Noticias

marta-garcia-assen-w-series-soymotor.jpg
Coches

Kimilainen lidera los Libres 2 de Brands Hatch; García, 11ª

Emma Kimilainen ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Brands Hatch, por delante de las británicas Alice Powell y Jamie Chadwick. La española Marta García ha terminado a menos de dos segundos de la finlandesa, en 11ª posición, con la única candidata al título además de Chadwick, Beitske Visser, en el séptimo puesto.

0
10 Ago 2019 - 17:40
marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

García, novena en las condiciones mixtas de los Libres 1 de Brands Hatch

Emma Kimilainen ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Brands Hatch, por delante de las británicas Jamie Chadwick y Sarah Moore. La española Marta García ha terminado a dos segundos de la finlandesa, en novena posición, en una mañana con problemas para Beitske Visser, la única rival de Chadwick en la lucha por el título.

1
10 Ago 2019 - 11:47
marta-garcia-assen-w-series-soymotor.jpg
Coches

W Series: García, novena en Assen; Visser mantiene viva la lucha

Emma Kimilainen ha conseguido su primera victoria en las W Series en Assen. La finlandesa pone el broche de oro a un fin de semana perfecto en el que la lucha por el Campeonato se extiende a Brands Hatch, donde se decidirá la ganadora entre Jamie Chadwick y Beitske Visser, que han sido tercera y cuarta respectivamente. La española Marta García ha sido novena y se mantiene en el podio de honor de la categoría. Además, tendrá la opción de luchar por el subcampeonato en la final.

7
20 Jul 2019 - 16:49
marta-garcia-assen-w-series-2019-soymotor.jpg
Coches

W Series: Kimilainen firma la Pole en Assen, García saldrá octava

Pole de Emma Kimilainen en Assen. La finlandesa saldrá desde la primera posición en la única carrera puntuable de este fin de semana, en la que Marta García partirá desde la octava posición, con grandes opciones para reducir el hueco que la separa de las otras dos grandes aspirantes al título de las W Series.

2
20 Jul 2019 - 10:05
wohlwend-w-series-misano-soymotor.jpg
Coches

W Series: Pole de Wohlwend en Misano; García saldrá séptima

Fabienne Wohlwend se ha llevado la Pole Position en Misano y ha superado a Jamie Chadwick y Beitske Visser, que saldrán en segunda y tercera posición respectivamente. La española Marta García protagoniza una gran recuperación, tras haberse perdido los Libres 2 por problemas de motor, y logra asegurarse la séptima posición para optar a buenos puntos esta tarde.

1
08 Jun 2019 - 11:34
podio-zolder-w-series-visser-soymotor.jpg
Coches

W Series: Visser tuerce a Chadwick y gana en Zolder; García, cuarta

Beitske Visser ha hecho justo lo que tenía que hacer: la holandesa ha adelantado a Jamie Chadwick en la salida y desde ahí, ha mantenido la ventaja y ha dominado toda la carrera para ganar en Zolder, en la segunda cita de las W Series. Chadwick ha terminado segunda y Alice Powell, tercera. La española Marta García sigue asombrando en la categoría y cruza la meta en cuarta posición.

13
18 Mayo 2019 - 16:53
garcia-marta-clasificacion-zolder-w-series-soymotor.jpg
Coches

W Series: Pole de Chadwick en Zolder, García saldrá cuarta

Jamie Chadwick firma su segunda Pole Position consecutiva en las W Series en una sesión apretada, en la que Beitske Visser se ha quedado a sólo una décima de segundo de ella. Nuestra representante española, Marta García, saldrá esta tarde en cuarta posición en la carrera de Zolder. 

17
18 Mayo 2019 - 10:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50