Yellow-Blue Flag

Yellow-Blue Flag
Usuario desde: 26 agosto 2014
Últimos comentarios de Yellow-Blue Flag
  • Yellow-Blue Flag ha comentado en: Todt y Jerez 1997: "Schumacher no protegió bien la posición"
    Hace 6 dias
    Hay muchos que defienden que lo que ocurrió en Adelaida 1994 no fue intencionado. El problema es que es difícil creerlo tras el incidente de 1997. Schumi, un piloto increíble pero con algunos puntos demasiado negros en su trayectoria.
  • Yellow-Blue Flag ha comentado en: Alonso: "Me encantan los coches y conducir, por eso no paro aún"
    Hace 7 dias
    Ludwiglang666, eso no lo dice el propio Alonso, sino el redactor que escribe la nota. De todos modos la lucha en Imola 2005 fue espectacular, un día en el que los neumáticos Bridgestone funcionaron indiscutiblemente mejor que los Michelin y donde el Renault del asturiano estaba con un motor muy tocado tras el GP de Bahrein. Michael era más de un segundo más rápido que el asturiano, pero sabemos que Imola no es el mejor circuito para adelantar.
  • Yellow-Blue Flag ha comentado en: Binotto, sobre Vettel: "Su objetivo es ser campeón con Ferrari"
    Hace 8 dias
    Sin duda, su mejor oportunidad fue el año pasado, pero cometió demasiados errores. Este año se está manteniendo por delante de Charles Leclerc, pero el año que viene el joven monegasco probablemente no acepte seguir siendo un peón a los antojos de los jefes de la Escudería, por no hablar de que la experiencia tras un año en Ferrari le ayudará muchísimo. Veo difícil que Vettel consiga ser campeón con Ferrari, como también lo veo si se fuese a otro equipo puntero. No podría con Lewis Hamilton n...
  • Yellow-Blue Flag ha comentado en: Ferrari se vio doblada en sus simulaciones de Hungría
    Hace 18 dias
    Estoy convencido de que conseguirán la victoria en Spa o en Monza, incluso puede que en ambas.
  • Yellow-Blue Flag ha comentado en: Ferrari en el GP de Hungría F1 2019: Previo
    Hace 25 dias
    HONDA GP, exactamente, no tenían equipo, por eso se hace evidente que esta victoria no es exclusiva de Honda, sino que gran parte del mérito viene del excelente diseño del Red Bull y de las soberbias manos del mejor piloto de la parrilla actualmente junto con Lewis Hamilton. Por eso la bromita del GP2 esta de mas. Primero, porque no ha sido exclusividad suya. Y segundo, porque en sus ultimas 21 temporadas en F1, si no me equivoco, conquistaron 7 victorias. No están para sacar tanto pecho.
Update CMP