GP Estiria F1 2021

Ferenc Szisz

Ferenc  Szisz
Usuario desde: 30 septiembre 2015
Últimos comentarios de Ferenc Szisz
  • Ferenc Szisz ha comentado en: VÍDEO: Verstappen consumó el adelantamiento antes de salirse
    Hace 84 dias
    #70 Pareces ciego, es un adelantamiento tomando ventaja al irse afuera, lo dijo Horner, el mismo Verstappen ve lo mismo al dejarse adelantar de nuevo, lo dice Dirección de carrera, lo dicen las reglas, Red Bull ni protesta, solo tu terquedad te hace ver lo contrario, no sirves para esto.
  • Ferenc Szisz ha comentado en: VÍDEO: Verstappen consumó el adelantamiento antes de salirse
    Hace 84 dias
    #52 Andas como una cabra, y si los tontos se ganan el infierno, serias el diablo, por ser el mayor, cuando ganas un adelantamiento por fuera, y fue por fuera ya que gana ventaja al tirar el auto en la curva, así haya adelantado algo antes, ya es ilegal, si no, todos saldrían por fuera al adelantar. La F1 no es lo tuyo, anda al fútbol.
  • Ferenc Szisz ha comentado en: VÍDEO: Verstappen consumó el adelantamiento antes de salirse
    Hace 84 dias
    La persona que hizo este artículo no tiene ni idea de una de las reglas más fundamentales de la F1, no puedes adelantar por fuera, así le tires el auto antes de la curva y luego vas por fuera, es ilegal por tomar ventaja. Que ganas de seguir con la polémica que ni siquiera el "busca sanción" de Horner ha criticado. Horner: "Han dejado claro antes de la carrera que si alguien se iba largo –en esa curva– y ganaba ventaja, tenía que devolver la posición"
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Hamilton salva la victoria de Baréin por un 'desliz' de Verstappen
    Hace 84 dias
    Cristian Horner: "Han dejado claro antes de la carrera que si alguien se iba largo –en esa curva– y ganaba ventaja, tenía que devolver la posición" Es simple, por eso Red Bull no protestó, caso cerrado, y todo fue legal. Le faltó cabeza fría a Max, y ya van unas cuantas.
  • Ferenc Szisz ha comentado en: Recordando a Gilles Villeneuve
    Hace 135 dias
    El piloto que me hizo adorar la Fórmula 1. Ídolo de aquellos, conducía con el corazón en las manos. Un grande, el que lo vió sabe porqué no fue campeón, pero también sabe que era más que un campeón. El piloto más valiente que han visto mis ojos.
Update CMP