N Broca

N Broca
Usuario desde: 29 mayo 2015
Últimos comentarios de N Broca
  • N Broca ha comentado en: Mercedes-Benz GLE 2019: el híbrido enchufable, desde 77.100 euros
    Hace 653 dias
    Fernando: El primer Mercedes ML 320 fue el modelo de 1998. Yo tuve un 1999 hasta hace un año. le puse 367000 kilometros a una media ciudad-carretera de 10,31 l/100 km, CON LAS BUJIAS ORIGINALES. Eso te da una idea de la fortaleza de esos motores. Por desgracia la otra parte de la mecánica (suspensión, trócolas, etc. y el aire acondicionado) estaban haciendose muy viejos y las reparaciones no eran baratas, así es que se lo regalé a la TV pública y me compré un JEEP Gran Cherokee Summit.
  • N Broca ha comentado en: Hamilton gana en Singapur y Vettel se deja medio Mundial; Sainz brilla con el 4º
    Hace 982 dias
    Parece que cada uno de nosotros ha visto una Sebcarrera distinta. Seb se fue a la derecha para cerrar a Max y tener mejor trazada en la curva mientras Kimi, que ya estaba delante de Max se cerraba a la derecha (para estorbar a Max) y ganar espacio para la curva siguiente, ¿Lance de carrera? Creo que Kimi fue demasiado ambicioso y ocasiono el problema, pero Seb podia haber mantenido su linea paro no dejar pasar a Lewis que venia detras. Mirad la repeticion hasta que podais ver los detalles. ...
  • N Broca ha comentado en: Boullier: "Debería haber un sistema de sanciones financiero"
    Hace 991 dias
    Sanciones con posiciones de parrila perdidas perjudican mas al piloto que al equipo. No es lo mismo que un Mercedes o Ferrari salga el último que que lo haga un Sauber o un Toro Rosso porque los mejores coches iran hacia el frente mientras que los peores se quedaán estancados en la retaguardia (Carlos en la última carrera). Quizá fuera mejor penalizar al constructor restádole puntos en el Campeonate de Constructores, lo que significa menos dinero al final del año, en vez de al piloto que pue...
  • N Broca ha comentado en: "Perdimos nuestra identidad, lo que hizo que Honda fuese Honda"
    Hace 991 dias
    Yo interpreto que tratar de ganarle a Toyota en ventas y en produccion de coches de lujo, en general, en vez de continuar ofreciendo alta calidad en sus productos (haciendo lo que estaban haciendo como el NSX), es lo que los hizo "perder su identidad" y no han sabido volver a ese mundo.
  • N Broca ha comentado en: Tost: "Red Bull no forma a sus pilotos para darlos a sus rivales"
    Hace 991 dias
    Los pilotos quieren ganar, no darle vueltas a un circuito y TR no es un coche ganador. Si Tost no lo entiende asi tiene que dedicarse a otra cosa. Llegar a F1 necesita dedicacion absoluta y, sobre todo, hambre de ganar GPs. Carlos, yo creo, ha demostrado sobradamente que podria ganar si tuviera el coche adecuado.
Update CMP