Sorteo Woonkly
W SERIES

Belén García saldrá tercera en Austin; Pulling sorprende con la Pole

Marta García ha conseguido una gran sexta posición

La primera carrera de las W Series, hoy a las 00:25 CEST

Powell sigue bastante retrasada y partirá desde la décima plaza, lejos de Chadwick

AmpliarBelén García saldrá tercera en Austin; Pulling sorprende con la Pole - SoyMotor.comBelén García en Austin

El aprendiz supera al maestro: Abbi Pulling ha sorprendido a todos con una Pole sensacional en una sesión en la que fue vital aprovechar la pista. Belén García fue la otra protagonista de este sábado y tras un sensacional segundo sector, saldrá desde la tercera posición en la primera carrera de Austin.

Las pilotos tenían delante de ellas un desafío diferente al de otros sábados: marcar dos vueltas rápidas que las colocaran en buena posición para las dos carreras del fin de semana.

Sarah Moore y Jessica Hawkins comenzaban a marcar el paso, pero antes de que se cumplieran diez minutos Jamie Chadwick se colocaba en la Pole Provisional con Abbi Pulling, en segunda posición.

Pero pronto Moore superaría a Chadwick y Belén García, ayer cuarta, se colocaba en el tercer puesto. Con continuos cambios en los tiempos, Pulling se posicionaba primera mientras Alice Powell ascendía a la tercera posición a sólo 11 milésimas de Chadwick. A 12 minutos para el final Belén García estaba sexta, con Nerea octava y Marta, novena.

Cuando faltaban menos de diez minutos para el final, Belén sorprendía al encontrar más velocidad que nadie en el segundo sector con una gran segunda posición y Nerea, con la sexta. Por arriba Pulling se mantenía arriba hasta que Belén la batía para conseguir la Pole provisional y Marta se posicionaba segunda.

A seis minutos para el final, mientras Chadwick sufría con el tráfico, Pulling aprovechaba para colocarse primera y Moore, tercera, por delante de Marta. Pero en cuanto Jamie logró su hueco, se hizo con la Pole. No obstante, poco le duraría la posición, pues Pulling volvía a responder y se posicionaba primera en una apretada final, por delante de Chadwick y de Belén García. La catalana ya se mostró ayer rápida en los entrenamientos y hoy ha podido confirmar sus buenas sensaciones.

Marta García, destacada durante toda la clasificación, lograba una sexta posición que puede ser vital para su continuidad en la categoría en 2022. Nerea Martí, por su parte, saldrá desde la 13ª posición esta noche.

La primera carrera se celebrará esta noche, a las 00:25 CEST, y la puedes seguir desde Teledeporte o en las redes sociales de las W Series. Como siempre, al final de cada sesión, encontrarás la crónica en SoyMotor.com.

 

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

POS. PILOTO TIEMPO    
1. Abbi Pulling 2'05'633    
2. Jamie Chadwick +0.070    
3. Belén García +0.292    
4. Sarah Moore +0.414    
5. Emma Kimiläinen +0.469  
6. Marta García +0.523    
7. Beitske Visser +0.549    
8. Jessica Hawkins +0.566    
9. Fabienne Wohlwend +0.718    
10. Alice Powell +0.816    
11. Ayla Agren +0.898    
12. Sabré Cook +0.070    
13. Nerea Martí +0.947    
14. Abbie Eaton +1.376    
15. Miki Koyama +1.866    
16. Caitlin Wood +2.045    
17. Vicky Piria +2.139    
18. Bruna Tomaselli +2.594    

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RaulitoFCB69

Me encanta que este tipo de artículos nadie entre a comentar.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP