GP España F1 2021

A RAS

A RAS
Usuario desde: 5 diciembre 2017
Últimos comentarios de A RAS
  • A RAS ha comentado en: Toyota hará debutar un motor a hidrógeno en las 24 Horas de Fuji
    Hace 7 dias
    Ojalá este sea el futuro. A mí la filosofía de los eléctricos no me gusta, pero la del hidrógeno, sí, mucho más parecido a los coches actuales. Bien por Toyota y algún otro que sigue este camino. Veremos si en 10 años (es lo que espero que me dure mi coche actual) esto esté desarrollado y a precios razonables.
  • A RAS ha comentado en: Jaguar I-Pace 2020: retoques tecnológicos y detalles estéticos
    Hace 15 dias
    @#4 Estos y cualquier eléctrico hoy en día. Están en precios fuera del mercado. Mucho tiene que cambiar la cosa para que se empiecen a vender normalmente por estas latitudes. Los sueldos en España no son los de los países nórdicos, donde la gente ya compra eléctricos en su mayoría. Ya no hablo de infraestructuras de recarga y demás peros que se le puedan poner a los eléctricos. Simplemente es ir a un concesionario y pedir precio por un eléctrico y ya ves que cuestan un pastón con respecto a s...
  • A RAS ha comentado en: Dacia Spring 2021: el eléctrico low-cost ya tiene precio en España
    Hace 52 dias
    La autonomía, a mi entender, es muy justita y me explico. Tú no compras un coche de 16000€ para ir a trabajar solamente, le vas a dar otros usos. Hoy me apetece ir a Vigo desde coruña, donde vivo. Pues cuando llegue a Vigo, ya me puedo ir a buscar un punto de recarga y dejarlo allí unas cuantas horas para luego poder volver a casa, si no, paro en el medio de la autopista al volver. Vamos, que para ir al trabajo, te sale más barato un taxi. Yo no hablo de viajes largos, pero vamos, ir y volver...
  • A RAS ha comentado en: ANFAC propone 16 medidas para incentivar el coche eléctrico
    Hace 93 dias
    Como no bajen el precio y las autonomías sean mayores, van buenos. Hasta que no nos obliguen a comprarlos porque ya no vendan térmicos, no los comprará nadie.
  • A RAS ha comentado en: A Red Bull le falta un tipo como Pérez
    Hace 149 dias
    Checo se merece seguir en la F1, de eso no hay duda. Si no lo hace, es, porque hoy en día, no pilotan los mejores, si no los que tiene un patrocinador fuerte detrás que ponga los millones. Triste, pero es así. De todas formas, da igual quien esté en Red Bull, para el año que viene, otro paseo de Mercedes (o sea, Hamilton). A ver si en 2022, con el cambio de reglas, desaparece el dominio de Mercedes, porque si no, esto ya será infumable.
Update CMP