Sigue en directo la pretemporada F1 2019
ACTUALIDAD

Morgan y Pashley Cycles se unen para crear unas bicicletas muy especiales

Es una colaboración entre la mítica Morgan Motor Co. y Pashley Cycles

Son productos realizados de forma artesanal

Las bicicletas están inspiradas en los Morgan 3 Wheeler y Morgan Plus 8

AmpliarMorgan y Pashley Cycles se unen para crear unas bicicletas muy especiales - SoyMotor.comLas nuevas bicicletas de Pashley se presentan como un complemento perfecto para los propietarios de un Morgan

Morgan y Pashley Cycles se unen para crear unas bicicletas muy especiales. Se llaman Pashley 3 y Pashley 8, están inspiradas en modelos de la marca, sólo se venden a través de sus concesionarios y se fabrican totalmente a mano.

Morgan Motor Company es conocida por su artesanal forma de fabricar sus coches. Automóviles que mantienen la esencia de la conducción más pura, por los que parece no pasar el tiempo. Algo similar podría decirse de Pashley Cycles, un fabricante de bicicletas británico que lleva en activo más de 70 años y, al igual que Morgan, fabrica sus productos de forma totalmente artesanal y con un estilo muy ‘vintage’.

pashley_morgan_3_-_in_morgan_factory.jpg

Ambas compañías se han unido para presentar dos modelos firmados por Pashley Cycles, inspirados en los famosos Morgan 3 Wheeler y Morgan Plus 8. Reciben el nombre de Pashley 3 y Pashley 8, y han sido presentadas durante el evento Thrill on the Hill, celebrado este fin de semana. Bicicletas que, como cabe esperar, se fabrican a mano.

La Pashley 3, pintada en el conocido ‘Racing Green’, luce un estilo clásico con sillín de la marca Brooks tapizado en cuero marrón, al igual que los puños, que a su vez cuentan con tapas de Morgan. Los guardabarros se han fabricado con chapa de madera laminada de Nogal, a lo que se une un cambio Sturmey Archer de tres velocidades y una placa de madera donde aparece el número del modelo.

pashley_morgan_8_-_in_morgan_factory.jpg

En cuanto a la Pashley 8 es un modelo más deportivo, con bastidor de aluminio y protectores de madera laminada. Sin embargo para el cambio se ha elegido un Shimano Nexus de ocho velocidades y un asiento que también lo firma Brooks. Se trata de un modelo más dinámico –Black Cambium C15– que para la ocasión se ha pintado en color gris.

Ambas bicicletas se están fabricando en la planta de Pashley, en Stratford. Sólo están disponibles bajo pedido a través de concesionarios Morgan. La Pashley 3 tiene un precio que parte de 1.674 euros, mientras que la Pashley 8 arranca en 1.785.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP