GP España F1 2020

A RAS

A RAS
Usuario desde: 5 diciembre 2017
Últimos comentarios de A RAS
  • A RAS ha comentado en: El rompecabezas de los reglajes de Estíria: compaginar seco y lluvia
    Hace 2 minutos
    Estoy de acuerdo con el compañero guiller. Sabiendo que hoy es en seco seguro, yo hubiera sacrificado la clasificación y en carrera, en este circuito que es factible adelantar con el DRS como ya se vio en la carrera de hace una semana, en 10 vueltas estás arriba. Sobre todo si tienes un coche inferior, te igualas con los de delante. Checo Pérez a lo mejor hizo esto, que calificó muy atrás con un coche que se está demostrando muy rápido. Ya veremos hoy, puede ser una carrera interesante.
  • A RAS ha comentado en: Vehículos eléctricos: consumen el equivalente a 58 gramos de CO2 por kilómetro
    Hace 60 dias
    @#4 Iba en modo irónico, pero ya veo que no te das cuenta. Por otro lado, estás enfrascado en que al fabricar los coches, se contamina. Eso ya se sabe, hombre. De lo que habla el artículo no es de eso, si no, del consumo eléctrico que tienen estos coches y como eso se traduce en CO2, porque producir esa electricidad conduce a generar CO2 (habla de CO2 por kilómetro recorrido en relación a la electricidad que demandan).
  • A RAS ha comentado en: Vehículos eléctricos: consumen el equivalente a 58 gramos de CO2 por kilómetro
    Hace 61 dias
    Vaya... Ahora resulta que los eléctricos también contaminan... está claro que menos que los de combustión, pero me parece el timo del siglo lo que nos quieren hacer, obligándonos a cambiar todo el parque automovilístico a eléctrico. Ya veremos de donde sacan toda la electricidad que se va a necesitar para cargarlos, el precio de la electricidad con la cantidad de impuestos que le van a a poner para compensar la caída de ingresos por los impuestos al petróleo, etc...
  • A RAS ha comentado en: Porsche 911 Targa 4S HDE: un clásico moderno para entusiastas
    Hace 69 dias
    El 911 siempre me ha gustado, pero este en concreto, es precioso.
  • A RAS ha comentado en: Crece la popularidad del coche eléctrico gracias al confinamiento
    Hace 79 dias
    Pues nada, ahora sólo falta que tengamos dinero para comprar un cacharro de estos, que son carísimos.
Update CMP