Noticias

lluc-ibanez-mercedes-paul-ricard-gt4-europeo-2022-soymotor.jpg
Coches

Doble podio de Lluc Ibáñez en el Europeo GT4

Lluc Ibáñez y su compañero Enzo Joulié, al volante de un Mercedes GT4 de NM Racing, subieron al tercer escalón del podio en las dos carreras del Europeo de GT4, disputadas en Paul Ricard. Dos carreras dominadas por el Aston Martin de Mike David Ortmann y Hugo Sasse, que en la primera de ellas remontaron desde la 11ª plaza de parrilla, debido a que arrastraban una penalización de cinco posiciones en la parrilla.

0
06 Jun 2022 - 08:33
albert-costa-gt-world-challenge-magny-cours-2021-soymotor.jpg
Coches

Albert Costa, segundo en Magny-Cours

Cara y Cruz para Albert Costa en la primera prueba sprint del Fanatec GT World Challenge, disputada en Magny-Cours. Junto a Ricardo Feller, subió al podio de la carrera nocturna disputada en Magny-Cours, pero en la segunda carrera, domingo a mediodía, abandonó tras un trompo y un pinchazo.

0
10 Mayo 2021 - 10:51
europa-emisiones-restricciones-soymotor.jpg
Coches

Europa quiere endurecer las restricciones de emisiones para 2030

Sorpresa en la industria automovilística. Europa quiere endurecer los objetivos de reducción de emisiones de dióxido de carbono. Es una de las propuestas que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, presentará la semana que viene ante el Parlamento Europeo en el discurso sobre el estado de la Unión.

0
16 Sep 2020 - 11:00
caja_negra_coches.jpg
Coches

Caja negra y conducción semiautónoma, de serie en 2022

Europa quiere que todos los turismos, furgonetas y camiones cuenten con ayudas a la conducción para proteger a sus pasajeros, peatones y ciclistas. Así, en 2022, todos los vehículos nuevos, a excepción de las motocicletas, deberán incorporar de serie el control de crucero inteligente, la detección de fatiga y una caja negra, entre otros sistemas de conducción semiautónoma.

1
Rafael Alonso|
26 Mar 2019 - 12:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52