Noticias

circuito-madrid-jarama-race-soymotor.jpg
Coches

El Jarama se llamará Circuito de Madrid

El Circuito del Jarama incorporará Madrid a su nombre y desde hoy, su denominación será Circuito de Madrid Jarama. El RACE y la Comunidad de Madrid quieren estrechar aún más sus lazos y a su vez, iniciarán este año un proyecto de electrificación en la mítica pista española.

11
01 Feb 2022 - 14:29
carmelo-sanz-barros-fia-soymotor.jpg
Coches

Carmelo Sanz de Barros, nuevo presidente del Senado de la FIA

Carmelo Sanz de Barros, el actual presidente del RACE, será el nuevo presidente del Senado de la FIA. La victoria de Mohammed ben Sulayem trae buenas noticias para España, pues tanto Sanz de Barros como Manuel Aviñó formaban parte de su candidatura, así que tendremos doble representación española en la FIA.

0
17 Dic 2021 - 15:50
valentino-rossi-test-gt-soymotor.jpg
Coches

Valentino Rossi, de test en Cheste... ¡con Audi!

Sorpresa en Cheste con la presencia de Valentino Rossi en una jornada de test organizada por Audi Sport para sus equipos cliente. El campeón del mundo de motociclismo estuvo presente al volante de un Audi R8 GT3 Evo del equipo belga WRT, uno de los mejores de GT, que llevaba el número 46 –el número talismán de VR46– en sus portezuelas.

1
13 Dic 2021 - 07:59
gil-membrado-campeon-2021-soymotor.jpg
Coches

Gil Membrado, campeón del FIA Cross Car Academy Trophy 2021

El jovencísimo Gil Membrado se ha proclamado en Nürburgring ganador del FIA Cross Car Academy Trophy. Gil, el más joven de los participantes, de 14 años y estudiante de tercero de la ESO, consiguió coronarse campeón ya en las mangas clasificatorias de esta última prueba del Campeonato, sin tener que esperar a la manga final.

0
29 Nov 2021 - 12:02
merhi-australia-tasman-series-2021-soymotor.jpg
Coches

Merhi: una victoria y un podio en sus tres primeras carreras australianas

Roberto Merhi ha sido foco de la atención en la primera prueba de las Tasman Series, que se ha disputado en Sídney. El de Castellón fue quinto en la primera de las tres carreras del fin de semana, fue ganador de la segunda tras la exclusión de Jordan Boyd por irregularidades en el alerón y finalmente subió de nuevo al podio en la tercera, al ser precisamente tercero, con lo que se ha colocado en segunda posición de esta categoría, que concluirá dentro de dos semanas en el famoso trazado, mítico del automovilismo australiano, de Mount Panorama.

2
22 Nov 2021 - 10:16
valentino-rossi-ferrari-test-gt-soymotor.jpg
Coches

Valentino Rossi prepara el salto a los GT con un test en Misano

Aunque todavía le quedan algunos compromisos con MotoGP, las dos últimas carreras del calendario, Algarve y Valencia este fin de semana y el próximo, Valentino Rossi ya prepara su salto a los GT. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo ha rodado en Misano con un Ferrari 488 GT3 Evo del equipo suizo Kessel Racing.

0
05 Nov 2021 - 14:56
chadwick-campeona-w-series-2021-soymotor.jpg
Coches

Jamie Chadwick, superior: ¡campeona de las W Series 2021!

Jamie Chadwick se ha proclamado campeona tras un autoritario doblete con vuelta rápida en Austin. Chadwick ha hecho del Circuito de las Américas su patio de recreo, mientras Alice Powell ha sufrido como nunca este fin de semana y no ha podido aspirar a más que el subcampeonato. Belén García ha sido séptima y Nerea Martí, octava.

5
24 Oct 2021 - 18:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50