Noticias

belen-garcia-w-series-silverstone-2022-soymotor.jpg
Coches

Jamie Chadwick domina Silverstone; Belén García, octava

Jamie Chadwick se hace grande en casa. La británica ha dominado la carrera de Silverstone de principio a fin, con Belén García como la mejor española. Belén García ha sido la mejor española y ha terminado en octava posición, con Nerea Martí en novena posición y Marta García en la última, tras un toque.

8
02 Jul 2022 - 15:04
marta-garcia-barcelona-w-series-2022-soymotor.jpg
Coches

Marta García suma: sexta y la mejor española en Barcelona

Marta García ha sido la mejor de la españolas en su circuito de casa. El trazado no era el favorito de la valenciana, pero ha sabido transformar su séptima posición en una sexta en una pista con la naturaleza de Montmeló, en el que es complicado adelantar. En otra carrera ganada por Jamie Chadwick, Belén García y Nerea Martí han terminado en el Top 10.

0
21 Mayo 2022 - 15:19
chadwick-campeona-w-series-2021-soymotor.jpg
Coches

Jamie Chadwick, superior: ¡campeona de las W Series 2021!

Jamie Chadwick se ha proclamado campeona tras un autoritario doblete con vuelta rápida en Austin. Chadwick ha hecho del Circuito de las Américas su patio de recreo, mientras Alice Powell ha sufrido como nunca este fin de semana y no ha podido aspirar a más que el subcampeonato. Belén García ha sido séptima y Nerea Martí, octava.

5
24 Oct 2021 - 18:43
nerea-marti-w-series-zandvoort-2021-sabado-soymotor.jpg
Coches

Nerea Martí roza el podio en Zandvoort; nueva victoria de Powell

Nerea Martí ha rematado el buen fin de semana con el que comenzó ayer en Zandvoort. La española ha cruzado la meta en cuarta posición, el puesto desde el que salía tras una positiva clasificación de ayer. Alice Powell suma su tercera victoria del año Belén García se deja el alma en la pista y se lleva como recompensa una trabajada octava posición.

0
04 Sep 2021 - 17:42
nerea-marti-w-series-silverstone-carrera-2021-soymotor.jpg
Coches

Nerea Martí sigue sumando: quinta en un Silverstone con victoria de Powell

Alice Powell se hace más grande en casa. La británica ha sumado su segunda victoria de esta temporada en una carrera que perdió en la salida y que pudo recuperar gracias a un error de Fabienne Wohlwend, que lideró la mayor parte de la prueba. Nerea Martí cruzó la meta en quinta posición. Peor suerte corrieron las otras dos españolas: Belén tuvo que abandonar por un toque al final de carrera cuando iba décima y Marta García cruzó la meta en 13ª posición.

1
17 Jul 2021 - 15:05
tvr-griffith-factoria.jpg
Coches

El renacer de TVR no quedará en un único modelo y llegará la electrificación

La pequeña pero mítica empresa británica anunció recientemente que llegará pronto una inyección de capital que le permitirá, al fin, comenzar a mover fichas en la producción del nuevo Griffith, presentado ahora hace tres años. No obstante, también ha revelado otros planes, como la entrada en competición y la adopción de mecánicas electrificadas en otros modelos.

1
27 Jul 2020 - 12:13
extreme-e-odyssey-21-soymotor.jpg
Coches

El formato de la Extreme E: inspirado en Star Wars y el Dakar

La Extreme E ha delineado el formato de carrera para su aventura en algunos de los lugares más formidables, remotos y espectaculares, pero en peligro por la devastación humana del Planeta. La categoría eléctrica de carreras todoterreno que comenzará a principios de 2021 ha ideado un formato innovador, que se puede decir que es una mezcla entre las carreras de Star Wars y el Rally Dakar, diseñado para romper los moldes en el automovilismo, con pilotos de renombre mundial sobre un SUV eléctrico llamado Odyssey 21.

1
29 Mayo 2020 - 08:32
w-series-reverse-soymotor.jpg
Coches

W Series: Gilkes gana la carrera de parrilla invertida; García, 13ª

Megan Gilkes ha sido la ganadora de la carrera-experimento de las W Series de parrilla invertida. La canadiense salía en la Pole y ha conseguido mantenerse ahí en un domingo desafiante, con múltiples luchas, en un circuito en el ayer no parecía nada fácil adelantar y en un apuesta acertada de la categoría por añadir emoción con un cambio de formato. Marta García ha protagonizado una gran remontada, tras la que ha terminado 13ª.

2
21 Jul 2019 - 09:39
marta-garcia-assen-w-series-soymotor.jpg
Coches

W Series: García, novena en Assen; Visser mantiene viva la lucha

Emma Kimilainen ha conseguido su primera victoria en las W Series en Assen. La finlandesa pone el broche de oro a un fin de semana perfecto en el que la lucha por el Campeonato se extiende a Brands Hatch, donde se decidirá la ganadora entre Jamie Chadwick y Beitske Visser, que han sido tercera y cuarta respectivamente. La española Marta García ha sido novena y se mantiene en el podio de honor de la categoría. Además, tendrá la opción de luchar por el subcampeonato en la final.

7
20 Jul 2019 - 16:49
porsche_tapicerias_2018.jpg
Coches

Porsche: así son sus cinco tapizados de asiento más curiosos

Hace unos meses Porsche comenzó a subir a su canal de Youtube una serie de vídeos titulados 'Porsche Top 5 Series' en los que rememora, en forma de lista, cinco elementos o modelos icónicos de su historia. Esta vez le ha tocado el turno a los cinco tapizados de asiento más creativos de siempre.

0
27 Dic 2018 - 16:16
indiana-soymotor.jpg
Coches

La policía interviene con pistolas táser en una pelea entre pilotos

Dos coches chocaron durante el Stock Car Festival, en el Anderson Speedway de Indiana, hasta ahí todo correcto, podría pasar en las mejores carreras/familias. Pero la cosa no quedó ahí. El coche número 33, pilotado por Shawn Cullen iba detrás del de Jeffrey Swinford –coche negro–cuando ambos tuvieron un accidente, tras el que este último no quedó nada contento y decidió arremeter contra Cullen.

11
18 Oct 2017 - 10:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50