedfordshire. El FW-EVX es el nuevo concepto de plataforma de coche eléctrico ligero de la empresa británica.

0
06 Sep 2017 - 11:21
singer_williams_motor_porsche_911_2017_soy_motor_1.jpg
Coches

Británicos y americanos se unen para crear el motor de 911 definitivo

Singer Vehicle Design es reconocida mundialmente por su labor como preparador y restaurador de modelos Porsche de los años 80 y 90. Por ello, y para ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción exclusiva pero sin renunciar a la esencia de la casa de Stuttgart, la empresa estadounidense ha llegado a un acuerdo con Williams Advanced Enginering para desarollar, bajo la dirección del reputado ingeniero Hans Mezger, un nuevo motor de factura propia que convierta a sus 911 en los Porsche definitivos.

2
10 Ago 2017 - 17:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50