Noticias

Lancia Concept - SoyMotor.com
Coches

El primer concept de la nueva Lancia ya tiene fecha de presentación

Tenemos fecha para conocer la primera creación de la nueva Lancia: el día 15 de abril. Será entonces cuando la marca nos desvele un coche del que, por el momento, no sabemos nada de nada. Será durante un evento al que han llamado 'Emozione Pur+Ra' y todo lo que podemos adelantar de este coche es que la marca lo denomina Lancia Concept.

0
16 Mar 2023 - 13:10
lancia-delta-integrale-soymotor.jpg
Coches

Lancia Delta: primeros detalles de su regreso eléctrico

El Lancia Delta volverá a la vida convertido en un coche eléctrico, según ha confirmado el director ejecutivo de la marca, Luca Napolitano. Su presentación no se producirá antes de 2024 y estará dirigido a un público 'premium' como parte del reposicionamiento que se le quiere aplicar a esta marca.

6
01 Nov 2021 - 15:50
lancia-marca-premium-stellantis-soymotor.jpg
Coches

Lancia se convertirá en una marca premium en la era Stellantis

John Elkann y Carlos Tavares aún no han detallado qué futuro le espera a cada una de las 14 marcas que integran Stellantis, el nuevo gigante de la automoción. Aun así, sí han dejado claro que confiarán en firmas que hasta ahora habían quedado ‘marginadas’ dentro de PSA y FCA. Y una de ellas es Lancia, que está llamada a vivir un relanzamiento convertida en marca premium.

2
21 Ene 2021 - 12:40
new_stratos_1_-_soymotor.jpg
Coches

Lancia New Stratos: un renacer que veremos en Ginebra

El New Stratos, el proyecto de un empresario alemán por resucitar el mítico deportivo de los años 70, finalmente ve la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra, más de 45 años después del debut del original. Se trata de una serie limitada a 25 unidades con un aspecto que evoca al Lancia Stratos de siempre.

3
14 Feb 2019 - 09:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52