Noticias

Habrá una tirada especial de vehículos Morgan con diseño de Pininfarina - SoyMotor.com
Coches

Morgan y Pininfarina preparan sorpresas en forma de exclusivos roadster

Morgan ha anunciado que tiene un acuerdo con Pininfarina para lanzar vehículos con el formato roadster habitual de sus productos pero con un diseño encaminado al que el carrocero italiano emplea. Aunque no hay muchos detalles al respectos, sabemos que serán encargos muy exclusivos y altamente personalizados. En 2024 sabremos más al respecto.

0
09 Nov 2023 - 17:57
morgan-plus-six-1.jpg
Coches

Morgan Plus Six: el nuevo clásico que se presenta en Ginebra

Morgan ha presentado en Ginebra su nuevo modelo Plus Six, un clásico moderno que estrena una nueva estructura 'Wide Body' de madera y aluminio e incorpora el bloque BMW de seis cilindros en línea y 335 caballos.

0
José Miguel Vinuesa|
07 Mar 2019 - 10:58
ca7c4415-morgan-v8-models-0.jpg
Coches

Adiós al V8 de Morgan, hola a un nuevo modelo

En las colinas de Malvern el sonido de un motor V8 es algo común. En los últimos 50 años los automóviles con esa disposición han sido la norma en Morgan. No obstante la compañía británica se prepara para una nueva era, una en la que no se presentarán estas unidades de ocho cilindros.

0
José Miguel Vinuesa|
20 Dic 2018 - 08:27
morgan_1.jpg
Coches

Entra en la fábrica de Morgan: una oportunidad única

Si el 24 de octubre, el 24 de noviembre o el 26 de enero estás por Inglaterra y estás pensando en qué visitar tenemos que proponerte algo muy especial: visita la fábrica de Morgan. El fabricante con sede en Malvern ha seleccionado estos días para visitas guiadas a su factoría.

0
José Miguel Vinuesa|
17 Oct 2018 - 09:50
morgan_ev3.jpg
Coches

El Morgan EV3 no se fabricará

En el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016, Morgan presentó una versión eléctrica de un modelo de tres ruedas: el Morgan EV3. El plan era que llegase a finales de este mismo año, pero fuentes de la compañía informan que el proyecto va a ser aparcado.

1
José Miguel Vinuesa|
13 Oct 2018 - 09:23
morgan_aero_gt_1_-_soymotor.jpg
Coches

Morgan Aero GT: despedida a lo grande

El Morgan Aero GT se despide, pero lo hace por lo alto. La versión más extrema hasta la fecha del longevo deportivo inglés ha sido por fin desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra, tras haber insinuado sus formas desde hace meses.

0
José Miguel Vinuesa|
09 Mar 2018 - 09:41
morgan-plus-8-50-anniversary_1.jpg
Coches

Morgan Plus 8 50th Anniversary: adiós al V8 de BMW

Entre coches de última generación con potencias absurdamente elevadas, sistemas electrónicos capaces de pensar por el conductor o modelos cuya eficiencia energética supera lo visto hasta el momento, emerge uno de los coches con más carisma de todo el Salón de Ginebra: el Morgan Plus 8 50th Anniversary.

0
07 Mar 2018 - 17:12
morgan-peugeot-soymotor.jpg
Coches

Morgan 4/4 Vs. Peugeot 206: Las prisas para los circuitos

La atención en el tráfico es imprescindible y es justo lo que el conductor de un Morgan 4/4 no tuvo al salir de un evento en circuito celebrado en Inglaterra. Al incorporarse a la carretera no respetó la preferencia ni tuvo la precaución de comprobar si venía algún vehículo en su trayectoria.

0
José Miguel Vinuesa|
19 Abr 2017 - 09:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50