Noticias

arrival-uber-ev-soymotor.jpg
Coches

Uber tendrá pronto un coche eléctrico propio

El Arrival Car es un coche eléctrico que en estos momentos está en fase de desarrollo. Creado por la start-up británica Arrival en colaboración directa con Uber, se presentará como prototipo a finales de este mismo año y comenzará su producción en el tercer trimestre de 2023.

0
04 Mayo 2021 - 12:10
renault-nissan-uber-soymotor.png
Coches

Renault y Nissan se mueven para electrificar los coches de Uber

Renault y Nissan han anunciado una nueva colaboración con Uber para avanzar en la electrificación de las travesías de esta última en algunos mercados clave europeos. El objetivo de las tres empresas es ahondar en la adopción del coche eléctrico y el desarrollo de la infraestructura que éste necesita.

1
09 Sep 2020 - 09:50
anthony-levandowski-google-uber-soymotor.jpg
Coches

Multa de 179 millones de dólares al gurú de Google que se fue a Uber

La pugna entre Google y Uber por los documentos de Anthony Levandowski ha dado un nuevo giro. Levandowski trabajaba en el coche autónomo del gigante tecnológico, pero salió de la empresa para fundar su propio proyecto, que luego fue adquirido por Uber. Google le denunció y ahora la justicia lo ha declarado culpable del robo de secretos comerciales. La multa es de 179 millones de dólares. Anthony se ha declarado en bancarrota.

0
06 Mar 2020 - 11:35
uber_taxi.jpg
Coches

Uber y Cabify abandonan Barcelona

El conflicto del taxi gana su primera batalla y, tras las jornadas de huelga y movilizaciones vividas en Barcelona y Madrid durante esta semana, los operadores de vehículos con conductor –VTC– Uber y Cabify cesan hoy su actividad en la Ciudad Condal, tal como ya amenazaron hace unos días.

6
Rafael Alonso|
01 Feb 2019 - 15:26
vtc.jpg
Coches

¿Pueden las VTC como Uber o Cabify colapsar las ciudades?

La creciente popularidad de las VTC en muchos países presenta el riesgo de provocar importantes problemas de tráfico en las grandes urbes, algo que ya se da en la ciudad estadounidense de Seattle según un reciente estudio que indica que su presencia ha supuesto que se hayan completado 151 millones de kilómetros de más.

0
21 Ago 2018 - 10:38
uber_barcelona_soymotor.jpg
Coches

Uber vuelve a Barcelona "para quedarse" pese a la presión del taxi

¿Eres de Barcelona o tienes previsto ir en breve? Has de saber que, desde hoy, ya puedes usar Uber para desplazarte por la capital catalana. Uber regresa a Barcelona cuatro años después en medio de las presiones del sector del taxi, que ve en esta plataforma una competencia desleal a sus servicios.

5
13 Mar 2018 - 14:09
uber-estados-unidos_1.jpg
Coches

Uber vende sus operaciones de alquiler de coches a Fair

Uber Technologies ha acordado desprenderse de sus operaciones de alquiler de automóviles en Estados Unidos, una división llamada Xchange Leasing, después de las enormes pérdidas que le ha supuesto. El comprador ha sido la ‘startup’ Fair.com, aunque no ha trascendido las cantidades por las que se ha realizado la transacción.

0
27 Dic 2017 - 19:19
uber_almono.jpg
Coches

Uber crea una 'falsa ciudad' para probar sus coches autónomos

Uber, el gigante americano del transporte privado y la conectividad, ha creado una ciudad falsa para probar sus vehículos con sistemas de conducción autónoma que, en un futuro muy próximo, tomaran las calles de medio mundo. Ubicada en Pittsburgh, Estado de Pensilvania, esta metrópoli ficticia orientada a las simulaciones controladas se ha bautizado como ALMONO y mezcla tanto carreteras como intersecciones complicadas con maquetas de automóviles a escala real, robots que actúan como peatones impredecibles y otros elementos con los que se experimentará y se probará rigurosamente el software de la movilidad del lustro que viene.

0
24 Oct 2017 - 13:33
taxi-uber-soymotor.jpg
Coches

Europa da la razón a los taxistas: Uber debe tener licencias

El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Maciej Szpunar, ha dado la razón a los taxistas españoles frente a Uber, ya que considera a la plataforma como un servicio de transporte más, así que se le puede pedir que cumpla los requisitos del gremio.

0
11 Mayo 2017 - 18:43
aparcamiento-soy-motor.jpg
Coches

Encuentra tu coche en el parking gracias a Google Maps

A muchas conductores les cuesta demasiado encontrar su coche horas después del momento del aparcamiento. Pero tranquilos, aquí viene Google con la solución, pues el gigante de las búsquedas ha introducido en su nueva actualización beta una pequeña ayuda para los más despistados.

0
21 Mar 2017 - 18:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50