Oscar Delgado

Oscar Delgado
Usuario desde: 21 julio 2016
Últimos comentarios de Oscar Delgado
  • Oscar Delgado ha comentado en: Brawn: "Vettel siente una presión diferente, necesita calmarse"
    Hace 2 horas
    @#11 Panchito Quien dijo que eras de España? Hace tu trabajo de análisis y no solo tu opinión, mejora mi análisis, demostra con números cuales fueron los puntos perdidos x causa de Vettel o Ferrari y los q le cayeron de regalo a Ham x eso (solo lo hice en Hockenheim) hasta entonces cerrar el ogt.
  • Oscar Delgado ha comentado en: El Ferrari SF90 no se adapta al pilotaje de Vettel, según Mazzola
    Hace 1 dias
    El Karma de Vettel se ha generado desde: -Turquia 2010: Toque con Webber y acusar de loco con el dedo a su compañero de equipo. -Mexico 2016: "Charlie, que te den !..." (debió ser bandera negra) -Baku 2017: Le tira el auto a Hamilton a propósito bajo SC (debió ser bandera negra) -Singapur 2017: Toque con Kimi tras sandwich a Max. -Hockenheim 2018 Ese karma se ha reflejado en todo el 2018 y lo que va del 2019.
  • Oscar Delgado ha comentado en: F1 por la mañana: Italia habla de una crisis "devastadora" de Vettel
    Hace 1 dias
    ***REPOSTEO*** 2018 ERA EL AÑO DE FERRARI, lo perdió VETTEL lo voy a demostrar con números: HAM ganó el titulo por 88 puntos, PERO todo esto hace Vetel para perder: CHINA: Pole y Trompo con Max, termina 8vo (-25+3=22 puntos perdidos) + los q ganó HAM BAKU: Sale de la pole. Error y pasada de frenada luego de SF, cae al 4to. -25+10=15 pp BCN: Estrategia de Ferrari. Debió ser 2do. fue 4to. -18+10=8pp FRANCIA: Salió 3ro. toque y trompo con Bottas. llega 5to. -15+8=7pp AUSTRIA: sancio...
  • Oscar Delgado ha comentado en: F1 por la mañana: Italia habla de una crisis "devastadora" de Vettel
    Hace 1 dias
    La crisis de Vettel no comienza en Hockenheim 2018 como dicen muchos (si fue su punto mas bajo y doloroso), sino en Singapur 2017.
  • Oscar Delgado ha comentado en: Brawn: "Vettel siente una presión diferente, necesita calmarse"
    Hace 1 dias
    @#5 Panchito en muchos de los puntos perdidos no demostrables, puse signos de interrogación, los demostrables fueron 76, a eso le sumas los q ganó Hamilton al bajar de posición Vettel, más los q están con signo de interrogación q son los presuntos pero no demostrables, más bajar de guardia desde México en adelante con el campeonato resuelto, seguro suman más q los 88 de diferencia con los q ganó Hamilton. Vettel tuvo el campeonato en sus manos y él, con ayuda de Ferrari lo perdió. Besitos.
Update CMP