asdf asdf

asdf asdf
Usuario desde: 15 marzo 2014
Últimos comentarios de asdf asdf
  • asdf asdf ha comentado en: Vettel y Canadá: "Piden emoción y carácter y cuando llega, lo critican"
    Hace 9 dias
    Cuando Sebas dice lo siguiente"...Tienes que seguir adelante porque.. ¿qué ibas a hacer si no? ¿te cuelgas? No, así que sigues adelante". Obviamente no está pensando en un grupo reducido de supuestos seguidores de la F1, que están extremadamente frustrados por los logros de sus pilotos, y que ellos sí que no solo lo quisieran colgar, sino linchar. Pasión es lo que ellos no tienen, les gusta lo políticamente correcto, salvo que sea su piloto el que salga con cosas altisonantes, ¡ahí sí que lo ...
  • asdf asdf ha comentado en: Williams no planea sustituir a Kubica en mitad de temporada
    Hace 10 dias
    Yo de la estructura de Williams, no dudaría en cambiarlo, a no ser que aporte una buena cantidad de dinero. El polaco está acabado.
  • asdf asdf ha comentado en: Ricciardo: "Quizás Vettel está frustrado, como yo en Red Bull"
    Hace 10 dias
    Ricciardo está aún más desesperado. De un equipo campeón mundial fue a buscar fortuna a uno de media tabla y no hay acercamiento por parte de ningún equipo fuerte. Por si fuera poco, cada vez hay más jóvenes talentosos. Su tiempo se termina y nadie llama a su puerta. Su único tópico parece ser 2014... ¿y los otros años?... ¡No parecen ser suficiente!
  • asdf asdf ha comentado en: Horner: "Vettel estaba muy contento por nosotros en Austria"
    Hace 16 dias
    @#11 Porque son los que ayudan a pagar la nómina de los pseudo periodistas que pululan en Soymotor. Llegue aquí por los excelentes redactores y articulistas que habían por el 2013, de los cuales no ha quedado nadie. Rosaleni y Lobato son un cáncer.
  • asdf asdf ha comentado en: Ferrari adelanta que seguirá con Vettel y Leclerc en 2020
    Hace 18 dias
    Obviamente, los rumores del regreso de Alonso a la F1 y específicamente a Ferrari, son eso, rumores. Deseos sin fundamento y sin credibilidad. Mayormente lanzados por un sector afín al asturiano, como muchos otros a lo largo de los años, y que al final, se demostraron falaces. Nada nuevo bajo el sol de lobatolandia.
Update CMP