Ferenc Szisz

Ferenc  Szisz
Usuario desde: 30 septiembre 2015
Últimos comentarios de Ferenc Szisz
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Alan Jones, "desilusionado con la F1", sopesa dejar de ser comisario
    Hace 220 dias
    @#8 Totalmente de acuerdo, pero solo quiero acotar algo. En 1994, la acción antideportiva de Schumacher no constaba en el reglamento, al menos no de forma clara, lo aseguro. Igual fue muy reprobable y a mí, en particular, me molestó, y mucho. En 1997 sí, por eso fue sancionado. .
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Baréin 2014 inspiró a los estrategas de Mercedes para Silverstone
    Hace 255 dias
    La mejor estrategia era la de Bottas, el coche de seguridad destrozó sus planes, esa estrategia obligaba a Hamilton a pasarlo en pista con neumáticos duros con más tiempo, la idea es que al hacer el cambio, saliera justo por detrás, aunque se le vió con mejor ritmo, igual lo tenía complicado.
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Verstappen ganaría a Hamilton con el mismo coche, según Horner
    Hace 264 dias
    Verstappen aún no lucha por un campeonato, cuando lo haga por primera vez, pienso que se va a caer de la presión, es muy diferente luchar por una carrera que por un campeonato, no tiene la experiencia. Si se le hizo dificil luchar contra Ricciardo, y con más apoyo del equipo hacia él, ahora me imagino contra Hamilton que tiene experiencia de luchar 7 campeonatos. Para mí, en estos momentos, no hay punto de comparación. Es difícil comparar pilotos de diferentes generaciones por lo de la expe...
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Pole número 83 para Hamilton: "He estado unido al coche todo el año"
    Hace 492 dias
    La historia de Nico: acobardarse y no demostrar revalidando su campeonato ganando otro para que no se vea que fue solo suerte. Es ganar con las justas y por suerte, y después salir corriendo. Quedó muy mal y la historia se verá así. mientras que el moreno tiene 5, records de pole y le gana 2 veces a Vettel, el último incluso con el alemán dando verguenza ajena.
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Arrivabene se resiste a ondear la bandera blanca
    Hace 539 dias
    Tanto Rosberg que le ganó a Schumacher durante 3 años consecutivos, como Button, un gran analista de carreras al cual se le vió su nivel junto a Alonso, esos 2 pilotos tienen más nivel que Raikkonen que fue apabullado por Alonso y a duras penas Vettel le gana. A Hamilton le sirvió perder el 2016 junto a Rosberg, aunque le ganó 3 años, y lo del 2011, aunque le ganó 2 años a Button, eso le ha servido para aprender y ser el piloto de hoy que con un auto menor que el Ferrari, le llevaba 50 puntos...
Update CMP