NOVEDAD

Morgan cumple 110 años y lo celebra con tres ediciones especiales

Los detalles estéticos protagonizan los cambios de estas versiones

Los precios en el mercado británico parten de 44.900 euros

AmpliarMorgan 110 aniversario - SoyMotor.comMorgan celebra sus 110 años con el lanzamiento de tres ediciones especiales

El 110 aniversario de Morgan se celebra el año que viene, momento en el cual conoceremos todos los detalles de las ediciones especiales que la marca británica prepara para celebrarlo. Éstas tomarán como base los modelos 3 Wheeler, Plus 4 y Roadster.

morgan_2.jpg

Ni mucho menos es el fabricante de más volumen del mundo de la automoción, pero sí uno de los más queridos por los aficionados a éste. Hablamos de Morgan, cuyos diseños retro encandilan a todas las generaciones. En 2019 serán ya 110 años de historia los que cumpla la marca, algo que van a celebrar por todo lo alto con el lanzamiento de tres ediciones especiales basadas en sus modelos 3 Wheeler, Plus 4 y Roadster.

Lo primero que saltará a la vista con estos vehículos serán los colores de la carrocería, que reflejarán varios de los más populares a lo largo de la historia de Morgan. De hecho, todos ellos van a ser elegidos por Morgan Design, una garantía de calidad en este sentido. Además contaremos con otras peculiaridades estéticas y un sistema de escape deportivo que haga del sonido del motor algo aún más espectacular.

morgan_3.jpg

En cuanto al interior, Morgan anuncia la presencia de un volante que podrá ser de madera o estar forrado en cuero. Además, tanto el Plus 4 como el Roadster contarán con tapicería de cuero Yarwood y unos asientos deportivos, mientras que el 3 Wheeler ofrecerá algunos detalles exclusivos. Obviamente todas estas unidades dedicadas al 110º aniversario de Morgan llevarán el logotipo de tan señalado cumpleaños en diferentes puntos del vehículo, como por ejemplo en el reposacabezas de los asientos, donde irá bordado.

Respecto a los precios, las ediciones especiales 110 aniversario del Morgan 3 Wheeler parten en el mercado británico de 39.486 libras, que en euros son aproximadamente 44.900 al cambio. El siguiente en el escalafón será el Morgan Plus 4, cuyo coste de partida es de 50.200 euros, mientras que el Roadster empieza en 69.700. Todas estas cifras incluyen impuestos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP